Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
#13
(30-04-2014 13:58)Santi RC link escribió:Si hay final Chelsea - Madrid iremos todos con el puto Chelsea de mierda, no creo que haya debate posible aquí :nusenuse

[Imagen: ancelotti.jpg]
#14
XD
#15
Xabi Alonso se borra de la final para no tener que competir contra Mou si el Chelsea pasa.

Y mas vale que Ancelotti no ponga a Arbeloa, que entonces Mou jugaria con 12 sisi

#16
Bueno que, entonces hoy sacada de rabo de Mourinho (<3) a Simeloles, ¿no? Everybody in da house say yeah??!!
#17
(30-04-2014 13:58)Santi RC link escribió:Si hay final Chelsea - Madrid iremos todos con el puto Chelsea de mierda, no creo que haya debate posible aquí :nusenuse
Reportadito reportadete
#18
Evidentemente iremos con el segundo mejor entrenador que hemos tenido nunca en el barsa y que nos emocionó con avui i sempre barsa en el corasao. No sé porqué preguntas :nusenuse

Ademas que yo soy del chelsi en la intimidad, tengo la camiseta de lampard.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#19
(30-04-2014 14:00)Kimarhi link escribió:Pedrerol va de perdonavidas, además de veleta.

Yo le he visto en Jugones meterle palos a Mourinho, alabar a Mourinho, meterle palos al Atlético, alabar al Atlético, meterle palos a Casillas, alabar a Casillas. Así con todos. Según le pegue el viento ese día, o como sea de calidad la coca hace su editorial.

Yo veo lo de laSexta por la información visual que da del Madrid, pero por oír al jeta este, ni de coña.

Es un genio televisivo. Sin mas. Atiza a quien sea y se la chupa a quien deba con tal de tener audiencia. Y esto lo hace muy bien.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Pues yo veo Jugones todos los dias y me rio con el, si es un cambia chapas de cuidado XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Yo veo lo que me apetece cada día, pero coincido en que Pedrerol es un flipado de cuidado, cuando se pone a hacer la editorial esa dan ganas de pegarle una patada en la boca para que se calle, se lo tiene muy creído.
Y en los Manolos esos está Lama que la mayoría de las veces me cae como una patada en los cojones.



#22
Bale patapalo herniado, vuelvete a Inglaterra...

[Imagen: BmeBUeCCUAAT8Ly.jpg:small]

roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#23
Yo si no es el Atleti, que creo que lo merece todo, en un Madrid-Chelsea voy con el Madrid, por el simple hecho de que he visto muchos partidos de ambos este año, uno me ha divertido mucho y otro me ha asqueado casi siempre, ergo no tengo dudas.

Tampoco voy a mentir, si Mou no gana, mejor.

Sobre PEdrerol, si que hay una cosa cierta, se le puede criticar, tiene cosas que dan asco actualmente, pero eso se lo decimos al director de las cadenas de TV que sel o rifan, porque con "eso" que hace, vaya a donde vaya sus espacios son top en audiencia. Cuando Punto Pelota cambió el nombre y se fue a Nitro, yo lo daba por muerto, y ahí está líder de audiencia todas las noches. Es un veleta, un troll, todo, pero listo es un rato, porque sabe de sobra lo que vende, y todos los que le critican, le ven de inicio a fin, y me incluyo. Aunque yo sólo lo veo cuando está Barceló
pene
#24
Yo sigo enlazando esta imagen para callar la boca a varios cules de mi clase roto2cafe roto2cafe

[Imagen: Portada-Sport1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)