Experiencias paranormales
Cita
Nunca es tarde si la picha es buena... De madrugada, sin ruido, es cuando mejor va  :-*
Cita
Joder Corona, que putada haber vivido cerca de gente así. A veces nos quejamos de nacer en senos familiares demasiado humildes (a veces creo que soy adoptado). Pero debe ser jodido crecer rodeado de falsedad... bueno, veo que al menos no te han influido.

Aquí en España conozco a gente perjudicada por la crisis, que se deja llevar por adivinos/espiritistas/etc. Es lamentable lo que hace a veces la desesperación. Creo que mucha gente quiere vivir en un mundo alejado de la realidad, y se aferran a lo primero que encuentran.

Que cada uno haga lo que quiere. Si la gente es feliz en una secta, muy bien. Pero me parece muy triste, una falta de personalidad y de madurez muy grande.

Yo soy de los que cree que todo el mundo debe ser como es, y actuar por iniciativa propia. Aunque sea poca cosa, todos acabamos aportando algo al mundo. No me gusta la idea que se anule la personalidad de la gente. Ya se que eso nunca pasará, sería una anarquía, y que tal y como están las cosas, hay clases altas, bajas, pensadores y gente que sólo aspira a vivir algo bonito durante el día. Pero bueno, es lo que hay. Peor debía ser la vida en la Edad Media, al menos hoy en día tenemos foros...
Cita
Hola.

(01-11-2012 23:21)Corona Radiata link pero prefiero que mis incursiones en el tema no traspasen un visionado casual de Cuarto Milenio si no hablan de apariciones marianas con gañanes que necesitan ser subtitulados

Oh Dios mio, llevo un buen rato riendome con esto, porque siempre lo he pensado en esos reportajes. Normalmente suele ser más interesante el acento encriptado de esas personas, que necesitan subtitulos para ser entendibles, que el propio caso en si.

Un saludo.
Cita
(02-11-2012 03:40)Linotype link Que cada uno haga lo que quiere. Si la gente es feliz en una secta, muy bien. Pero me parece muy triste, una falta de personalidad y de madurez muy grande.

No sé si es falta de madurez, pero como cine Corona, te sorprendería ver la cantidad de gente "hecha y derecha" que acaba cayendo en una secta. Tampoco hace falta tener "poca personalidad", basta con encontrarte en un momento delicado, como nos pasa a todos alguna vez, y tener la mala suerte de caer en una por un motivo u otro. Hay que recordar que muchas sectas peligrosas tienen sus propias técnicas de manipulación y anulación mental, muchas veces no es solo un fulano diciendo tonterías, hay mucho más detrás.
Cita
Por dios que post tan bueno, cada vez se pone más interesante.

Corona, lo de tu padre ya es la guinda del pastel. Hay algún articulo sobre él por internet?

Saludos y me alegro de que te hayas mantenido apartado de la poderosa influencia del dios Ra.
(Ultima edición: 02-11-2012 15:22 por Sr Lobo.)
Cita
Hay muchos, pero tampoco es el tema principal del hilo. No creo que le apetezca hablar de ello y si me equivoco pues error mío.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo es que soy más de tomarmelo todo con la menor seriedad posible y su comentario simplemente a despertado mi interés. Si he molestado pido disculpas.
Cita
No pidas disculpas de antemano hombre, que igual soy yo el que lo considero algo demasiado serio y el error es mas bien mío.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Refloto para avisar, por si hay alguien interesado, de que Cuarto Milenio va a emitir mañana un dossier especial sobre el caso de Vallecas del que hemos hablado por ahi atras.

Entrevistaran, por primera vez, al Inspector Jefe que firmo el acta policial.
Cita





Para salir infartado del ascensor.
Cita
A mí como mínimo me tienen que sacar en camilla.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(27-11-2012 00:59)Margaruga link




Para salir infartado del ascensor.

lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)