Evolve: Salió ayer por 70€ y ya tiene algún que otro DLC suelto...
#1
Cita
El juego, con un día en la calle al precio de 69,95€, ya tiene 44 DLC que suman 135,16€ y la mayoría NO se incluyen en el pase de temporada.

Visto en Vandal
#2
Cita
Por bien que haya salido el juego y sintiendolo por los desarrolladores que dudo que hayan decidido esto, ojala se den una hostia legendaria...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
"Juego vendido a pedazos" en la máxima expresión. Me da igual quién tenga la "culpa", ojalá les vaya horrible.
#4
Cita
Con todo el revuelo que levantó la beta y no veo a nadie hablando del juego final XD

Un Saludo
#5
Cita
Me parece que te deberías informar mejor de cuales son esos DLC. Porque estás tergiversando un poco la información, sin especificar nada y cogiendo un titular sensacionalista.

Si te paras a mirar el contenido descargable que tiene ahora mismo son todo skins al módico precio de 5 €o 8€. Eso es todo lo que no entra , los cazadores nuevos y el monstruo están en el season pass.

Yo no pienso comprar Evolve porque 50€ de salida +20€ del season pass es un abuso. Pero inflar el precio de este artificialmente no es justo. Recuerdo que Evolve será de los pocos online que iran incluyendo mapas nuevos gratis para no dividir a la comunidad, mucho más de lo que se peude decir de otros FPS online que también cuestan eso de salida y traen season pass.
#6
Cita
A mi no me importa lo que contenga el DLC, ¿Es DLC o no lo es? Y la suma da esa cifra.

Es exactamente lo mismo que si decimos que FFXIII-2 tiene X € en DLC, algunos serán combates, otro un simple bikini, pero decir que el juego tiene X € en DLC es totalmente real :nusenuse
#7
Cita
Incluso veo que en PS4 se puede comprar por 54 euros, no sólo en PC. Y la edicion española.

A mi no me interesa el juego, porque los onlines no me dicen nada y menos si es obligatorio coordinarse xD. Si me echo unas partidas es a juegos en los que aunque lo haga mal, no implique obligatoriamente echar a perder la partida.
#8
Cita
(11-02-2015 21:41)Rivera link escribió:A mi no me importa lo que contenga el DLC, ¿Es DLC o no lo es? Y la suma da esa cifra.

Es exactamente lo mismo que si decimos que FFXIII-2 tiene X € en DLC, algunos serán combates, otro un simple bikini, pero decir que el juego tiene X € en DLC es totalmente real :nusenuse

Son DLCs que no influyen en el funcionamiento del juego.

Meter en el mismo saco a todos los DLCs me parece un error.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
No creo que sea comprable una skin que no aporta nada al núcleo de un videojuego a un nuevo mapa o clase con la jugar. Menos aún meterlo como el precio global del juego completo y no estoy defendiendo a Evolve. Porque el season pass por si solo ya es criticable, pero la cifra que has puesto está infladísima.
#10
Cita
Lo de las microtransacciones de skins de trajecitos y armas empieza a tocar un poco los huevos ya...

Serán opcionales y meramente estéticos, pero estas cosas en un juego "AAA"... pues como que quedan feas. En un F2P pase, pero en un juego como éste...
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
Cita
A mí que sean DLC de una cosa u otra hará que me moleste más o menos, pero siempre algo. No es ya ni querer dar vida al juego durante más meses, sino colocar ya los cebos desde el minuto uno. Me dan ganas de que proyectos así se peguen una leche de campeonato.
#12
Cita
Y pensar que la semana pasada me compre el Grid Autosport por 8 pavos, lo mismo que te cobran éstos por uno o dos skins.....

Y por mucho que no influyan a nivel jugable, estamos hablando de un juego de pago, no de un F2P como DOTA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)