Eurogamer/DF/Microsoft: Specs de Scorpio - Jaguar++/12GB GDDR5/
#25
Cita
(06-04-2017 15:31)MMalkavian escribió:O tienes un TV tamaño familiar, o te sientas a un palmo del monitor—lo cual por cierto va fatal para la vista—. Así es como se notan los 4K. De lo contrario se notan, pero en la cuenta bancaria roto2

Cuando salgan las videocomparativas Scorpio vs PC opinaré con fundamento, pero me apuesto el pescuezo a que un PC de gama alta con una GTX1070 le pasa la mano por la cara en casi cualquier condición.

Este no es un foro de treceañeros que se creen a piesjuntillas las promesas que las empresas hacen con su hardware. Y ni siquiera las specs son como para tirar tantos cohetes. Seamos cautos y ya veremos. Y sobre todo, que apuesten por un catálogo más variado. Si quieren venderme la consola a base de shooters y juegos de coches van aviados, para calzar una mesa en todo caso...

Un Saludo

En comparativas de multis puede,  pero como hagamos comparativas con juegos de Microsoft que en PC suelen ser una puta vergüenza en optimización...
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
(06-04-2017 15:33)kakafuti escribió:No es una apuesta muy arriesgada. Basicamente una i5 + 970 va a ser superior en muchos casos por la CPU...

Es que tengo en cuenta el hecho de que al ser una plataforma cerrada es posible optimizar bastante. Pero ni por esas me parece que vaya a cumplir las expectativas que se leen.

En movimiento a 4K probablemente disimule. Pero en capturas estáticas frente al PC se le van a ver mucho las costuras, vaticino. sisi

Un Saludo
#27
Cita
No creo que Scorpio vaya a mejorar en nada la situacion actual de Xbox, pero me alegro de que sea una actualizacion bastante mas contenida de lo que se rumoreaba o se esperaba por algunos sectores.

Saliendo a final de año, y saliendo al precio que va a salir, imagino que supone dar por hecho que la actual generacion se nos puede ir perfectamente hasta 2019 o 2020. Mi bolsillo se alegra.
#28
Cita
(06-04-2017 15:35)MMalkavian escribió:Es que tengo en cuenta el hecho de que al ser una plataforma cerrada es posible optimizar bastante. Pero ni por esas me parece que vaya a cumplir las expectativas que se leen.

En movimiento a 4K probablemente disimule. Pero en capturas estáticas frente al PC se le van a ver mucho las costuras, vaticino. sisi

Un Saludo

Eso lleva mucho tiempo sin ser cierto.

Es una consola con una potencia digna. Pero no es producto premium para el año que sale, y por bastante.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#29
Cita
(06-04-2017 14:49)snake_eater escribió:Retro con 360 y la original y tienen una compra. Que se dejen de tataflops y enseñen juegos.

Scorpio es una ONE vitaminada, así que obviamente seguirán funcionando los juegos de ONE y 360. De hecho, funcionarán muchísimo mejor.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#30
Cita
(06-04-2017 15:08)kakafuti escribió:Los cojones. La diferencia es abismal.

Fijate como de abismal es la diferencia que todas las revistas, expertos y analistas que revisaron el parche para Pro de Resogun coincidieron en que era una maravilla técnica que se movía a 4K nativos, incluyendo a Digital Foundry que hoy están presentando Xbox Scorpio.

https://www.digitalfoundry.net/2017-02-2...h-analysis

Algunos meses después entrevistaron a los ingenieros de Housemarque y les dijeron que no, que su juego no renderizaba a 4k "nativos" sino que usaba técnicas de checkboarding y postprocesos.

http://www.eurogamer.net/articles/digita...or-ps4-pro

Súmale a eso ademas que la resolución no es única sino que se suele utilizar diferentes resoluciones para diferentes apartados que se combinan en la imagen final.

Y por ejemplo el último parche de the Division utiliza en PS4 Pro una resolución de geometría 4k nativa.

https://www.youtube.com/watch?v=SXTdBmKC...e=youtu.be  


Si ni siquiera los que se consideran referentes en la comparación gráfica de juegos de videoconsolas y que cuentan con hardware y software específico para hacer estos análisis, son capaces de diferenciar entre lo nativo y lo no nativo, permíteme que siga en mi mundo de ilusión y considere que la resolución hoy en día es difícilmente valorable.
(Ultima edición: 06-04-2017 17:16 por Freeman_Cruz.)
#31
Cita
De poco servirá la potencia si no se acompaña con un buen catálogo. Indiferencia total hasta que no se anuncien juegos.
#32
Cita
Puedes seguir en tu mundo de ilusión lo que quieras. Mundo de ilusión del poder de la nube, el iceberg de Wii, la potencia oculta de las consolas, los 4k mágicos o ahora está Scorpio que rinde como una 1070 más i7...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#33
Cita
A mi lo que me pone burro de los cuatroca es la cantidad de minas que puedes poner en el buscaminas pene , lo demás es insignificante.
[Imagen: 32742_s.gif]
#34
Cita
Lo de DF apesta a publirreportaje que tirá para atrás.

Por otro lado, ya empezamos con la superflipadas de las webs:

"Para que nos hagamos una idea, a nivel de procesador, el equivalente en núcleos podría ser el Intel i7-6900K a 3.2 Ghz que sale por más de 1000 euros, o en Ryzen 7, el 1700 que sale por unos 350 euros."

https://www.xataka.com/especiales/xbox-scorpio-contra-un-pc-gaming-esto-es-lo-que-te-cuesta-un-pc-con-la-misma-potencia

Con dos cojones, si señor. Desinformación al poder.
#35
Cita
(06-04-2017 19:09)Alastor83 escribió:Lo de DF apesta a publirreportaje que tirá para atrás.

Por otro lado, ya empezamos con la superflipadas de las webs:

"Para que nos hagamos una idea, a nivel de procesador, el equivalente en núcleos podría ser el Intel i7-6900K a 3.2 Ghz que sale por más de 1000 euros, o en Ryzen 7, el 1700 que sale por unos 350 euros."

https://www.xataka.com/especiales/xbox-scorpio-contra-un-pc-gaming-esto-es-lo-que-te-cuesta-un-pc-con-la-misma-potencia

Con dos cojones, si señor. Desinformación al poder.

Lo que más me sorprende de eso es que haya dos procesadores que sean equivalentes con una diferencia de precio de 650 pavardos. 

Menudo lol
[Imagen: metroid-2.gif]
#36
Cita
Cuando la máquina sea una realidad tangible y veamos más a fondo qué hace y qué no, podremos ver dónde se sitúa en términos de potencia. Ahora mismo todo son castillos en el aire.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)