Eurogamer/DF/Microsoft: Specs de Scorpio - Jaguar++/12GB GDDR5/
#13
Cita
(06-04-2017 14:43)seph1roth escribió:Forza a 4K y 60fps? Eso no lo he visto ni en PC.

Falta saber si esos 4K son de verdad.

Ojo, que todo lo que se habla sobre 4k es con settings de One, que suelen ser siempre en Bajo con algo en medio...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
Meehhh quedo igual que estaba.
#15
Cita
Retro con 360 y la original y tienen una compra. Que se dejen de tataflops y enseñen juegos.
#16
Cita
(06-04-2017 14:43)Dranix escribió:Pues, por lo pronto, solo la veo como un futuro recambio de mi 360 si esta llegase a fallar. No veo razones por las que esta consola me vaya a hacer cambiar de opinión respecto a un PC en condiciones.

Y los 4K, dadas esas especificaciones, deberían de lograrse mediante "Checkerboard". No serán 4K reales, pero dan todo el pego ganando bastante rendimiento.
Son 4k nativos.
#17
Cita
(06-04-2017 15:00)mike escribió:Son 4k nativos.

Los 4K de la reconstrucción de damero son nativos también, no es un re-escalado.

La línea entre lo que la resolución nativa y la reconstrudia espacial y/o temporalmente es muy difuso con los últimos avances y de hecho a efectos prácticos poco importa.
#18
Cita
(06-04-2017 15:03)Freeman_Cruz escribió:Los 4K de la reconstrucción de damero son nativos también, no es un re-escalado.

La línea entre lo que la resolución nativa y la reconstrudia espacial y/o temporalmente es muy difuso con los últimos avances y de hecho a efectos prácticos poco importa.

Los cojones. La diferencia es abismal.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#19
Cita
4K nativos. 

Supongo que este es el siguiente avance pero yo no pienso comprar un televisor o monitor 4K en mucho tiempo,  por lo que me resbala. 

Eso sí.  Si van a meter el poder elegir jugar a los juegos en 1080 y en ultra será un salto bestial.

A ver los juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
Entre un pixel real y uno inventado, la diferencia es significativa.
#21
Cita
Yo como consola veo un bicho, ahora me falta lo único y que de verdad me importa para comprar una consola: lo que me puede dar o no sea un maquinón o sea una Wii.

Le toca el turno a MS para decirnos qué tiene y tendrá.

No me vale Forza 7 y Gears 5. Quiero que me incite de algún modo con algo que no sepamos ya. En la ¿siguiente? generación, pues está claro que Scorpio la va a aguantar como una opción vigente, no la descarto una vez muestre sus cartas, más allá de lo técnico.
#22
Cita
(06-04-2017 15:03)Freeman_Cruz escribió:de hecho a efectos prácticos poco importa.

Ya. No.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
O tienes un TV tamaño familiar, o te sientas a un palmo del monitor—lo cual por cierto va fatal para la vista—. Así es como se notan los 4K. De lo contrario se notan, pero en la cuenta bancaria roto2

Cuando salgan las videocomparativas Scorpio vs PC opinaré con fundamento, pero me apuesto el pescuezo a que un PC de gama alta con una GTX1070 le pasa la mano por la cara en casi cualquier condición.

Este no es un foro de treceañeros que se creen a piesjuntillas las promesas que las empresas hacen con su hardware. Y ni siquiera las specs son como para tirar tantos cohetes. Seamos cautos y ya veremos. Y sobre todo, que apuesten por un catálogo más variado. Si quieren venderme la consola a base de shooters y juegos de coches van aviados, para calzar una mesa en todo caso...

Un Saludo
#24
Cita
(06-04-2017 15:31)MMalkavian escribió:O tienes un TV tamaño familiar, o te sientas a un palmo del monitor—lo cual por cierto va fatal para la vista—. Así es como se notan los 4K. De lo contrario se notan, pero en la cuenta bancaria roto2

Cuando salgan las videocomparativas Scorpio vs PC opinaré con fundamento, pero me apuesto el pescuezo a que un PC de gama alta con una GTX1070 le pasa la mano por la cara en casi cualquier condición.

Este no es un foro de treceañeros que se creen a piesjuntillas las promesas que las empresas hacen con su hardware. Y ni siquiera las specs son como para tirar tantos cohetes. Seamos cautos y ya veremos. Y sobre todo, que apuesten por un catálogo más variado. Si quieren venderme la consola a base de shooters y juegos de coches van aviados, para calzar una mesa en todo caso...

Un Saludo

No es una apuesta muy arriesgada. Basicamente una i5 + 970 va a ser superior en muchos casos por la CPU...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)