Etrian Odyssey V para Japón el 4 de agosto
#1
Cita
[Imagen: EOV-August-4-Japan-Ann_001.jpg]

Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth saldrá para 3DS en Japón el 4 de Agosto a un precio de 6480 yen.

El juego se desarrollará en una nueva tierra llamada "Arcadia", donde existen cuatro razas: Arslan, Lunaria, Cerian y Brani.


Las clases han cambiado por completo, y se ha aumentado la libertad a la hora de crear personaje.

Atlus hará un stream de Niconico con el primer trailer del juego el 5 de marzo a las 21:00 hora japonesa.

[Imagen: EOV-August-4-Japan-Ann_002.jpg]


Entre las novedades, se incluye:


Cita:The story is set in the new, unknown land of ÔÇ£Arcadia.ÔÇØ Character design is being handled by Yuji Himukai, who has handled character design for the series so far.
There are four races living in Arcadia:
  • Arslan (human-like)
  • Lunaria (elf-like)
  • Cerian (beast ears)
  • Brani (dwarf-like)
10 classes have also been confirmed:
  • Fencer (Arslan)
  • Dragoon (Arslan)
  • Cestus (Arslan)
  • Reaper (Arslan)
  • Necromancer (Lunaria)
  • Warlock (Lunaria)
  • Warrior (Cerian)
  • Hound (Cerian)
  • Herbalist (Brani)
  • Shaman (Brani)
Through character creation, you can finely tune coloring, as well give your character an odd eye (one eye thatÔÇÖs a different color).
Players can choose from the following voice actors for their character: Shouta Aoi, Satomi Arai, Akira Ishida, Toru Okawa, Ayaka Ohashi, Yoshihisa Kawahara, Misaki Kuno, Mitsuki Saiga, Takuya Satou, Asami Seto, Atsuko Tanaka, Kosuke Toriumi, Joji Nakata, Kaori Nazuka, Natsuki Hanae, Saori Hayami, Megumi Han, Yoko Hikasa, Rina Hidaka, Yui Horie, Ayumu Murase, and Tsubasa Yonaga.
The following are tidbits from an interview with director Shigeo Komori:
  • The concept for the latest game is character customization with a high degree of freedom and dungeon exploration that tickles your adventurous spirit, as well as consistent battles and growth.
  • With the new races never seen in previous games, you can make a completely new character.
  • Voices are also introduced. However, similar to previous games, people who want to play without voices can choose to do so.
  • The Hound class is named for the pets it is able to use.
  • Dungeon explorationÔÇÖs table talk RPG-ness has been enhanced.
  • The map on the lower screen, as well as the icons and controls have been improved.
  • The sub-classes of Etrian Odyssey III and IV, and the Grimoires of Etrian Odyssey Untold made it so you could make a team with no weak points. This one is being designed so that itÔÇÖs harder to make a well-rounded team; all the classes have very specific roles, like in the first Etrian Odyssey.
Development is currently 60 percent complete.


http://gematsu.com/2016/03/etrian-odysse...st-4-japan
[Imagen: Charleekun.png]
#2
Cita
Estoy contento por el anuncio, pero personalmente este juego huele a re-lanzamiento para NX en 2020.
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
#3
Cita
The sub-classes of┬áEtrian Odyssey III┬áand┬áIV, and the Grimoires of┬áEtrian Odyssey Untold┬ámade it so you could make a team with no weak points. This one is being designed so that itÔÇÖs harder to make a well-rounded team; all the classes have very specific roles, like in the first┬áEtrian Odyssey.

Esto me preocupa.
Para empezar, los grimorios del Untold para mi son una peste. El sistema de subclases del IV me parecía┬ámuchísimo mejor. Aquí dicen que van a mezclarlos ambos. No sé exactamente como van a ir o como va a ser el nuevo sistema de grimorios, pero si se parece al del Untold prefiero pasar de él y quedarme solo con las subclases. Fue la razón principal por la que no pude disfrutar tanto del Untold como del IV.
Por otra parte, eso de que cada clase tenga un rol muy específico... Una de las razones por las que el sistema del IV me gustaba tanto era porque una misma clase podía tener distintos roles según su build, y que de una sola┬áclase podían salir dos personajes completamente distintos.
Sin embargo, si dicen que se está apostando por la libertad a la hora de crear los personajes, habrá que darles el beneficio de la duda. Yo sigo teniéndole más ganas a éste que al Untold 2.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#4
Cita
Me preocupa mucho eso de las clases. A falta de jugar EO IV y los remakes por no tener 3DS, sin duda me quedo con el sistema del EO III. El EO III me parece muy bueno en general.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#5
Cita
Scans

[Imagen: CcjUdghUUAAOL-I.jpg:orig]

[Imagen: scan_3.jpg]
[Imagen: scan_4.jpg]
[Imagen: scan_5.jpg]
[Imagen: scan_6.jpg]
[Imagen: scan_7.jpg]
[Imagen: scan_8.jpg]
[Imagen: scan_9.jpg]

http://nintendoeverything.com/scans-roun...sons-more/
https://twitter.com/HDKirin/status/705046946172375042

Muchos iconos en el mapa. Uno es una caña, ¿minijuego de pesca?

Mola bastante la personalización del avatar, y sobre las clases de momento no me preocuparía, a fin de cuentas lo que se dice en texto es fácil de malinterpretar.
[Imagen: Charleekun.png]
#6
Cita
Pene en mano me encuentro.
#7
Cita
Del Direct japonés



Ya queda menos para el stream de Atlus, a ver si sale gameplay en ese.
[Imagen: Charleekun.png]
#8
Cita
Trailer oficial



gameplay del stream, primeros minutos del juego y combate contra un FOE







Dat Yuzo Koshiro adorar
(Ultima edición: 06-03-2016 20:02 por Charleekun.)
[Imagen: Charleekun.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: