Estrenando ratón "gamer". Logitech G700s
#25
Cita
Pues yo sigo con mis dos ratones, desde hace 8 años y tan contento, eso si, son dos G5, crema de la buena.
#26
Cita
(17-03-2016 10:30)disgraciau escribió:El ratón mola pero no sé yo si inalámbrico...

Igualmente, me lo pillaría de no ser porque me duele el precio y creo que tiene demasiadas cosas que yo al menos creo que no voy a emplear. Y no quiero desviar el hilo pero alguien sabe algún ratón así bueno calidad/precio? Yo compré un keep out sin tener ni zorra idea de ratones y me da que elegí mal porque creo que no estoy del todo cómodo con él.
Lee mi mensaje anterior.
Se puede usar también con cable, pero no hay ninguna diferencia de funcionamiento.
Lo único malo es que la batería dura poco, unos 3 días usándolo varias horas.
[Imagen: firma-1.jpg]
#27
Cita
Yo el ratón sólo lo pillaría inalámbrico en caso de necesidad imperiosa, con cable es muy cómodo el quitarse el tema de las recargas del medio.
#28
Cita
Maldito lobby imperialista de ratones exclusivos para diestros... Tenía uno por el estilo y lo tuve que dejar porque no me acostumbraba a su forma.

Yo tengo uno inalambrico de aliexpress que me costó dos euros santa
(Ultima edición: 18-03-2016 00:02 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#29
Cita
(17-03-2016 23:28)Xiphias escribió:Yo el ratón sólo lo pillaría inalámbrico en caso de necesidad imperiosa, con cable es muy cómodo el quitarse el tema de las recargas del medio.

Escuchen a éste hombre por favor. A día de hoy salvo el móvil y mp3, obviamente XDDDD, el resto lo tengo con cable, mandos y teclado y ratón. He acabado hasta los huevos de recargar mandos de consola con 360 y PS3.

Yo tengo un ratón Sharkoon Drakonia con varios botones y lucecita personalizable de diferentes colores:

[Imagen: sharkoon_drakonia_laser_gaming_mouse_2.jpg]
#30
Cita
Precisamente fruto de esa curiosidad malsana que le da a uno ver estas cosas me he puesto a mirar por ahí, y ese Sharkoon está bastante bien de precio y hablan cosas buenas de él sisi

Lo que me ha sorprendido es ver que las alfombrillas cuestan más que mi teclado y mi ratón juntos. ¿Eso también se paga por calidad? ¿O puedes ir a por una de 3 euros sin problemas? Porque manda huevos XD

En cuanto a teclados, tendré que informarme sobre qué es eso de teclado mecánico. No creo que vaya a comprarme nada de nada, pero es curioso pensar que ni se me había pasado por la cabeza hasta ponerme a verlo.
[Imagen: 743957.png]
#31
Cita
Yo de alfombrilla uso las tablas de cortar del ikea que son flexibles, como un cuadrado de plástico semi duro.
La mejor alfombrilla que he probado jamás, 2€
[Imagen: firma-1.jpg]
#32
Cita
Yo alfombrilla me pillé una, me salió unos 7€ o así, negra totalmente menos el logo de "steelseries" y, eso si, bastante más grande que las que he tenido siempre. Lo del color uniforme está bien, con la de propaganda del Uncharted 3 los rátones se me volvían locos jajaja Y lo del tamaño también, que estaba negro en los juegos de estrategia tener que andar levantando para recentrar la mano.

Pero vamos, abajo en el portátil uso una carpetila de cartón que teniá por ahí y a volar jajaja

El Sharkoon ese lo vi, curiosamente en ese tono, tipo dragón, salía bastante más barato que el mismo ratón en otras modalidades estéticas, igual es que no se vendía muy bien. Pero fue el primero que miré en su momento, 27€ en Amazon creo que eran.
#33
Cita
Es que yo no uso alfombrilla, por eso preguntaba XD
Pero bueno, me dejáis tranquilos. Que si compro una será por utilidad, sin florituras de ningún tipo ni nada de nada.
[Imagen: 743957.png]
#34
Cita
No vamos, yo de las alfombras "gamers" pillé la más sencilla pero con el tamaño más grandecito que me entraba comodamente en el hueco de la mesa.

Y durante mucho tiempo no he usado, pero en la mesa con cristal negro el ratón no tira, y en otros casos al final, teniendo un ratón "bueno", prefería no andar rozando la mesa siempre.
#35
Cita
Buenas. Refloto para comentar algo más y avisar a los incautos.

Tras este tiempo usando el ratón, he descubierto algo que no me gusta: la duración de la batería. Dura┬áentre 2 y 3 días, dependiendo del uso. Después hay que recargarla, y tarda un buen rato en recargarse, no lo he cronometrado pero puede ser una hora por lo menos. Yo lo suelo dejar enchufado cuando veo pelis o series. De todos modos, es un poco coñazo si te olvidas de enchufarlo dos días, ya tienes el aviso de que le queda un 10%...┬á

El cable es algo rígido, igual es que llevo años acostumbrado a ratón inalámbrico, pero me molesta mucho usarlo con cable, tengo que hacer fuerza extra para moverlo mientras el cable intenta mantenerlo en la posición inicial...

Me decepciona porque siempre he usado ratón inalámbrico con baterías normales, de las desechables, que normalmente me duran meses.┬áPensé en ponerle a este┬ábaterías de esas no recargables, ¡pero resulta que no se puede!

Pues eso, habrá a quien le parezca una pijada, pero a mí me está molestando bastante, aunque poco a poco me voy acostumbrando a dejarlo enchufado cada vez que puedo y me acuerdo.
(Ultima edición: 11-04-2016 22:33 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#36
Cita
Vaya. A ver, estando acostumbrado a la duración de la batería de los mandos de PS3, tampoco me parece algo muy horrible porque en sesiones un poco largas no duran mucho más, pero también estoy acostumbrado a que estos periféricos duren mucho más (llevo con las mismas pilas en un ratón inalámbrico desde mayo del año pasado, y ni siquiera se las puse yo entonces, o sea que en realidad lleva más tiempo...) Aunque he de decir que ese ratón sólo lo usaba al jugar en PC, ya que de normal para navegar/trabajar/loquesea uso el portátil y ahí tengo un ratón normal con cable.


Al margen de esto, con el tema este acabé comprándome un ratón y teclado nuevos, aunque no son en absoluto de gama alta (bueno, el ratón lo vi bastante bien recomendado dentro de su rango de precio, así que supuse que no estaría mal, que es el Sharkoon Drakonia Black que ya han puesto por aquí). Por lo que vi, el láser óptico es súper guay de la muerte pero yo no pongo esos 8200dpi ni en sueños, así que eso no es lo que más me importa del chisme. Pero lo cierto es que hay mucha diferencia de tacto y comodidad respecto al mini ratón hp que tengo en el portátil, y también respecto al logitech inalámbrico que usaba para jugar hasta ahora. Amén de los botones extra que jamás había tenido y muy guays sisi
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)