Estrenando PS VITA dudas y preguntas aquí!!
Cita
Cita:¿Se sabe si los juegos de UK son compatibles y multidioma?

Es que igual me lanzo y me preparo un pack y cuando me lleguen voy por la consola
La consola es region free. El multidioma no lo sé.
Cita
Ni idea de importación la verdad.

Y este Uncharted tiene mucha plataforma algunos puzzles y evidentemente tiroteos pero vamos que tira mucho de la escalada etc. y se sitúa antes que el 1.
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Clover, yo lo he dejado por el capítulo 6 y la verdad no me parece más aventurero y con menos acción que Uncharted 3. A ver si alguien que se lo haya acabado puede decir algo más.

kakafuti, a mí me gusta mucho y tiene un apartado visual impactante, pero es obvio que se nota que no va a 60fps y que lo notas más si tienes el de PS3. También dicen que la campaña es más simple, esto de momento no lo se porque estoy muy al principio. De todas formas es puro vicio y un Wipeout más que decente.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Yo lo he terminado y más o menos os digo que claro que tiene tiroteos pero es de los 4 que tenemos de largo el que más cosas te da para hacer, las fotos buscar los enigmas de los escenarios más los típicos tesoros etc...vamos que me he pasado los 4 y así lo he visto yo.

EDIT: Tamaño de los juegos para el que se quiera hacer una idea:

[Imagen: 160sj7q.jpg]

Y esta noche quiero seguir con esta maravilla:

[Imagen: 2rmxsmu.jpg]
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Hola a todos,

¿Por qué no se puede pillar la Vita en Amazon.com? He estado echando cuentas y con la tarjeta de 8gb saldría por poco más de 200€.

Un saludo Wink WinkWink
Cita
Cita:Hola a todos,

¿Por qué no se puede pillar la Vita en Amazon.com? He estado echando cuentas y con la tarjeta de 8gb saldría por poco más de 200€.

Un saludo Wink WinkWink

Creo que no envían consolas a España.

Aunque lo hiciesen, no habría problemas con la garantía? Y siempre están también las aduanas, que pueden encarecer el envío.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:[quote author="NycteriX"]Hola a todos,

¿Por qué no se puede pillar la Vita en Amazon.com? He estado echando cuentas y con la tarjeta de 8gb saldría por poco más de 200€.

Un saludo Wink WinkWink

Creo que no envían consolas a España.

Aunque lo hiciesen, no habría problemas con la garantía? Y siempre están también las aduanas, que pueden encarecer el envío.[/quote]

Normalmente no suele haber problemas con aduanas. Eso sí, siempre he probado con pelis y series. Lo de la garantía no lo había pensado. Intento recortar de dónde sea xDDD
Cita
Cita:[quote author="chente"][quote author="NycteriX"]Hola a todos,

¿Por qué no se puede pillar la Vita en Amazon.com? He estado echando cuentas y con la tarjeta de 8gb saldría por poco más de 200€.

Un saludo Wink WinkWink

Creo que no envían consolas a España.

Aunque lo hiciesen, no habría problemas con la garantía? Y siempre están también las aduanas, que pueden encarecer el envío.[/quote]

Normalmente no suele haber problemas con aduanas. Eso sí, siempre he probado con pelis y series. Lo de la garantía no lo había pensado. Intento recortar de dónde sea xDDD[/quote]

En cuanto pones la dirección de España te avisan de que ese producto no pueden enviarlo a esa dirección. Hacen lo mismo tanto con consolas como productos de Apple.

¿Isolux, lo de 259 de PSVita + Uncharted es un pack de todos los mediamarkt?
Cita
Acabo de llegar a casa y he puesto la consola para ver qué tal iba el navegador. La verdad es que va como un tiro de rápido, más aún que el de mi Iphone4 en las mismas condiciones. Además no ha tenido ningún problema aparente en las webs y foros en los que he entrado.

PERO S├ì HAY UNA PEGA IMPORTANTE. Me he metido en youtube y no deja ver los vídeos... El Flash Player no es compatible. Espero que sea algo puntual que se solucione con una actualización o algo, porque si no sería un problema bastante importante.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Es curioso lo de Youtube, porque creo que en PS3 va muy bien despues de la ultima actualizacion de firm. Supongo que tambien lo iran actualizando en VIta.
Cita
Buenas 33Viteros, soy un cachondo, lo sé.

He vuelto a probar Vita durante más de una hora larga así que creo que mis impresiones ya son bastante fiables, empezaré diciendo que si no me la he llevado es porque no tenía dinero suficiente en la tarjeta. :yao: :yao::yao:

La consola en la mano enamora, tanto por posibilidades como por acabado, el único defecto que veo es el tema de los sticks demasiado cercanos a los botones, cada uno tendrá su manera de coger la consola, pero iros olvidando de apoyar la base de los pulgares en la superficie de la consola porque es imposible, quitando esto pocas pegas más pueden ponerse a su diseño. Si tuviera que desmentir algo sería el tamaño de los botones, es cierto que es pequeño, pero es más que suficiente para una portátil, nada que objetar, y a la hora de destacar algo me quedo con la cruceta, no exagero cuando digo que es la mejor que he podido probar en cualquier consola, al menos a la altura de las históricamente grandes.

Sobre los juegos, si alguno quiere impresiones que me pregunte, he probado FIFA, Virtua Tennis 4 y Wipeout tiempo más que suficiente, pero al haber ya gente con ellos casi seguro que os podrán ayudar mejor que yo en este tema.

Bueno, no se si a estas alturas le sirven a alguien estas mini impresiones pero aquí las dejo, solo me queda decir que en cuanto la consola se haga con un buen catálogo y reduzca un poco su precio aquí estaré para dar la brasa porque me ha encantado, lástima mi decepción mayúscula con PSP y el miedo que ésto me genera.

Disfrutadla malditos.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo coincido prácticamente en todo. Los sticks es cierto que están cerca de los botones, pero es que teniendo en cuenta el diseño de la consola yo no los veo ubicados de otra manera. Más abajo hubieran sido incomodísimos y el acceso a los gatillos imposible.

Si has echado algunos partidillos al FIFA me interesa tu opinión. No he tenido ningún FIFA de sobremesa y para la portátil se me hace casi imprescindible un juego de fútbol. Me gustaría saber qué tal se deja jugar en la VITA.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)