Estrenando PS VITA dudas y preguntas aquí!!
#61
Cita
Cita:Pues yo entiendo estos movimientos empresariales. Llamadme lo que queráis, pero es que vale un pastón desarrollar una consola. Solo hay que ver lo que le costó a MS la Xbox original y las perdidas tan enormes que tuvieron. Además el precio de la consola no me parece para nada alto viendo lo que ofrece....

El precio de la consola no es alto, eso es cierto.

Vale 250 ñapos como en su día la PSP, algo de lo quesguramente nadie se acuerde...pero que a día de hoy se sigan haciendo las jugarretas de la tarjeta de memoria...como a Vita le vaya mal en ventas ya puede Sony o bajar el precio de la consola u obligar a hacer los cartuchos con espacio de memoria propia.

Que más les daría poner una puta tarjeta SD? es que no lo entiendo coño...que estamos en 2012, menuda zorrada.
#62
Cita
A mí lo de las tarjetas me parece una guarrada. Memorias exclusivas a precios desorbitados (50 euros los 16 gigas) y encima la consola no tiene nada de memoria interna. Qué menos que haberle metido aunque sólo hubieran sido 256Mb para poder guardar partidas e ir tirando...

Sony para esto es de lo peor. Anda que el detalle de PS3 de no traer cable HDMI...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#63
Cita
Yo es que lo veo como un "todo". Quiero decir que si lo miras como que la consola te cuesta 300 leuretes, se ve de otra forma. Está claro que barata no es, pero tampoco es un atraco. Cuando dijeron el precio y viendo lo que ofrece recuerdo que pensé que era un precio cojonudo. Ya digo que soy de los raros que ven bien pagar el Live y que se comprará la próxima xbox de salida. Si la ves cara, espera un poco, son artículos de alta tecnología y eso tiene un precio.

Dicho esto me encantaría que fueran artículos más baratos. Pero esto es como todo en nuestra sociedad, lo nuevo y exclusivo vale pasta. Yo no pagué los 600-500 euros de la PS3 porque no me ofrecía nada que no tuviera ya con la xbox360, en el momento que se puso a un precio que veía razonable me tiré de cabeza.
#64
Cita
Hoy me ha llegado la mía. Mi primera consola comprada de salida :o :o:o

[Imagen: 126f1b9a.jpg]

La consola, pack de accesorios, tarjeta de 8 GB y Uncharted de Amazon por 287 €. El UMVC3 en Saturn por 37 €

Las primeras sensaciones muy buenas, aunque la primera vez que inicié el Uncharted se quedó colgada :facepalm: :facepalm::facepalm:

Ahora estoy pasando las demos desde la PS3 pa probar los otros juegos :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: ffix_twitter.png]
#65
Cita
Esto sin embargo si me parece mal:


Cita:
Cita:El director de mánager de Sony Computer Entertainment para el Reino Unido e Irlanda, Fergal Gara, ha admitido hablando con Eurogamer que Sony debería haber lanzado tarjetas de mayor capacidad para PlayStation Vita en su estreno europeo.
Las tarjetas de 16GB están agotándose y por consiguiente los consumidores se ven obligados a elegir entre la de 4GB o la de 8GB. El asunto es especialmente delicado si tenemos en cuenta que juegos como Uncharted: El Abismo de Oro ocupan 3.4 GB, e incluso juegos más pequeños como Super StarDust llegan a los 600MB.
De momento las tarjetas de mayor capacidad, las de 32GB, no están disponibles en Europa.
"Tras el lanzamiento japonés hemos aprendido que quizá no hemos lanzado tarjetas con suficiente memoria en el Reino Unido", declaró hablando con Eurogamer, y señaló que actualmente están estudiando ofrecer unas de mayor capacidad.
"Antes de que llegue al mercado tienes que saber qué es lo que la gente va a querer. Creímos que querrían muchas tarjetas de 4GB y que comprarían software empaquetado. Pero de hecho lo que está pasando es que muchos de los que compraron Vita el día de lanzamiento se están descargando más cosas."
"Va a evolucionar, pero sabemos que piden tarjetas de mayor capacidad", aclaró.

Si sacas algo al mercado con un precio alto como son las tarjetas, por lo menos piénsalo bien, no me hagas comprar dos o tres veces lo mismo...... Desde el primer día!
#66
Cita
Cita:Vídeo del lanzamiento:

[youtube:2uozku9c]08gRZ5XXC3k[/youtube:2uozku9c]

Jolin Indyana, 15 horas esperando estuviste.Es tu primera portátil no? xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#67
Cita
Cita:Hoy me ha llegado la mía. Mi primera consola comprada de salida :o :o:o

[Imagen: 126f1b9a.jpg]

La consola, pack de accesorios, tarjeta de 8 GB y Uncharted de Amazon por 287 €. El UMVC3 en Saturn por 37 €

Las primeras sensaciones muy buenas, aunque la primera vez que inicié el Uncharted se quedó colgada :facepalm: :facepalm::facepalm:

Ahora estoy pasando las demos desde la PS3 pa probar los otros juegos :lengua: :lengua::lengua:
¿Te fijaste si en el Saturn tenían la edición especial de The Last Story? Así no tengo que ir hasta Parque Principado lol: lol:lol:
#68
Cita
Hola a todos,

Isolux, no sé si ya lo habrás comentado o si lo habrás comprobado pero se sabe la duración de la batería aproximada?

Un saludo!
#69
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]Vídeo del lanzamiento:

[youtube]08gRZ5XXC3k[youtube]

Jolin Indyana, 15 horas esperando estuviste.Es tu primera portátil no? xD[/quote]
15 horas de espera + 6 horas de ida + 6 horas de vuelta = 27 horas, pero valieron la pena. Todas y cada una de ellas. Sí, mi primera portátil y porque me la ha pagado Sony.
#70
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"][quote author="Indyana"]Vídeo del lanzamiento:

[youtube]08gRZ5XXC3k[youtube]

Jolin Indyana, 15 horas esperando estuviste.Es tu primera portátil no? xD[/quote]
15 horas de espera + 6 horas de ida + 6 horas de vuelta = 27 horas, pero valieron la pena. Todas y cada una de ellas. Sí, mi primera portátil y porque me la ha pagado Sony.[/quote]
La has conseguido en un sorteo, Indyana?

Es una gran máquina, pero me han hechado para atrás 2 cosas: los sticks, que me parecen muy pequeños, y el precio con memory y juego.

Un saludo y disfrútala.
#71
Cita
Enhorabuena tío, van floreciendo Vitas por 33 Bits :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#72
Cita
Indyana os está tomando el pelo hombre XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)