Estoy jugando al Alien Insolado y tengo dudas
Cita
Juego terminado.
Como bien dije, se hace bastante largo por sus mecánicas repetitivas y por ese intento de alargarlo estúpidamente. Se nota que los 4 últimos capítulos es un chicle infinito y que hay veces que no comprendes porqué han metido tanto si no hace falta.
También he tenido momento con el Alien bastante curiosos, algunos ya los he contado pero otros han sido de poner cara tonto. Dejar una bomba de sonido, ver como el alien se queda al lado de ella, irme por un pasillo sin que me vea y encontrármelo delante de mi.... y es que encuentro demasiada aleatoriedad a la hora de que te salga en medio de un pasillo por el que vienes sin hacer nada de ruido. O que lleves un rato en una esclusa y aparezca de repente por allí como si te hubiera visto. Ya digo, he visto cosas que no me han gustado.

El juego está bien, pero no es ninguna maravilla. Gusta más por su lore, porque gusta esconderse del alien y verlo pasearse delante de tí, pero no me ha gustado tanta mecánica de sigilo aleatorio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo le dediqué unas 30 horas en nivel difícil y no vi nada raro. En internet hay un debate entre quienes dicen que el alien hace trampas y quienes aseguran que no. Habría que ver vídeos para confirmarlo, pero ya digo que yo no acabo de creérmelo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Al igual que con TLOU, he tenido problemas con el Alien como los que dice Jagang, lo achaco a las típicas idas de olla de la IA, que a veces es imbécil y otras veces está chetada. Pero bueno, son fallos menores típicos de videojuegos, lo peor sin duda es como lo alargan despues de cierta zona en la que se supone que termina todo cuando activas el sistema de comunicación. Parece que había que rendir homenaje también a la película de Cameron....
(Ultima edición: 02-08-2015 21:46 por Alastor83.)
Cita
Pues yo me he cansado de ver cosas raras, una detrás de otra. Y no es un cabreo de que me maten, sino que canta demasiado la aleatoriedad y como ya he dicho, que no siga la lógica.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues no sé a qué habré estado jugando yo 30 horas en nivel difícil. En PC, por si tiene algo que ver...
(Ultima edición: 03-08-2015 00:16 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Tampoco sé en que se diferenciará la dificultad normal de la difícil, ¿te detectarán antes? Ni idea. Me imagino que el daño de las balas y los sintéticos será más grandes, pero no sé si aumentará el radio de detección.
Si en difícil me ha visto desde la otra punta del escenario, en una enorme recta, a oscuras y parado, en Superviviente lo llevaría directamente soplándome la nuca durante todo el juego.

Pues no sé Ricardo, si fuera algo aislado pues lo llamaría bug o lo que fuera y listo. Pero es que me ha toreado mucho. ¿No os ha atacado dentro de un conducto de ventilación estando en silencio, parado y siendo imposible que supiera que estás ahí? Es que mosquea mucho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
1. El Alien tiene un comportamiento al moverse aleatorio
2. El Alien suele frecuentar en exceso una zona donde allá detectado algo sospechoso
3. En ocasiones puede usar su olfato, que está chetado
Cita
El punto 2 hay que retocarlo.

El Alien suele frecuentar en exceso una zona donde allá detectado algo sospechoso, y si no lo ha detectado y quiere matarte hace un search and destroy y va donde estés, da igual donde, y te mata.

No en serio, todos esos puntos son correctos y suceden normalmente en el juego porque en eso consiste. Incluso el olfato, que aunque esté chetado, lo usa porque tú estás demasiado cerca, escondido bajo una mesa o en un armario, vamos, lo veo relativamente normal.
Mi partida es la que no veo normal.

Por cierto, ¿hay forma de escapar de los sintéticos cuando te detectan? Me he ido corriendo un poco para coger distancia, luego en sigilo para poder meterme en un armario.......... siempre siempre, saben donde estás aunque no te hayan visto entrar en esa habitación.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)