Estoy jugando al Alien Insolado y tengo dudas
#85
Cita
Yo lo he visto muchas veces parado oliendo y escuchando.

Por cierto, con auriculares 3d el juego gana mucho.
#86
Cita
Es que lo he visto entrar en una sala, yo irme a otra, y de repente me matan empalándome por detrás. O sea, ahí el Alien no estaba y ni de coña me ha seguido porque lo he visto irse.
Y cuando se para a oler mola. Mientras le estaba viendo oler, yo estaba debajo de una mesa y el jodío ha terminado de oler y he venido directo a donde yo estaba. Le ponía yo de sumiller del vino
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#87
Cita
Ten en cuenta que la oreja la tiene muy fina.
Jamás correas, aunque creas que estas lejos de el. Da la vuelta insofacto y te mata.
#88
Cita
Pues son varias veces las que me ha pasado. El Alien está delante de mi, paseando, y el detector de movimiento parado.
O que de repente le de la venada al Alien, y yo sin moverme y desde otra sala verle venir como loco, sin haberme visto ni oido. Lo mejor ha sido cuando yo lo estaba viendo desde un escotilla, se ha metido por una puerta y cuando estaba a una buena distancia, yo sin moverme de dentro de la escotilla, ha venido corriendo como un poseso.
No sé, a mi me hace cosas raras.

Ando por el hospital buscando un botiquín.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#89
Cita
Menudo trollaso está hecho el xenomorfo de tu juego, Jagang.

En serio, a mí en dos partidas terminadas en difícil (más una tercera que he dejado a medias) no me ha sucedido nunca algo así. Lo más parecido que me ha pasado ha sido cuando a veces tenía muy cerca al bicho y, por increíble que parezca, no me ha visto; y al contrario, a veces el mamón tenía una vista (o detección de feromonas, a saber) de lince. Pero digamos que de una manera u otra siempre estaba dentro de su campo de "visión".
#90
Cita
Me está tocando las pelotas la aleatoriedad del puto bicho. Es verlo, y estoy muerto. No me dan casi margen de maniobra. ¿Las flash bomb son la clave, no?
#91
Cita
Yo diría que las bombas de sonido son la clave
#92
Cita
Pues acabo de pillar el esquema para fabricarlas. Ya os contaré.
#93
Cita
También puedes tender trampas con las bombas caseras y los molotov (no te faltará mucho para encontrar el esquema). Si no los usas como trampa, los cócteles molotov se los puedes lanzar directamente al bicho para que huya si no lo tienes demasiado cerca.
(Ultima edición: 24-07-2015 23:10 por Sayckeone.)
#94
Cita
Ya he conseguido el soplete. Como me revienta ver puertas que no puedo entrar porque -aún no tengo lo que hace falta para abrirla-. Los que tenemos síndrome de diógenes queremos recorrerlo todo para pillar más mierda.

Ya me he enterado un poco más de la historia y de cómo el Alien está pasando sus vacaciones en la Sevastopol.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#95
Cita
El soplete al principio es una putada de lo lento que es (sobre todo con el canguelo que te meten cuando escuchas ruidos de fondo). Luego conseguirás una mejora que hace que vaya bastante más rápido.
#96
Cita
Bueno pues estoy en la mitad del juego. Me parece que se me va hacer un poco largo....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)