Estoy jugando al Alien Insolado y tengo dudas
#73
Cita
¿Hay predators en este juego?

¿Estáis de guasa?
#74
Cita
(22-07-2015 13:56)Corona Radiata escribió:¿Hay predators en este juego?

¿Estáis de guasa?
Primera baja (voz de unreal tournament ).

No hay predators.
#75
Cita
Estaba preparando una bola de disparo secundaria del arma 4 para reventarla con el disparo simple en toda vuestra jeta.

Además, acabo de comerme un vídeo troll de YouTube buscando la mierda esta que dijo Jagang.

Jagang, desaparece de mi hilo.
#76
Cita
(22-07-2015 13:56)Corona┬áRadiata escribió:¿Hay predators en este juego?

¿Estáis de guasa?

Como me gustan estos comentarios roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#77
Cita
(22-07-2015 13:56)Corona┬áRadiata escribió:¿Hay predators en este juego?

¿Estáis de guasa?

Y en un DLC sale el Chuache matándolos sisi
#78
Cita
Pero vamos a ver, Jagang, que hay otros quince mil juegos donde si hay un alien, hay un puto predator, por eso me llamó la atención que en un juego tan ¿sobrio? metiesen también un predator..., pero no sería ni muchísimo menos algo descabellado.

Quizá sí un poco hortera, porque ¿esta trama es canon, no?
#79
Cita
Que si, que no sería descabellado, pero como dices, esto pertenece a la MGM y tiene el canon de seguir la estela de las películas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#80
Cita
(22-07-2015 13:56)Corona┬áRadiata escribió:¿Hay predators en este juego?

¿Estáis de guasa?

Que va hombre, este juego es la esencia de Alien el 8º pasajero. Meter a un predator sería defecarse en el film de Ridley Scott.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#81
Cita
Hay veces que el detector de movimiento no tiene a nadie y de repente aparece un simbionte detrás mío....

Estoy en el capítulo 5, acaba de aparecer el Terminator y se pasea igual que yo por las habitaciones, no sé si buscando suministros o es simple turismo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#82
Cita
Hay veces que el sensor de movimiento no detecta nada y de repente aparece el Alien delante de tí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#83
Cita
Si no se mueve, no lo detecta. El juego no hace trampas, o a mí al menos no me las hizo en las cerca de 30 horas de juego.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#84
Cita
(23-07-2015 10:00)disgraciau escribió:Que va hombre, este juego es la esencia de Alien el 8º pasajero. Meter a un predator sería defecarse en el film de Ridley Scott.

Cosa que han hecho ya con esta saga unas cuantas veces....

Por suerte Creative Assembly ha sido ultra-respeutoso con la cinta original y su esencia.

El juego es puro Alien 100%, por suerte.


Y yo tampoco ví fallos en el sensor de movimiento...otra cosa es que hay partes que el Alien te pueda pillar por sorpresa desde un tunel de ventilación en el techo p.ej...

Pero si se mueve, y vas sensor en mano, aparece sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)