Esto es lo mejor del Direct y lo sabéis
#1
Cita
[Imagen: CTpLnKsWoAAlxXq.png:orig]

Dejando de lado los DQ que no dejan de ser remakes y juegos de Square.

Ha sido lo mejor de Nintendo en el Direct. Es el único juego de Nintendo con ambición y┬áque hace que muchos tengamos hype e ilusión por jugarlo.

Y sí, todo lo que rodea al juego en cuanto a presentación es un desastre, llevamos sin ver un tráiler decente desde que se anuncio. Por eso espero que en los Games┬áAwards tengamos un trailer, si no es para darle de hostias a Nintendo.

Simplemente precioso.

[Imagen: lzLAlV0.gif]
[Imagen: SFQKux9.gif]
(Ultima edición: 13-11-2015 10:14 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#2
Cita
El hecho de que solo enseñen el mismo paisaje una y otra vez y en fragmentos tan cortos hace pensar que al juego aún le queda...

... pero que bonito es sisi.
#3
Cita
En ese gif (y por lo tanto el trailer), se puede ver dos localizaciones míticas de la saga.
#4
Cita
Pinta a estado prematuro que te cagas. Que se enlaza con que se ira a Navidades del 2016 y la salida de NX, y vuelta a a situacion de TP...
(Ultima edición: 13-11-2015 01:33 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Yo veo venir que aun estan deciciendo quien sera el prota de este zelda, la tia esa del hirule warriors es un globo sonda
#6
Cita
Parece que se van a guardar toda la información para el E3, veremos a ver si junto a la presentación de NX sisi1
#7
Cita
Está claro que saldrá en Diciembre y tendrá su versión NX pero me da la sensación que esta vez se lo están currando demasiado, veo las animaciones de Link y Epona, lo bonito que se ve y lo bien que ha salido A Link between worlds... Yo hacía tiempo que no estaba tan hypeado XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#8
Cita
Os mola porque es Zelda y tenéis expectativas. A mí que ni me va ni me viene, veo una cosa vacía y genérica con el estado de presentación mínimo para que pueda ser mostrado. Básicamente lo mismo que el año pasado. El hecho de que sea un mundo abierto viene a refrendar el hecho de que el sandbox "está de moda", y lo que va a ocurrir es que esparcirán el mismo contenido de un Zelda original por diez mil millones de kilómetros de terreno anodino y aleatorio. Eso, o el mundo será un pañuelo apenas justificado por la gracia de ir a caballo.
#9
Cita
Lo cierto es que yo también me encuentro bastante ilusionado con este Zelda, pero me sumo a la corriente que lo ve prematuro o con con una idea de juego que quizás de no estar bien diseñada puede repercutir muy negativamente en el juego final. Espero que en los VGA nos muestren más que una pradera a caballo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#10
Cita
Me gustan las cabras que veo sisi
#11
Cita
El problema de este Zelda es que lo anunciaron hace la tira y no han enseñado prácticamente NADA. Eso genera mucho escepticismo, miedo, dudas de dónde se lanzará o de si el desarrollo está siendo tan tortuoso que realmente sigue tan verde como en aquel primer vídeo que nos enseñaron hace la tira.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
pues no se chente, hace menos de dos años que lo anunciaron y hace menos de uno (aunque ya casi que hace uno) que enseñaron una demostración jugable. Comparando con otros desarrollos, esto es mucho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)