Estimación sobre la duración de Quantum Break
#1
Cita
Realizando el 100% (objetos), unas 8 horas, cifra que incluye la serie de las cuales 4 de ellas serían escenas + serie.

Rejugable puesto que la serie se conecta al guión y hay decisiones que cambian el desenlace en algunos puntos. Necesarias tres partidas para ver todo.

GAF, a raíz de un usuario francés. Cuadra puesto que en Youtube está el primer acto y es de en torno a una hora, donde casi 40 minutos son de vídeo prácticamente.
#2
Cita
De chiste lo de la proporción juego : secuencias
(Ultima edición: 25-03-2016 17:34 por Artorias Exánime.)
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#3
Cita
Es una estafa 4 horas de juego. Aquí y en la China Popular
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
A mi me cansa ya el tema de las duraciones, no me gusta que me den juegos cortos si estos daban para mas, pero es que normalmente estas noticias es de gente que juega con la sexta marcha metida, a mi siempre me duran bastante mas.
#5
Cita
A mi me parece interesante en este caso porque Remedy siempre fue muy confusa, hablando de la duración metiendo a la serie y con datos muy peculiares. En casi cualquier juego te dicen pues mira unas 10, 12 o 15 horas y ya está.

A mi que dure 6 u 8 horas no me parece ni bien ni mal, pero para mi esa supuesta proporción con los vídeos es tremenda. 50% de vídeos para un total de 8 horas y está hablando de que es la primera vez sin conocer el juego y recogiendo el 100%, así que igual no tenía tanta prisa...
#6
Cita
¿El primer acto 40 minutos de video y 20 de juego? Nada, otros que igual tendrian que cambiar de oficio xd

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#7
Cita
Digo lo mismo que con The Order, el menor problema va a ser la duración, porque si tiene una buena rejugabilidad no importa, lo que pasa es que dudo que ofrezca buenos motivos para rejugarlo.
#8
Cita
Es muy poca duración si encima se cuenta lo de la serie. Por mucho que existan decisiones que cambien la historia.┬á

Cuando salió The Order ya hubo bastante revuelo por su duración. A mí The Order me duró 8:30 horas, pero lo peor no era su duración, sino un gunplay "sin alma", muy descafeinado.┬á

No voy a jugar Quantum Break, al menos de momento. Espero que los que lo vayan a disfrutar tengan suerte y le encuentren el lado positivo.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#9
Cita
Yo habiendo visto un poco no creo que vaya desencaminado. Un fulano de Youtube había subido en 4 vídeos guarros medio juego (porque tiene 5 actos) y es evidente el abuso de escenas que tiene.

Si el gameplay es bueno y es rejugable pues da exactamente igual la duración. Pero eso, lo de variantes y finales hay que verlo, porque hay juegos con 10 finales en los que la rejugabilidad es nula y juegos con dos finales en los que la rejugabilidad es alta.

De todos modos a mi lo que me choca -junto con el abuso de vídeos por supuesto- es eso de que entre acto y acto haya que ver un capítulo de una serie que seguramente será una mierda como tal (sería de 88 minutos hecha por yp ara el juego, no promete como serie creo yo...) para poder seguir la historia del juego.

Sabido es que nunca me ha interesado, pero es que no hay nada que haya visto o leído del juego que me haga pensar en positivo XD
#10
Cita
Pues nada, XBOne ya tiene su The Order.

Temo por la salud de Remedy si esto no triunfa.
#11
Cita
Pensaba comprarlo a 10 pavos. Lo haré a 5.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Me cuesta creer que se vaya a quedar en 4 horas peladas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)