Este 2016 se ha cumplido el 12th Aniversario de Lost (Perdidos) - Opiniones?
#25
Cita
Nunca me he llegado a interesar por esta serie. Bueno, en general las series de más de veinte capítulos que duran más de una hora cada uno me suelen echar para atrás salvo que las siga al día. La cosa es que la premisa tampoco me pareció interesante, y viendo como la gente se motivaba con un misterio nuevo cada semana, descarté seguirla en su día. Los misterios, para mí, deben ser siempre unos pocos, no meter por meter porque al final, como parece que pasó, decepcionas.

Pero vamos, yo en general series poquitas XD

(30-12-2016 14:27)Ricardo escribió:Supongo que sabes que muchas de las teorías que se leen en internet sobre películas y series son fantasías de los frikis ¿no? ¿No has oído esa teoría de que Jar Jar Bins es el Sith más poderoso del universo de Star Wars?

El resto del mensaje... bueno, te ha faltado decir que sólo los espectadores con un CI mayor de 150 pueden entender la serie.

Me parece muy irónico tu comentario cuando el tuyo al principio de este tema se podría interpretar en el sentido opuesto, que sólo mentes inferiores (al contrario que la tuya) disfrutan de esta serie.
Vamos, que tú precisamente entres a criticar a alguien por la soberbia es jodidamente divertido XD
[Imagen: DNC-04.png]
#26
Cita
(30-12-2016 11:38)Charly88 escribió:Creo que soy una de las pocas personas en el mundo que no ha visto ni un solo capítulo.

Y uno de los personajes se llama Charly.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)