"Estamos cerca de ver la primera muerte por la realidad virtual"
#25
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Eso ya sería crema, OR + la cabina de conducción. No sé si era janito u otro forero el que posteó su cabina hecha por él mismo. Ahí ya sería para quitar la puerta del piso y situar una garita de taquillero y puerta abatible para cobrar a los vecinos que quieran vicio sisi
#26
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Si se junta el pack: Oculus DK2 + PC potente + Buen Volante + Cockpit creo que faltaría en la ecuación añadir un pack de pañales para adultos por que, yo al menos, creo que me cago y me meo encima del gusto... roto2

Eso, y un buen fajo de billetes para agenciarte todo eso, claro esta....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#27
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Os vais a reir pero me encantaría jugar aquellas aventuras gráficas en primera persona de Microids tipo "Versalles", "Atlantis"... etc.
#28
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(27-08-2014 11:50)JuanmaNPI link escribió:Os vais a reir pero me encantaría jugar aquellas aventuras gráficas en primera persona de Microids tipo "Versalles", "Atlantis"... etc.

A mi me gustaría que hiciesen juegos de ese estilo. Recuerdo varios que jugué y que me gustaron, seguro que alguno lo adaptan. Lo único que si no hay un trabajo detrás, ni se vería en 3D y que si mantienen el sistema de un fondo prerenderizado, no permitiría el posicionamiento global, solo los giros como es el DK1 que en cierto modo marea, ya que no todos los movimientos de tu cabeza se trasladan al Oculus.

El Real Myst┬á y el Myst 5 por ejemplo serían fáciles de adaptar, ya que los escenarios si están en 3D. Me suena de algún juego Indie que está en desarrollo y que pertenece a este estilo.

Recientemente jugué los Dracula 4 y 5 que también son así y pensé lo mismo de jugarlos con el Oculus.
#29
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Es que seguro que habrá un resurgir de juegos de exploración y resolución de puzzles en primera persona, como aquellos Myst y demases de cuando los escenarios prerrenderizados causaban furor en los 90.

Ir tranquilo, a tu bola, explorando sin miedo a que se te lance un bicho en la cara para romperte el orto, resolviendo puzzles para avanzar. Tú marcas todo el ritmo, a tu libre albedrio.

Algo pausado que a dia de hoy ya está abandonado por el gran público para jugar en monitores normales, pero que le iria como un guante a esta tecnología. De hecho el creador del The Witness ha coqueteado con la idea.
#30
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Simplemente pensad en No Man's Sky, tal y como se ha visto hasta ahora, con OR. A mí se me cae la baba de pensar en algo así.
No sé, cualquier juego más o menos pausado, con OR, tiene pinta de ser una gozada del copón. Demasiado frenético diría que puede causar mareos o descolocarte o simplemente ser demasiado fuerte.
[Imagen: DNC-04.png]
#31
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El que he comentado que va un poco de ese estilo es este, que por cierto, no sólo está con soporte para Oculus, si no para controladores de movimiento también, aunque se podrá jugar sin ellos:

The Gallery Six Elements

http://www.thegallerygame.com

Fue un Kickstarter también:

https://www.kickstarter.com/projects/494...ents/posts


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