Encuesta: ¿Cuál empezamos?
Rojo/Azul/Amarillo
Oro/Plata/Cristal
Rubí/Zafiro/Esmeralda
Rojo Fuego/Verde Hoja
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 12-10-3822367
 
Esta vez va de verdad ¿Os hace una rejugada a Pkm Oro/Plata/Cristal?
#25
Cita
En esa última captura sale Spinarak como starter, pero el diálogo sigue nombrando a Squirtle sisi.
#26
Cita
Pues agrego encuesta, a ver por cual nos decidimos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#27
Cita
Voto Oro/Plata/Cristal.
#28
Cita
He votado al Esmeralda, porque no lo he jugado nunca :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
#29
Cita
Bueno, pues si os parece dejo la encuesta hasta el lunes por si a mas gente le apetece participar y el viernes que viene empezamos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#30
Cita
Mi voto va para Oro/Plata/Cristal.

¿Cómo lo vais a jugar al final? Yo usaré el Randomizer, aunque todavía no sé hasta que punto quiero alterar la partida :nusenuse
#31
Cita
(14-03-2014 14:46)Dragon Slayer link escribió:Mi voto va para Oro/Plata/Cristal.

¿Cómo lo vais a jugar al final? Yo usaré el Randomizer, aunque todavía no sé hasta que punto quiero alterar la partida :nusenuse
El Randomizer permite guardar "perfiles" de personalización. El que organice esto podría subir un perfil a algún lado para que lo bajemos todos y parcheemos con él el juego, así tendríamos todos los mismos cambios.
[Imagen: 32742_s.gif]
#32
Cita
(14-03-2014 15:27)AcAnchoa link escribió:El Randomizer permite guardar "perfiles" de personalización. El que organice esto podría subir un perfil a algún lado para que lo bajemos todos y parcheemos con él el juego, así tendríamos todos los mismos cambios.

Sí, pero creo que sería más divertido si cada uno juega con su propia configuración. Así podemos ir comentando que iniciales nos han tocado y qué pokes nos van saliendo por las rutas y demás.

Pero vamos, que a mí me da igual sisi
#33
Cita
Por un lado estaria bien ir comentando las cosas "random" que le van saliendo a cada uno; pero ya que jugamos todos junsto, también estaría bien que a todos nos fueran pasando las mismas cosas para ir comentándolas.

No se, como prefiráis.
#34
Cita
(14-03-2014 15:36)Dragon Slayer link escribió:Sí, pero creo que sería más divertido si cada uno juega con su propia configuración. Así podemos ir comentando que iniciales nos han tocado y qué pokes nos van saliendo por las rutas y demás.

Pero vamos, que a mí me da igual sisi
Es por tener todos la misma configuración cambiando los pokemon que recibimos cada uno al principio y como se distribuyen por las rutas, ya que eso depende del momento en el que se parchea.
[Imagen: 32742_s.gif]
#35
Cita
Bueno, pues parece que está claro que nos toca Oro/Plata/Cristal.
¿Cuando empezamos, y como lo hacemos?
¿Todos con la misma configuración o a boleo?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#36
Cita
Hola.

[Imagen: tumblr_n1c27vTt3v1qg7tfro1_r5_500.png]

Que el todopoderoso esté con vosotros.

Fósil.
←←→P+K


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)