[Especial] GTM WAR - ¿Debería SEGA dejar morir a Sonic?
#13
Cita
Mira que en los últimos años SEGA ha tenido malos proyectos como Sonic 4 (intento fallido de volver a los origenes), Sonic Lost World y el desastre de Sonic Boom, que es un despropósito en todos los sentidos... Pero también han hecho cosas como Sonic Colours y Sonic Generations que están muy bien. Por qué dejar morir a Sonic, si quien sabe a lo mejor se pueden sacar de la manga otro Colours/Generations y volver a sorprendernos...

Es difícil pensar que van a sacar un gran juego ahora mismo, las decepciones están ahí, pero eso mismo se pensaba en el 2010, que también se venía de varios juegos que no funcionaron como Sonic y el caballero negro, y salio Colours, así que de momento NO.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#14
Cita
No puedo ser objetivo en este tema así que digo que NO

El tema de Sonic ya cansa mucho. Sí doy la razón en el tema que SEGA da palos de ciego contínuamente y sin sentido con su mascota. Cuando aparecieron Sonic Generations y Sonic Colors (y parte de Unleashed) parecía que se había descubierto por fin de una puñetera fórmula que al menos contentaba a una parte significativa de los jugadores (prueba de ello está en los enlaces que expongo, que la nota del usuario que es quién suele meter más caña y polémica supera a la nota media de las reviews, que no son de 5 precisamente.

La pregunta que hay que hacerse es por qué esa manía de no seguir un rumbo que sabes que al menos te da un producto de calidad, al menos para los que no van a venir con una opinión negativa de antemano, que por desgracia son la mayoría. Es una pena que la gente sólo busque polémica y desgracia a un producto sin pensar que quizás hay gente que disfruta con él, por increíble que les parezca.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#15
Cita
NO

No concibo un mundo del videojuego sin Sonic, así de claro.

El problema no es Sonic, no es el personaje. Ya lo habéis dicho bien claro. Han salido juegos que parecían indicar el camino y de éxito de ventas y críticas... pero SEGA está empeñada en arreglar lo que no estaba roto y sigue dando vueltas a algo innecesariamente.

Entiendo que con el salto a las 3D le haya costado encontrar el camino por sus características, Mario no tuvo ese problema, pero ahora parece SEGA empeñada en pegar tiros al aire a ver si caza algo y, cuando por fin cae el pichón, no se da cuenta de cual ha sido el tiro certero por lo visto.

Lo que si necesita Sonic es que dejen de exprimirlo para hacer caja de forma a veces tan evidente y se tome un merecido descanso de varios años, solo para sentarse, poner a la gente adecuada al mando, pensar bien qué hay que hacer, y hacerlo con mimo y cuidado como si en lugar de salir para Pc saliese para una consola propia, como SEGA hacía antes las cosas.

Un saludo.

PD: Esta última generación tampoco estoy viendo a Mario muy fino... el perderse en la originalidad por la originalidad y cambiar propuestas de juego que funcionan perfectamente solo por no repetirlas... me parece un error. Y el 3DWorld no me parece digno de su nombre.
#16
Cita
Rotundo NO, sigue siendo la mascota de un mito de la industria como lo fue Sega y tiene un concepto plataformero que no esta plenamente cubierto por lo que le queda aún mucho por recorrer. Eso si, Sega debe cuidar a Sonic, mejorar la calidad de sus juegos, espaciar los en el tiempo y cederle aunque sea para un juego la IP a EAD Tokyo.

Para que veais que sigue siendo muy querido en el online de ssb4 según mi ojo esta en el top 5 de mas usados y por encima de Mario siendo los dos pj de un nivel similar.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#17
Cita
Digo si es querido, kakaorot. Sigue siendo de mis personajes predilectos, y cuando está mimado sigo volviendo a sus obras una y otra vez. No se cuantas veces habré rejugado los de 8 y 16 bits por ejemplo.
#18
Cita
Yo le daba la ip a Nintendo que hiciera un puto crossover, un juego a los SM64 donde las fases┬á tengan partes de Sonic y partes de Mario, y debas jugar con los dos para conseguir la estrella/anillo que toque, con el reto de quien se atreva vaya a por un anillo en una sección tipo Sonic con el lento de Mario, o a por una estrella en una sección tipo Super Mario con el impreciso de Sonic.
#19
Cita
Yo ya lo dije cuando salió el de los juegos olímpicos... que se dejen de gaitas y hagan un Mario & Sonic en el que el Dr. Robotnik inventa una máquina interdimensional y se lleva a Amy y las esmeraldas del caos al Reino Champiñón y Sonic deba pedir ayuda a Mario para, en una segunda parte, que sea Browser el que vuelva con Robotnik a liarla en Emerald City sisi
#20
Cita
NO

Dejando de lado algunos juegos regulares a malos, en la década pasada se lanzaron juegos medianamente buenos de Sonic... Sonic Rush de DS me pareció muy bueno y me recordó mucho a los de Megadrive. Sonic Colors y Generations tiene buenas críticas. Lo mejor que pueden hacer con Sonic es que sigan el camino de los tres mencionados. Y me parecería genial que le dejaran a Nintendo hacer un nuevo Sonic por un lado y un crossover Mario x Sonic por otro.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#21
Cita
(21-02-2015 17:36)JuanmaNPI link escribió:Yo ya lo dije cuando salió el de los juegos olímpicos... que se dejen de gaitas y hagan un Mario & Sonic en el que el Dr. Robotnik inventa una máquina interdimensional y se lleva a Amy y las esmeraldas del caos al Reino Champiñón y Sonic deba pedir ayuda a Mario para, en una segunda parte, que sea Browser el que vuelva con Robotnik a liarla en Emerald City sisi

En mi opinión

Mario encajaría con Alex Kidd
Sonic encajaría con Donkey Kong Country

Es un error para mi intentar combinar dos sagas que requieren de escenarios distintos.

Aunque son diferentes, si que ciertos escenarios de Donkey KOng Country y Sonic son parecidos... las cuestas, los resortes/barriles, la capacidad de rodar de ambas mascotas, las hacen más parecidas y combinables.

Son juegos más dinámicos y se pueden acercar más entre sí..

No veo mapas tan distintos en estructura y diseño...
http://www.sonicgalaxy.net/img/maps/ms/sonic/ghz-1.png
http://www.dkc-atlas.com/maps/dkc/layers...in/1-1.png

Mi idea iría por ahí...

Podría hacerse un Alex KIdd - Mario, uno lanzando semillas y otro puñetazos, pero Alex Kidd es una 'mascota' más olvidada, mientras que Sonic y Donkey serían más llamativas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#22
Cita
Hombre, seguro que se podría adaptar de alguna forma, pero si... Lo de Alex Kid lo veo... ese si que está muerto el pobre. Seguro que un juego 2D a lo "New Super Mario" para portátil incluso podría funcionar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)