Espacio iPad... Y demás tablets.
Cita
http://gizmologia.com/2013/02/evasi0n-ja...gn=Twitter
Cita
(30-01-2013 20:37)Alphos2000 link escribió:Las desventajas que tienen son la pérdida de garantía y la leve posibilidad de brickeo (vamos, como si instalamos un CFW en PSP). Las ventajas, pues muchísimas. Lo que pasa es que los aparatos son tan cómodos de por si que uno no se da cuenta de los beneficios del jailbreak hasta que no lo prueba. En realidad viene a ser como tener acceso root en android, poder hacer cosas que con normalidad no se pueden hacer. Xiphias ya ha comentando lo de tener accesos directos con SBSettings (un submenu que "interruptores" que permiten de forma muy rápida activar y desactivar cosas, o incluso añadir botones para que se cierren todas las apps abiertas en memoria, en lugar de ir una por una). Luego emuladores como Mame, GemRB, Dosbox, Scummvm y mas, poder usar el mando de Wii para jugar, reproductores como XBMC o aplicaciones para mejorar el rendimiento como iCleaner (que limpia cachés y archivos innecesarios y a mi me liberó casi 1,5gbs el otro día de cosas innecesarias que se van quedando por ahí). En realidad hay tantas cosas que ni estoy al día de todo lo que va saliendo. Por supuesto, también cabe la posibilidad de instalar aplicaciones sin firmar (piratas quiero decir), pero eso ya te lo habrás imaginado.

Lo que pasa, Alphos, es que todas esas opciones o la gran mayoría de ellas ya están disponibles desde un principio en Android sin necesidad de hacer nada raro, lo cual a mí por lo menos me ha resultado siempre sangrante.

Quizás en tablet no es necesaria una excesiva "libertad" para el uso que se le suelen dar y la mayor cantidad de apps en la Apple Store compensen en cierta manera la adquisición de un Ipad frente a otro tipo de tablet Android, pero desde luego en móviles no.

Yo he estado 4 años con Apple en telefonía y hace un mes he dejado el Iphone 4s para pasarme a Android con el Xperia T de Sony y desde luego el cambio no puede ser más satisfactorio. Empezando por el terminal (el de Sony le da 1000 vueltas al de Apple) y acabando por el sistema operativo, muchísimo más versátil, más práctico y menos engorroso que el de Apple (por lo menos como digo en cuanto a telefonía se refiere).

Empezando por la tortura de Itunes para pasar archivos al ordenador y terminando por decenas de opciones no disponibles en un Iphone de serie porque a Apple no le sale de los huevos (programas para restringir llamadas, personalización de launcher, sonidos, bluetooth....). Vamos, es que no hay color...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Yo creo que esperaré un par de días a ver si surge algún problema y de paso irán más finas las descargas de todas las historias que tendré que bajar/instalar para dejar el iPad tal y como lo tenía.
Cita
Supongo que se sabrá, pero por si acaso.

http://www.actualidadipad.com/gridlee-un-emulador-mame-que-se-ha-colado-en-la-app-store/

Lleva unos días, no lo he probado pero ya lo he instalado. ¿Si eliminan una aplicación que ya te has descargado que sucede?, ¿se puede guardar en el ordenador?.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Hoy en el Appstore está el Infinity Blade gratuito, está bastante entretenido el juego.
Cita
Salió hace no mucho el Little Inferno en versión para Ipad, un juego que además es perfecto para formato táctil.

https://itunes.apple.com/us/app/little-inferno/id590250573?mt=8

Yo lo pillé en Wii U, pero esta versión si la pillais de oferta (ahora vale 4,99€) es una opción diferente y bastante maja

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Recomiendo echar un ojo a la App Store.

Gratis para Ipad:

- Plants vs Zombies HD
- Infinity Blade
- Percepto, un plataformas-puzzle muy chulo


"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Dato interesante para los que poseemos iPad con Jailbreak, ha salido en el Cydia la nueva versión de blutrol que permite conectar el dualshock 3 al iPad mediante bluetooth y usarlo en juegos y emuladores del mismo.

A mi desde luego me viene de perlas Big Grin
Cita
(14-03-2013 15:33)helmerpunk link escribió:Dato interesante para los que poseemos iPad con Jailbreak, ha salido en el Cydia la nueva versión de blutrol que permite conectar el dualshock 3 al iPad mediante bluetooth y usarlo en juegos y emuladores del mismo.

A mi desde luego me viene de perlas Big Grin

El sixaxis no va? Ha de ser por huevos el dualshock3??
Es que me veo cada vez que vaya a jugar al ipad la ps3 encendida.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Estuve probando hace unos días el Blutrol y funciona perfecto con el Wiimote. Ya podía ser compatible con el classic controller. Big Grin

Lo único que es un poco coñazo tener que estar dándole siempre al botón de sincronización. ¿No hay forma de que se quede sincronizado?
Cita
(14-03-2013 15:52)yopmoi link escribió:El sixaxis no va? Ha de ser por huevos el dualshock3??
Es que me veo cada vez que vaya a jugar al ipad la ps3 encendida.

Si imagino que con sixaxis será exactamente lo mismo┬á lol

(14-03-2013 15:56)Xiphias link escribió:Estuve probando hace unos días el Blutrol y funciona perfecto con el Wiimote. Ya podía ser compatible con el classic controller. Big Grin

Lo único que es un poco coñazo tener que estar dándole siempre al botón de sincronización. ¿No hay forma de que se quede sincronizado?

Yo he estado usando el mando de Wii y solo tenia que conectarlo una vez el mando y luego ya solo era encender el mando cuando el iPad escaneaba dispositivos sin ningún problema
Cita
(14-03-2013 16:06)helmerpunk link escribió:Si imagino que con sixaxis será exactamente lo mismo┬á lol

Yo he estado usando el mando de Wii y solo tenia que conectarlo una vez el mando y luego ya solo era encender el mando cuando el iPad escaneaba dispositivos sin ningún problema

Tendré que echarle otro vistazo entonces, pero creo recordar que sólo lo pillaba cuando sincronizaba con el botón rojo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)