Espacio iPad... Y demás tablets.
Cita
Hoy tienen gratis en iPad:


- Prince of Persia Retro

Lo he estado probando y tiene un lavado de cara estético, pero el resto es el original tal cual, las animaciones son idénticas a las del clásico. Como si le hubiesen puesto otro "skin", aunque no habría estado mal conservar el original.

[img=1000x750]http://ipad.qualityindex.com/images/product_screenshots/325396/ipad/mzl.bjkpcufg.1024x1024-65.jpg[/img]


- OLO

Os lo recomiendo, para jugar a dos o cuatro jugadores. Es sencillísimo de jugar y entretenido. El objetivo es meter tus círculos en campo contrario para que puntuen, pero sin pasarse e intentando putear al rival todo lo que puedas.




- The Walking Dead (primer episodio)

Para que lo pruebe todo aquel que tenga curiosidad.

[img=1000x750]http://i.imgur.com/jrKzo.jpg[/img]
Cita
(17-12-2012 20:19)Babul link escribió:Gracias por el aviso, descargando. Y por los programas recomendados, me los apunto de momento y ya veré si al final los necesito. En principio voy a dejarlo virgen a parte de que por lo que os leído el mini no se puede todavía.

Sigo abusando, he comprado la aplicación Tapatalk pero me pasa lo mismo que con el Android. Entro a videojuegos o chuminadas y no salen los temas de arriba, los que tienen chincheta. ¿A qué se debe?. ¿Pa el mini es recomendable usarlo para el foro?.

Gracias por dejarme abusar un poco.

Me autocito. ¿Nadie sabe lo del Tapatalk? .

Muy majo el Olo Xiphias. Juegos así para dos jugadores es lo que necesito ahora en mi situación personal. Así juego con los críos y ellos entré si para compartir ratos juntos. Nos viene bien a los tres para no separarnos demasiado. No dudeis en recomendar este tipo de juegos para dos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Hace poco que tengo una tablet con Android, ¿los chollazos/ofertas solo son para los de la manzanita siempre?┬á Sad
[Imagen: ifar.png]
Cita
(18-12-2012 23:15)ifar B link escribió:Hace poco que tengo una tablet con Android, ¿los chollazos/ofertas solo son para los de la manzanita siempre?┬á Sad

No lo se seguro pero sé que en Android sólo suelen tener morralla. A ver si cambió de móvil por uno con fruta. Así tendré el trío, ordenador, tablet y teléfono con manzana. Con el móvil me resistía pero es que no hay comparación. Culpa de los precios tan caros de Apple.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(18-12-2012 23:27)Babul link escribió:No lo se seguro pero sé que en Android sólo suelen tener morralla. A ver si cambió de móvil por uno con fruta. Así tendré el trío, ordenador, tablet y teléfono con manzana. Con el móvil me resistía pero es que no hay comparación. Culpa de los precios tan caros de Apple.

Saludos.
Me lo suponia, una lastima aunque por suerte tampoco le presto mucha atencion a esta funcion de la tablet
[Imagen: ifar.png]
Cita
Me bajé el tan aclamado Walking Dead gratis, y por desgracia viene con los subtitulos en inglés, lo que para el tipo de juego que es me parece una putada...

Una pena, por que lo cierto es que tenia buena pinta, pero mi nivel no llega a la fluidez necesaria como para seguirlo con el ritmo y agilidad necesarias.

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
En inglés esta en todas las versiones
Cita
(19-12-2012 10:06)Cikio link escribió:En inglés esta en todas las versiones

Ahm, perfecto, entonces ya lo he probado suficiente....Wink

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(20-12-2012 01:19)Alphos2000 link escribió:Aprovechando que el Fifa 13 esta a 89cts me lo he comprado y me da la sensación que tiene mas cambios respecto al Fifa 12 de los que tienen las versiones de Wii y Vita roto2: la verdad es que el juego esta muy bien, especialmente para gente no muy aficionada al futbol como yo.

He jugado un Barcelona - Madrid, siendo yo el Madrid, y cuando iba ganando 1-3 el público gritaba "manos arriba, esto es un atraco" roto2:

Yo he probado alguna versión en Iphone y Ipad y mi conclusión es que, por muy bueno que sea, este tipo de juegos cocha de frente con el control táctil.

No digo que sea injugable, pero un título de futbol requiere de mucha movilidad y respuesta perfecta, y me fue imposible, no jugarlo, pero si sentirme realmente comodo

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Los juegos de Rockstar a 0,89.

No todos, creo. GTA III si esta a ese precio, vale la pena?
Cita
@TrentOster: @Banditzabaleta The Spanish translation is still underway.  We need to beta test it and then it will be brought into the builds

Vamos listos. Estoy ya en la ciudad de Baldur's Gate en mi partida, en perfecto inglés, y ya si estoy cansado. Llevo más de cuarenta horas leyendo y traduciendo. Ya digo que me canso.
Cita
Me compre el Chrono Trigger para el iPad y no puedo jugar con el dichoso juego con iOS 5, falla en los gráficos y lo hace injugable... Me pongo en contacto con Apple para ver si me devuelven la pasta y me dicen que ellos no pueden hacer nada que contacte con S-E, vamos que me como el juego y la única solucion es que actualice a iOS 6 cosa que no quiero hacer... Va a volver comprar un juego para iOS su p**a madre┬á Facepalm:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)