Espacio iPad... Y demás tablets.
Cita
Lo tengo todo ok, al menos lo que he podido ver, incluida la configuración de los juegos.
Cita
A mi me pasaba pero era por tener el botoncillo de las alarmas y sonidos desconectado. El que al moverlo sale una campana.
Cita
Vale era por tener el botón lateral asignado a bloqueo de rotación, y supongo que antes de asignarlo silenciaria el juego que fuera.....

Gracias!
Cita
Han puesto gratis el 1112 episode 1 HD. Aviso porque a nivel visual parece espectacular.

https://itunes.apple.com/us/app/1112-episode-01-hd/id402396424?mt=8

Parece ser que hay varios capítulos y no son muy largos pero bueno, es un juego que normalmente vale 7 dólares y ahora está gratis xD
Cita
Ya falta menos para a salida de BG. Soy el único que lo espera como el auténtico AAA que es? Me compré el iPad en parte por este juego, y yo que se lo agradezco..... XD
Cita
Una duda de noob:

Tablet de la marca ITAL. Procesador ALLWINNER A10, Cortex-A8 @ 1.2 GHz. 1GB DDR3 de memoria RAM. 8 GB de memoria interna. Ranura microSD ampliable hasta 32 GB. Pantalla capacitiva 9,7' TFT LCD, 1024x768, 4:3. Wifi IEEE 802.11 b/g/n. Cámara frontal de 0.3 MP y trasera de 2.0 MP. Micrófono interno incorporado. Audio Output de 3.5mm. Video Output HDMI. I/O Interface Ranura micro SD, 2xUSB, DC Jack, 3,5mm. Batería de litio 5.000mAh@3.7V. Sistema operativo Android 4.0.3. Soporta: Adobe flash 11.0, audio MP3, WMA, MP2, ACC, 3GP, WAV, etc. y de vídeo AVI, rmwb, WMV, MOV, MP4, MPEG, etc. Software IE, MSN, Media Player, WordPad, ImageViewer, FoxitReader, etc. Medidas: 250x190x7 mm y Peso: 750 g. Viene con los siguientes accesorios: cable USB y adaptador de corriente.

Es una tablet ramdom que puedo conseguir gratis por una promoción, con ESTO, se puede jugar a emuladores? de qué se puede meter ahí?

Ni siquiera sé si una tablet puede emular, es una duda que me ha venido de repente y que me haría ir a por ella de cabeza
Cita
¿Sabéis de algún reproductor de video gratis para Ipad? Para poder ver pelis en formato divx y eso, vamos, lo típico. Tengo uno pero está pensado para Iphone y me aparece siempre una franja de publicidad constante arriba.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Ni idea As, he leido que el Oplayer es muy bueno y creo que tiene versión Lite, no sé en qué consistirá el capado. Los demás que conozco hay que pagar.

Vengo a comentar algo para quien lea mangas por internet, que fijo que no descubro nada pero pregunto para ver si concéis algo mejor. He estado probando MangaStorm y le haría un hijo de madera al que la ha creado, es buenísima, te marca leídos, adapta los comics al tamaño de la pantalla, te avisa de novedades e incluso puedes descargar los capis y leerlos como si fueran en CBR. Flipante.

La duda es que como tiene límites para favoritos (3) y para capis descargados (10) estaba pensando en pillar la aplicación porque sé que le voy a dar mucho uso. Pero son 3,6 pavos y me pregunto si no hay otras opciones que ya puestos a comprar mejor pillar la mejor.

Gracias.

Cita
(23-11-2012 21:28)As I Die link escribió:¿Sabéis de algún reproductor de video gratis para Ipad? Para poder ver pelis en formato divx y eso, vamos, lo típico. Tengo uno pero está pensado para Iphone y me aparece siempre una franja de publicidad constante arriba.

Si tienes el Jailbreak yo te recomiendo el XBMC y con el plugin de pelisalacarta puedes ver pelis online cómodamente.
Cita
Yo de reproductor uso el Gplayer porque no me costó ni un duro, porque los hay mejores, pero no recuerdo si es 100% gratuito o si lo pillé en alguna promoción temporal.
Cita
¿Lo del Jailbreak es fácil de hacer? ¿No hay una página que es jailbreakme o algo así?

Es que me está rondando por la cabeza, Apple dice que si hago jailbreak pierdo la garantía pero con volver a una copia de seguridad no tendría problema llegado el caso ¿Me equivoco?

Más que nada para emuladores por ejemplo, y seguro que encuentro programillas que me solucionan la vida.
Cita
Yo seguí tutoriales de ipadforos, pero vamos, me imagino que habrá decenas de webs con guías paso a paso.

Es fácil, pero al principio requiere leer un poco y solucionar cualquier duda al respecto. Dependiendo también de qué versión de iOS y modelo de dispositivo tengas, que yo por ejemplo me vi forzado a actualizar a la 6 y ahora ando en esperas de que caiga el jail para dejar el cacharro tal y como lo tenía. Hay bastantes funciones y añadidos de la scene que se echan de menos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)