Esos juegos desconocidos que adoramos
#13
Cita
Yo voto por Time Slip. Un juego indie antes de que los juegos indies existieran.

Era un proyecto de Net Yaroze, una playstation especial que sacaron para desarrolladores caseros y fue distribuido como parte de uno de los discos demos de la revista oficial, pero poca gente entraba en la sección de Net Yaroze y en esos tiempos los jugadores que veían un juego en 2D lo tachaban de inmediato de basura anticuada frente a los modelos de 6 polígonos y texturas bailongas que lo petaban.

El caso es que Time Slip era un juego muy competente y bastante más divertido que muchos juegos comerciales. Es un plataformas de puzzle en el que manejabas a un caracol con la particularidad de que había un cronómetro que al acabar te devolvía a la última posición de reset momento a partir del cual podías volverte a mover libremente pero al tiempo un clon o sombra de tu anterior etapa repetía los movimientos que habías hecho. Ejemplo para atravesar una puerta que se abría con una plataforma de presión tenías que terminar un turno en el pulsador y con el turno siguiente atravesar la puerta... bueno mejor lo veis en vídeo.



#14
Cita
(06-02-2017 14:05)Freeman_Cruz escribió:Yo voto por Time Slip. Un juego indie antes de que los juegos indies existieran.

Era un proyecto de Net Yaroze, una playstation especial que sacaron para desarrolladores caseros y fue distribuido como parte de uno de los discos demos de la revista oficial, pero poca gente entraba en la sección de Net Yaroze y en esos tiempos los jugadores que veían un juego en 2D lo tachaban de inmediato de basura anticuada frente a los modelos de 6 polígonos y texturas bailongas que lo petaban.

El caso es que Time Slip era un juego muy competente y bastante más divertido que muchos juegos comerciales. Es un plataformas de puzzle en el que manejabas a un caracol con la particularidad de que había un cronómetro que al acabar te devolvía a la última posición de reset momento a partir del cual podías volverte a mover libremente pero al tiempo un clon o sombra de tu anterior etapa repetía los movimientos que habías hecho. Ejemplo para atravesar una puerta que se abría con una plataforma de presión tenías que terminar un turno en el pulsador y con el turno siguiente atravesar la puerta... bueno mejor lo veis en vídeo.



Este lo jugue yo!

En los discos de demos siempre probaba los Yaroze, pero hay que reconocer que la mayoria eran malos. Y si los juegos grandes tenian 16 poligonos, cuando los Yaroze intentaban ser en 3D...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#15
Cita
(06-02-2017 14:05)Freeman_Cruz escribió:Yo voto por Time Slip. Un juego indie antes de que los juegos indies existieran.




Será bueno, pero es más feo que enviar a la abuela a comprar droga. Incluso para los estándares de la época. XD

Un Saludo
#16
Cita
Me gustó el time caracol, pero tenía mogollón de fases que se terminaban haciendo muy parecidas entre sí al pasarelas a puñaos. No me lo llegué a pasar pero estaban bien el locurón de tener que utilizar a múltiples caracoles a la vez en niveles superiores, pero era caótico que se generase un caracol cada minuto me parece, sin que pudieras evitarlo, y tener que esquivarte no sólo a ti mismo sino tus disparos presentes y pasados (el caracol estaba dotado con la capacidad de disparar proyectiles, como suelen hacer estos agradables bichos en la vida real ceja) para evitar una paradoja temporal que acabase con la partida.
#17
Cita
Joer no me acordaba que existia el juego del caracol ese, recuerdo que me vino en un juego con varias demos y lo odiaba, nunca descubri como funcionaba
#18
Cita
Dark Souls (Warfare Studios)

[Imagen: ss-004.jpg]

[Imagen: ss-003.jpg]


Antes de que From Software iniciará la tan popular saga, ya existía un juego con ese nombre. A primera vista puede parecer el enésimo juego hecho con RPGMaker en 3 tardes, pero el juego tiene más calidad que muchas propuestas retail. En el juego encarnamos el papel de Gauly, un antiheroe de edad más avanzada que la mayoría de los protagonistas del género. Es un juego con una historia y ambientación más madura de lo que se acostumbra, un poco en la línea de la saga Shadow Hearts.

Acá la review que hizo RPGFan de este juego:

http://www.rpgfan.com/reviews/Dark_Souls/index.html

PD: Al sacar el juego en Steam, le han cambiado el nombre a "Fated Souls" para no tener problemas legales con Namco Bandai:



(Ultima edición: 06-02-2017 18:06 por Sir_Dekar.)
#19
Cita
(06-02-2017 14:05)Freeman_Cruz escribió:Yo voto por Time Slip. Un juego indie antes de que los juegos indies existieran.

Era un proyecto de Net Yaroze, una playstation especial que sacaron para desarrolladores caseros y fue distribuido como parte de uno de los discos demos de la revista oficial, pero poca gente entraba en la sección de Net Yaroze y en esos tiempos los jugadores que veían un juego en 2D lo tachaban de inmediato de basura anticuada frente a los modelos de 6 polígonos y texturas bailongas que lo petaban.

El caso es que Time Slip era un juego muy competente y bastante más divertido que muchos juegos comerciales. Es un plataformas de puzzle en el que manejabas a un caracol con la particularidad de que había un cronómetro que al acabar te devolvía a la última posición de reset momento a partir del cual podías volverte a mover libremente pero al tiempo un clon o sombra de tu anterior etapa repetía los movimientos que habías hecho. Ejemplo para atravesar una puerta que se abría con una plataforma de presión tenías que terminar un turno en el pulsador y con el turno siguiente atravesar la puerta... bueno mejor lo veis en vídeo.




Ostias, pues este me ha llamado la atención. Igual lo busco y todo.
#20
Cita
El Time Slip es una diosada, una especie de Braid primigenio. Está disponible en el Bazar de Xbox, por si os interesa. En el de 360 al menos.

Yo hago spam de mi avatar. No lo tacharía de desconocido porque a todo el mundo le suena por la demo, pero pocos lo han jugado.
(Ultima edición: 06-02-2017 21:57 por true_kiat.)
#21
Cita
Al kula world creo que le pasa como a tantos juegos especiales, de puzzles o mecánicas exóticas, como el mencionado time slip, kurusi o crush, que con el paso de las fases termina siendo todo parecido y puede invadirte un poco de tedio por ello. Pero al menos en el kula hay más variedad gráfica, de diseño y mecánicas de niveles. Cuarenta fases creo, muy chulas y divertidas.
#22
Cita
(07-02-2017 11:14)Rosstheboss escribió:Cuarenta fases creo, muy chulas y divertidas.

150 fases + 20 fases extra, sin contar bonus.
#23
Cita
No es desconocida del todo pero adoro la saga Orcs must die! Solo Mario principal, Smash y Starcraft/Warcraft/Age of empires 2 compiten con Orcs must die por el amor de mi corazón.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)