06-02-2017 14:05
Yo voto por Time Slip. Un juego indie antes de que los juegos indies existieran.
Era un proyecto de Net Yaroze, una playstation especial que sacaron para desarrolladores caseros y fue distribuido como parte de uno de los discos demos de la revista oficial, pero poca gente entraba en la sección de Net Yaroze y en esos tiempos los jugadores que veían un juego en 2D lo tachaban de inmediato de basura anticuada frente a los modelos de 6 polígonos y texturas bailongas que lo petaban.
El caso es que Time Slip era un juego muy competente y bastante más divertido que muchos juegos comerciales. Es un plataformas de puzzle en el que manejabas a un caracol con la particularidad de que había un cronómetro que al acabar te devolvía a la última posición de reset momento a partir del cual podías volverte a mover libremente pero al tiempo un clon o sombra de tu anterior etapa repetía los movimientos que habías hecho. Ejemplo para atravesar una puerta que se abría con una plataforma de presión tenías que terminar un turno en el pulsador y con el turno siguiente atravesar la puerta... bueno mejor lo veis en vídeo.
Era un proyecto de Net Yaroze, una playstation especial que sacaron para desarrolladores caseros y fue distribuido como parte de uno de los discos demos de la revista oficial, pero poca gente entraba en la sección de Net Yaroze y en esos tiempos los jugadores que veían un juego en 2D lo tachaban de inmediato de basura anticuada frente a los modelos de 6 polígonos y texturas bailongas que lo petaban.
El caso es que Time Slip era un juego muy competente y bastante más divertido que muchos juegos comerciales. Es un plataformas de puzzle en el que manejabas a un caracol con la particularidad de que había un cronómetro que al acabar te devolvía a la última posición de reset momento a partir del cual podías volverte a mover libremente pero al tiempo un clon o sombra de tu anterior etapa repetía los movimientos que habías hecho. Ejemplo para atravesar una puerta que se abría con una plataforma de presión tenías que terminar un turno en el pulsador y con el turno siguiente atravesar la puerta... bueno mejor lo veis en vídeo.