Ese juego que te echó para atrás, pero lo rejugaste y te encantó
#13
Cita
Pues así que no me gustasen nada en un primer contacto... pues diría Dragon Age Origins en 360. Lo estuve jugando de prestado un tiempo y no me gustaba nada, ni los gráficos, ni el control, ni lo poco que vi de la historia. Al cabo de un par de años lo compré barato en PC, y entre el cambio de control y los gráficos que ya no eran tan demigrantes, pues como que me enganchó hasta terminarlo.

Demon┬┤s Souls - Dark Souls... con este aunque no sean el mismo juego diría que mi primer contacto con Demon┬┤s Souls no me gustó y hasta me puso de mal humor. Pero con Dark Souls me atrapó aunque no consiguiese terminarlo xD Más de 50 horas le eché. El dos espero terminarlo pronto que voy por el castillo de Drangelic.

Luego en juegos que no me convenció la demo, pero luego el juego si, pues diría el Just Cause 2, que el primero me decpcionó sobremanera, pero el segundo me encantó cuando compré el juego rebajado, de esos juegos que no puedes parar de jugar.

Con el Forza Horizon 2, la demo no me convenció, pero los comentarios positivos y verlo a 11 euros en el live me animé y me encantó.

No sé si se pueden contar sagas, en los que la primera parte no me gustara y las secuelas si, y en esto entrarían Assassins Creed e Infamous.
#14
Cita
No me suele pasar esto que comentas. Es cierto que muchas veces me pongo a rejugar algo y lo termino disfrutando mucho más que la primera vez; Mafia, God of War III, The Witcher, Mirror's Edge... pero claro, esos juegos también me gustaron en mi primera toma de contacto.

Vale miento, me ha ocurrido un par de veces y sin duda son casos sonados, porque se trata de dos de mis juegos favoritos de estos últimos años. Team Fortress 2 y Monster Hunter.

Con el de Valve las primeras horas se me hicieron súper caóticas, no entendía nada... digamos que el juego iba a más velocidad de la que yo podía asimilar. Al cabo de varios intentos y algunas horas de vicio aquello se transformó en uno de los mejores multijugadores que he tenido el placer de jugar.

Con la saga Monster Hunter tres cuartos de lo mismo. Cámara horrible, jugabilidad ortopédica, misiones sin sentido... y claro, el control de PSP y mis falsas expectativas hicieron el resto. Gracias a dios que probé la demo del Ultimate porque descubrí una auténtica joya de juego.
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
Por esto mismo cuando alguien abre un hilo de un juego que acaba de empezar, o pone las impresiones iniciales haciendo ya juicios de valor... no me los tomo en serio. Los juegos, libros, películas, etc. hay que terminarlos para poder valorarlos con algo de seriedad.

Mi ejemplo sería el que pongo siempre: A Link to the Past. Mi yo del pasado llegó a devolverlo tras jugar una hora. Y se arrepentirá siempre.
#16
Cita
Normalmente no me pasa, cuando algo me entra me entra, y cuando no lo hace veo bastante improbable que algún día lo haga.

Si tuviese que decir alguno en lo que me haya pasado algo cercano -que no 100% así- diría FFVII, y digo "no del todo" porque en primera instancia no me gustó, pero no como para tirarlo por la ventana, luego me enganchó y lo he jugado dos veces, pero incluso así lo considero un jrpg que tiene a una decena de títulos por encima (algunos mucho) y no lo pondría en ningún top. Por lo que es un idas y venidas con él. Supongo que encaja en el motivo del hilo, pues al fin y al cabo sí que lo dejé y lo retomé.
#17
Cita
Metal Gear Solid Lo vi en casa de un amigo hace años y la verdad es que me parecio un juego super triste con una jugabilidad horrible y pesimo como juego de sigilo, siempre habia sido muy fan de Splinter Cell de aquella y lo veia como un juego muy inferior, hasta muchos años despues que lo jugue piraton y me engancho la historia, lo original de muchas situaciones y otros factores que hicieron que me pasara del tiron el 3 y 2 y justo antes de salir el 4 al mercado

Arcana Heart Este no creo que se pueda decir que lo rejugue sino que jugue a una entrega posterior, el primero lo jugue sin tener ni la mas minima idea de jugar y no comprendia lo que tenia delante y lo tache de mierda y los que decian que era bueno de locos, años depues con ya mucha mas idea del genero probe la tercera entrega y vi lo equivocado que habia estado con este juego en su dia
#18
Cita
Dota 2. Lo probe en su dia y no me gusto nada, una curva de dificultad absurda. Ahora me parece el mejor MOBA con mucha diferencia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#19
Cita
Un caso que recuerdo es Borderlands. No le vi la gracia al juego y pensaba que era clásico shooter con sistema rpg chano autoaim easy mode ++, pero a medida que fui jugando más, aprendí a valorarlo mejor. Y al final me enganchó bastante, a pesar de que tuve que reempezar el juego porque tenía un save corrupto casi al final del juego.

Otro juego, pero por razones distintas fue Magicka. La demo se me crasheaba constantemente y me echó mucho para atrás. En una oferta me dió por comprarlo y resultó ser bastante más estable y fluido que la demo.
#20
Cita
Bioshock, me lo dejo mi primo en el 2009, lo empeze y lo deje despuess de 1 hora por aburrimiento, pero 3 años despues seguia con el juego, asi que como no tenia a que jugar, lo jugue y me encantó.

Eso si, Bioshock infinitie me decepciono un monton T_T
[Imagen: Son_Goku_signature_by_sEbeQ13.jpg]
#21
Cita
Por decir otro: KOTOR. Entre que no terminaba de pillar el sistema de combate y que en Xbox iba a pedos tuve una primera impresión tan francamente mala que hizo que me deshiciese directamente del juego. En PC, con algo más de paciencia y mucha más fluidez, las sensaciones fueron otras y hace un par de veranos lo disfruté bastante.
#22
Cita
(08-07-2014 23:18)Naoya Kiriyama link escribió:Un caso que recuerdo es Borderlands. No le vi la gracia al juego y pensaba que era clásico shooter con sistema rpg chano autoaim easy mode ++, pero a medida que fui jugando más, aprendí a valorarlo mejor. Y al final me enganchó bastante, a pesar de que tuve que reempezar el juego porque tenía un save corrupto casi al final del juego.

Otro juego, pero por razones distintas fue Magicka. La demo se me crasheaba constantemente y me echó mucho para atrás. En una oferta me dió por comprarlo y resultó ser bastante más estable y fluido que la demo.

A mi me pasó algo parecido con el Borderlands. Al principio me parecía un FPS genérico con algunos añadidos y ya pero lo pillé aprovechando lo del 4-pack y vi que tenía una idea totalmente equivocada del juego. Sin duda los Borderlands han sido de los FPS que más me han gustado y jugando con amigos son muy entretenidos.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#23
Cita
Debe ser que el Mass Effect tiene un mal comienzo, porque me pasó exactamente lo mismo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#24
Cita
Confirmado: Mass Effect tiene un mal comienzo

A mi la propuesta de inicio no es que me gustara, es que me fascino (Codice incluido en papel...), pero una vez empece con el se me hizo algo aspero en control, con rascadas tecnicas varias y un arranque algo lentorro...

Lo mejor es que desde que coges la Normandia en adelante (sobre todo de la mitad del juego en adelante), la cosas va increcendo lentamente para acabar de forma apoteosica.

Y por más que intento recordar algún juego que no me haya entrado y al rejugarlo si, no se me ocurre ninguno...

Creo que me ha pasado alguna vez lo contrario, de gustarme un juego y al cogerlo tiempo despues "verle el cartón".

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)