02-11-2012 22:28
Me refiero a esas mecánicas o detalles que comparten no uno ni dos juegos, sino muchos, que parece algo normal que los fans de dicho juego┬á no se fijan o se paran a comentar, pero que tú odias a muerte, yo lo tengo clarísimo:
- Juegos tipo DarkSiders, Bayonetta, Dmc, en fin, aventuras a ostias por así decirlo, donde los enemigos aparte de numerosos tienen MUCHO aguante, y acaba siendo un machacabotones de la ostia. Joder, ya que hay mil enemigos, al menos los simples podrían caer en dos golpes, si luego entre combo y combo ni nos tocan apenas, no es cuestión de dificultad, sino de alargarlo todo muchísimo hasta el punto de ser crispante, joder.
PD: Sí, estoy jugando darksiders 2 y me parece excesivo los combates de 6 o 7 minutos cada poco tiempo, pues el juego me encanta.
- Juegos tipo DarkSiders, Bayonetta, Dmc, en fin, aventuras a ostias por así decirlo, donde los enemigos aparte de numerosos tienen MUCHO aguante, y acaba siendo un machacabotones de la ostia. Joder, ya que hay mil enemigos, al menos los simples podrían caer en dos golpes, si luego entre combo y combo ni nos tocan apenas, no es cuestión de dificultad, sino de alargarlo todo muchísimo hasta el punto de ser crispante, joder.
PD: Sí, estoy jugando darksiders 2 y me parece excesivo los combates de 6 o 7 minutos cada poco tiempo, pues el juego me encanta.