Ese aspecto que albergan muchos juegos y que odias a muerte.
#1
Cita
Me refiero a esas mecánicas o detalles que comparten no uno ni dos juegos, sino muchos, que parece algo normal que los fans de dicho juego┬á no se fijan o se paran a comentar, pero que tú odias a muerte, yo lo tengo clarísimo:

- Juegos tipo DarkSiders, Bayonetta, Dmc, en fin, aventuras a ostias por así decirlo, donde los enemigos aparte de numerosos tienen MUCHO aguante, y acaba siendo un machacabotones de la ostia. Joder, ya que hay mil enemigos, al menos los simples podrían caer en dos golpes, si luego entre combo y combo ni nos tocan apenas, no es cuestión de dificultad, sino de alargarlo todo muchísimo hasta el punto de ser crispante, joder.

PD: Sí, estoy jugando darksiders 2 y me parece excesivo los combates de 6 o 7 minutos cada poco tiempo, pues el juego me encanta.
#2
Cita
No poder pasar por una puerta/valla/reja/pared y tener que rodearlo, pasando por bosques, ciénagas, alcantarillas, calles, barcos voladores, submarinos, etc, etc.

Vamos a ver, la reja/valla/puerta/pared mide 2 metros, saltadla.

Lo odio a muerte. Los personajes de los JRPG's, por ejemplo, deberían morir de forma lenta y dolorsa por no saber saltar, cojones ya XD
#3
Cita
(02-11-2012 22:34)mike link No poder pasar por una puerta/valla/reja/pared y tener que rodearlo, pasando por bosques, ciénagas, alcantarillas, calles, barcos voladores, submarinos, etc, etc.

Vamos a ver, la reja/valla/puerta/pared mide 2 metros, saltadla.

Lo odio a muerte. Los personajes de los JRPG's, por ejemplo, deberían morir de forma lenta y dolorsa por no saber saltar, cojones ya XD

Añado a eso tener una puert de madera, DE MADERA, y tirarle con todo, hasta grandas, y que no le pase nada┬á cabezazo:

Que te pongan un camino muy bonito y no poder ir por ahí (si, te veo a ti God of War 1,2,3)

Misiones donde tengas que cuidar de otro personaje, y para colmo tengas que llevarlo de la mano  Facepalm:
Pendiente por ahora...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)