Escape Dead Island: Primeras imágenes
#25
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Ya estoy en un PC.

Cikio, a mi me gustan (mas bien amo) los sandbox, si me ofrecen libertad ahí me tendrán para jugarlo. Lo que no me vale es lo que nos venden con juegos como Dead Island o Farcry 3, juegos con un envoltorio bonito pero con un orco en su interior. Aunque para mi es mas alarmante lo de Dead Island ya que al menos el juego de Ubisoft no posee bugs graves y ofrece una calidad correspondida al nivel de mercado en el que quiere competir.

Dead Island en cuanto a calidad es deficiente porque...

A) El juego posee bugs GRAVES que llegan a poner en peligro la integridad de las partidas guardadas y nuestra integridad física en el juego (caes por la superficie sin venir a cuento, te quedas atascado por el mundo, los coches pueden volverse invisibles, entra en casas con peligro de que no puedas salir porque la puerta puede tener un bug, etc etc etc).

B) El Chrome Engine se comporta fatal, a la par de poseer una calidad tecnica que hace palidecer tooodo el acabado final. Aparte de poseer, en su versión de consola, un espeluznante tearing que hace que tengas mareos cada 2 por 3.

C) Está pobremente diseñado, en todos los ámbitos del juego. Las misiones secundarias son poco inspiradas y consisten en "Ven a A luego a B y vuelve) Sin tener ninguna chicha ni diversión. Es el ejemplo perfecto de ser un repartidor. Luego vemos como en un juego que se trata aparentemente de sobrevivir en cuanto llegas a la ciudad y ves a los personajes armados, un suministro tan necesario como las balas y las armas de fuego son super faciles de encontrar y garrapiñar, al final te ves con muchos cargadores de pistola con los que terminar el apocalipsis zombie tu solo. El juego a partir de ahí se convierte en un pseudo COD pero al menos se deja jugar cuerpo a cuerpo.

D) Las cutscenes dan ganas de llorar, dirigidas por un director de segunda estoy seguro. Dialogos pobres, planos que no vienen a cuento... aparte de que la trama si ya de por si es sosa e insulsa ver a esos personajes tan mal modelados y sin ningún tipo de carisma hace que hagas ragequit cada vez que veas una.

F) Su lanzamiento fue penoso, Techland no se ha dignado a mejorar el juego y solo parcheó lo de las partidas guardadas (aunque aun tienes la posibilidad de que te ocurra, ya que la mayoria de bugs graves no han sido solventados). Para mi una desarrolladora que pone tanta desidia y tan poco interes en su producto hace que rechace toda empatia que pueda llegar con ellos. Para mi NUNCA podrán hacer algo decente porque no están capacitados para hacer un buen producto. Gracias a dios que Yager a tomado las riendas de la segunda parte, confío en que al menos hagan algo decente (aunque el listón es muy bajo, con que funcione el juego ya superarán a sus antepasados).

G) Para terminar quiero comentar el apartado artistico: ¿Puede existir algo mas generico? bueno si, los juegos de Crytek, pero ya me entendeis...

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#26
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Pues no voy a negar lo de los bugs porque son de sobra conocidos, pero en serio, yo no sufrí ninguno y lo jugué casi de salida. ¿Lo jugaste en PC o en consola?

Y lo de los sandboxes... ¿cuales te han gustado si no es indiscreción?

Lo del apartado artístico... no sé, tanto el de este juego como el de la saga Crysis me gustan bastante. Ambos intentar ser realistas pero sin perder el colorido.

La trama, las escenas y el contenido de las misiones si te soy sincero, en este tipo de juegos me la pelan bastante. De hecho juegos como Just Cause 2 o en éste, incluso prefiero que sean así para no tener que molestarme siquiera en leer o en verlas xD

Far Cry 3 es un juegazo reconocido por crítica y público. No creo que que tengan un orco en su interior xD
#27
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Pues me han gustado casi todos los que he probado. Mafia, GTA, Just Cause, Saint Row, Red Faction, Sleeping Dogs... asi que recuerde a bote pronto.

El juego lo jugué de salida en la 360 y posteriormente le di una oportunidad en PC, pasados los años. Sigue pareciendome igual de malo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#28
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+1 a todo lo que dice Janito. Todo esto me jodió especialmente porque recuerdo que esperaba mucho de este juego, lo pillé de salida previamente reservado y todo,además recuerdo que no lo había ni a tiros (horrible stock de inicio) y me tuve que ir a un Game a 30 km saliendo de mi ciudad que me guardó uno tras llamar.

La primera impresión fue buena, era lo que esperaba, pero conforme pasaron un par de horas empezó a desinflarse y mi decepción fue tremenda. Y no lo tengo muy fresco pero diría que tiene un autolevel de la ostia, ¿No? Nunca entenderé eso de ascender un personaje, acumular horas para hacerme más fuerte, y que luego todos los enemigos sean como yo.

Repito que no lo tengo demasiado fresco pero apostaría a que tiene autolevel. ¿Alguie lo recuerda?
#29
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Tiene autolevel pero es que es un juego con un alto componente cooperativo y puedes jugar en diferentes partidas con el mismo personaje y recorrer las mismas zonas. Si el nivel fuese lineal solo tendría sentido la primera partida. Yo veo lógico que se nivele.

Si no lo tuviese seguro que habría quejas también. Porque seria un paseo.
(Ultima edición: 03-07-2014 11:30 por Cikio.)


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