Escapadas románticas. Sugerencias, vivencias, opiniones...
#13
Cita
Cita:[quote author="Pei"]La mía debe ser un raro especimen. No le gusta ir de compras y pagamos siempre a pachas, es más, si alguna vez le invito a algo la próxima vez siempre quiere pagar ella lol: lol:lol:

¿Estás seguro, y con "seguro" quiero decir COMPLETAMENTE SEGURO, de que tu señora NO tiene pene y/o no lo ha tenido? roto2: roto2:roto2: [/quote]
Jaja es gracioso porque siempre tenemos la coña de que ella es el hombre de la relación y yo la mujer, de hecho hasta se la ha medido y todo: 21 cm nada menos roto2: roto2:roto2:

Pero no, en realidad es una mujer. Doy fe roto2: roto2:roto2: :lengua: :lengua::lengua:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#14
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Jaja es gracioso porque siempre tenemos la coña de que ella es el hombre de la relación y yo la mujer, de hecho hasta se la ha medido y todo: 21 cm nada menos roto2: roto2:roto2:

Pero no, en realidad es una mujer. Doy fe roto2: roto2:roto2: :lengua: :lengua::lengua:

Ríete, pero me ha recorrido un escalofrío lol: lol:lol: [/quote]

Apuntame otro escalofrio :facepalm: :facepalm::facepalm:
#15
Cita
Spa + 21cm + escalofrío = el hilo no podía acabar de otra forma lol: lol:lol:
#16
Cita
Pei explica lo de los 21 cm..... ceja: ceja:ceja:

Que tiemblen los Franceses!
#17
Cita
Cita:Pei explica lo de los 21 cm..... ceja: ceja:ceja:

Que tiemblen los Franceses!
lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:

Un amigo siempre dice que yo soy la novia de la relación; a raíz de eso, seguimos con la coña entre nosotros y decimos que yo soy la mujer y ella el hombre con una tranca de 21 cm lol: lol:lol:

Creo que de aquí va a salir un monstruo peor que el de Bele, su esposa y las gemelas. Quién me mandaría decir nada lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#18
Cita
La una pone lo largo y el otro las bolas. Que bonita relación, estais hechos el uno para el otro.
#19
Cita
Cita:La una pone lo largo y el otro las bolas. Que bonita relación, estais hechos el uno para el otro.
[Imagen: 098A9ED9F.jpg]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#20
Cita
Vale, me tranquilizas.
#21
Cita
Pues veo una equis...
#22
Cita
Not bad... jajajja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#23
Cita
Yo tenía un trato muy absurdo con mi novia, ella pagaba la mayoría de cenas y a cambio yo le regalaba cosas cada poco tiempo con lo que me ahorraba...

[spoiler:19fduou0]Vale, viéndolo escrito ahora se porque me dejo... :yao: :yao::yao: [/spoiler:19fduou0]
Life's too short to play bad games!
#24
Cita
Oye pues me mola ese trato! no esta nada mal!!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)