Escala de insectos y bichos en casa. a cual dejais acompañaros y a cual matais
#13
Cita
Pues mira que es difícil matar un pececillo de plata, a mi siempre se me escurren.
#14
Cita
¿Cuántas arañas pensáis que se os han metido en la boca mientras dormís?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
[Imagen: giphy.gif]
#16
Cita
Ha faltado también el "Y cuáles aceptaríais comeros y cuáles no".
#17
Cita
Concedo el perdón a las polillas, si se cuela alguna, y ya. El resto no lo cuenta como nos crucemos.
#18
Cita
Si no intenta tocarme, intento perdonarle la vida. Si amaga con tocarme, mi furia se desatará (siempre que tenga algo con lo que desatarla porque me dan un asco atroz a partir de cierto tamaño).
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
¿Soportar las polillas? ¿Pero que coño os pasa? ¿Los bichos esos que ponen cantidad de huevos y cuyas larvas se van comiendo ropa y tejidos? Y ya los ejemplares enormes y peludos tienen un aspecto tan agradable como la PS5 ¡SERIEDAAAAAAAAAD!
#20
Cita
Yo hay dos bichos que mato en el acto: La cucaracha y el mosquito.
La cucaracha en concreto es un bicho que cuando lo veo se me disparan todas las alarmas e inmediatamente me hace salir al super más cercano y comprar tres cajas de trampas para ponerlas en las esquinas de toda la casa.

​​​​​​​Los pececillos de plata también tiendo a matarlos porque se comen el papel, y yo soy una persona que colecciona libros y comics, pero no voy expresamente a por ellos. Si están al alcance me los cargo, si están como en la esquina del techo o en algún lugar donde suponga un esfuerzo llegar a ellos, pues paso. Al final uno acaba por aprender a convivir con ellos, no queda otra. Eso si, por muy imparables que sean, nunca he visto que se hayan cargado ninguna de mis posesiones. Encontré un par ocultos dentro de un fajo de papeles en blanco que tenía en un cajón, y ninguno de los papeles parecía estar dañado.

Las moscas depende. Si es en esa época en la que se ponen tontas y no dejan de tocar las narices, no solo las mato sino que además disfruto enormemente de ello. En caso contrario tienden a darme igual. Mientras no me incordien estamos a bien. Lo mismo va para las moscardas, aunque ésas suelo intentar echarlas de la habitación cuando las veo.

Las arañas tiendo a perdonarlas, y por lo general no me molestan. Tampoco es que hayan arañas grandes donde yo vivo de todas formas.

A las polillas también las perdono. Lo máximo que han llegado a molestarme fue cuando una se me metió en la boca segundos después de apagar la luz y acostarme.

Y bueno, no he visto muchas cosas más por aquí en el piso de Barcelona más allá de las típicas moscas de la fruta. De vez en cuando aparece el ocasional chinche marrón, pero eso es todo. En casa de Tarragona, al vivir algo más en las afueras y con jardín, de vez en cuando las avispas creen que sería una excelente idea montar un chiringuito en el encaje de los toldos, lo cual es un problema... Pero más allá de eso tampoco me importan las avispas o las abejas.

En la casa de campo de Soria, sin embargo, las cosas se vuelven más serias. Yo he llegado a dormir con una escolopendra debajo de la almohada sin darme cuenta. Las arañas son más grandes allí también, y aunque no me gusta matar arañas es cierto que algunas son tan grandes que intimidan un poco. Un bicho que suele aparecer muy a menudo por la verja del jardín es la mantis religiosa, otro que nunca mato.
En el otro lado del espectro, el tábano no merece piedad alguna.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#21
Cita
Puesssss de pequeño era mucho más tolerante, la verdad. Mosquitos fuera, cualquier bicho que pique fuera, arañas depende... si están lejos y no me intimidan (sobre todo esas que se quedan muy fijas en el techo, que son finitas y te lo limpian de mosquitos) tienen su pase, pero si se me acercan o tienen un mínimo de corpachón no descanso hasta que mueran o las eche. Un par de veces me han caído en la cama mientras leía y casi me dejan la noche en vela.

Las polillas me dan igual. Las moscas depende... si molestan, no tengo paciencia. Y con los moscardones nada, intento echarles del asco que me dan pero si hay que matar, se mata. 

Y vamos, a mí se me cuela una escolopendra en el cuarto y no vuelvo a estar tranquilo sin revisar cada esquina cada diez minutos en mucho tiempo.
[Imagen: 743957.png]
#22
Cita
Mato a todos los insectos o los alejo de casa como un buen Vegeta.

[Imagen: hqdefault-2.jpg?width=1200&enable=upscale]
(Ultima edición: 16-06-2020 07:16 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#23
Cita
Yo bicho que veo en casa bicho que mato. Con las moscas quizás intento sacarlas por la ventana, pero si veo una araña, un mosquito o un pececillo de plata (yo siempre los llamé lepismas) lo mato sin miramientos. Vamos, si viese una cucaracha no solo la mato, si no que haría algo por las que pudiese haber de más. Son bastante asquerosas.

Aunque bueno, por lo general tampoco tengo muchos problemas con bichos en casa más allá de alguna mosca despistada.
(Ultima edición: 16-06-2020 18:16 por Cikio.)
#24
Cita
(15-06-2020 15:44)lordlizard escribió:Un bicho que suele aparecer muy a menudo por la verja del jardín es la mantis religiosa, otro que nunca mato.

La mantis puede librarte de todo. Incluso de ti mismo si te descuidas.



Ojo al parry que se casca.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)