Mensajes: 20.299
Temas: 181
Registro en: Nov 2013
Matrix Revolutions.
Sólo por la pelea final con Navras de fondo me merece la pena, aunque en general se haya desvirtuado muchísimo respecto a la original.
Street Fighter (la de Van Damme)
Infancia. La sobreactuación que quedó perfecta de Raúl Juliá. Zangief con Shadaloo. Ryu y Ken estafadores. Joder, es que es una mina a cada fotograma.
Mensajes: 24.295
Temas: 88
Registro en: Feb 2012
Cerrar el hilo o ve vais a matar como sigais poniendo ese tipo de películas.
Mensajes: 16.693
Temas: 51
Registro en: Oct 2011
Temblores. Igual no es que sea mierder, mierder, pero en el fondo no deja de ser una película del montón que a mí al menos me encanta y habré visto montones de veces.
Mensajes: 24.295
Temas: 88
Registro en: Feb 2012
Es que no puedo considerar mierda a películas como Stargate, Demolition Man, Matrix, y otras que he os visto. Que podrán ser de serie B, que podrán ser malas, que las interpretaciones son pésimas, que podrán disgustarnos, ¿pero mierda?
Mensajes: 6.808
Temas: 391
Registro en: Mar 2012
Admito que mi peli de humor favorita de todos los tiempos es Ali G con doblaje español, la he visto tantas veces que me se los dialogos de memoria y puedo verla una y otra vez sin cansarme como los capitulos antiguos de los simpsons
Mensajes: 20.655
Temas: 133
Registro en: Jul 2012
(18-03-2016 11:33)Xiphias escribió:Temblores. Igual no es que sea mierder, mierder, pero en el fondo no deja de ser una película del montón que a mí al menos me encanta y habré visto montones de veces.
¿Solo la 1? ¿No has visto la 2,3, 4 y 5?
(Ultima edición: 18-03-2016 13:32 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Mensajes: 2.757
Temas: 19
Registro en: Feb 2013
Voy a dividirlas en dos grupos:
Por un lado películas que creo que son una mierda y encajan bien en el post
- Resident Evil I y II
- Batman y Robin
Segundo Grupo:
- Star wars Episode I y Ii
- Prometheus
- Indiana Jones y el Reino de la Calavera
Aunque ninguna la considero una maravilla, simplemente me gustan
(Ultima edición: 18-03-2016 14:41 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Mensajes: 6.853
Temas: 229
Registro en: Nov 2011
Bueno, tengo tres muy especiales, aunque la primera es directamente Dios bajado a la tierra en forma de película. Hablo de Rocky IV, criticadísima en su tiempo y que a mi es ponerme a verla y entrarme una ganas tremendas de matar rusos y cantar el himno americano. La escena del entrenamiento es pura motivación, y todo ese rollo fascistoide pro americano, visto hoy en día, me encanta, me trae reminiscencias de esos locos años 80. :_)
Las otras dos son del mismo personaje, y fueron igualmente muy vapuleadas en su época. Hablo de Waterworld, y sobretodo, de Mensajero del futuro. Y es que los futuros postapocalípticos a mi me pierden, y cualquier cosa que se haga ambientada en universos así es de visión obligada para mi.
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!