Es que nadie lo va a decir?
#1
Cita
VAYA PATATA DE CONFERENCIA!
Ha empezado gustándome y bastante, el primer título no estaba mal, lo de Ciberpunk ha sido brutal, lo de Double Fine me parece un acierto, los juegos Indies eran chulos, pero luego han sido todo juegos que ya conocíamos, y todo eran CGI's... joder todo!
Y luego de lo Halo, esto es la nueva generación?? no me ha parecido nada TOP, aunque apenas se enseña nada pero bueno, y al final la nueva gen donde leches está?? y las nuevas IP's AAA?
(Ultima edición: 09-06-2019 23:02 por Revoc.)
#2
Cita
a mi me ha gustado
#3
Cita
[Imagen: tenor.gif]
#4
Cita
(09-06-2019 23:01)Revoc escribió:VAYA PATATA DE CONFERENCIA!
Ha empezado gustándome y bastante, el primer título no estaba mal, lo de Ciberpunk ha sido brutal, lo de Double Fine me parece un acierto, los juegos Indies eran chulos, pero luego han sido todo juegos que ya conocíamos, y todo eran CGI's... joder todo!
Y luego de lo Halo, esto es la nueva generación?? no me ha parecido nada TOP, aunque apenas se enseña nada pero bueno, y al final la nueva gen donde leches está?? y las nuevas IP's AAA?

Pues si, yo opino igual.

Como puse en el chat... me ponen algo del Crackdown 3 y no sabría si es la conferencia del año pasado.

El Cyberpunk ha sido CGI también... ni un gameplay. Lo del Gears 5 de traca saliendo en 4 meses.

Saco en limpio la fecha del Cyberpunk, y ya...
(Ultima edición: 09-06-2019 23:09 por Cikio.)
#5
Cita
A mi me ha decepcionado por todo lo que prometía, pero vamos, lo veo normal.
Todos los estudios que MS ha adquirido están volcados con Scarlett.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
De patata nada. Ha sido una conferencia decente cuanto menos. Muchos juegos, novedades en Gamepass y breve presentación de Xcloud y Scarlet (muy breve, pero era obvio)

El problema es que todo se desvela antes de la conferencia y luego apenas hay sorpresas.

El próximo E3 será mucho mejor porque las adquisiciones de Microsoft ya habrán tenido tiempo de desarrollar más sus juegos y podrán presentarlos.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#7
Cita
(09-06-2019 23:09)Razork escribió:De patata nada. Ha sido una conferencia decente cuanto menos. Muchos juegos, novedades en Gamepass y breve presentación de Xcloud y Scarlet (muy breve, pero era obvio)

El problema es que todo se desvela antes de la conferencia y luego apenas hay sorpresas.

El próximo E3 será mucho mejor porque las adquisiciones de Microsoft ya habrán tenido tiempo de desarrollar más sus juegos y podrán presentarlos.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk

El E3 pasado ya hicieron una presentación de scarlett similar a la de este año sin datos, pero similar al fin y al cabo.

¿Que ha habido (a parte de indies y thirds) que no se conociese? Cero. Y no por filtraciones... es que no hay nada nuevo. Bueno, el de Ninja Theory, que me guardo mi opinión por no ser alguien que juegue onlines.

Lo de las novedades en Gamepass... no sé, los juegos tochos que salen en el gamepass son juegos que los que he querido ya los he jugado. Igual es que la gente tiene el listón muy bajo y que un juego ya salido hace meses salga en el gamepass es un notición digno de un E3.
(Ultima edición: 09-06-2019 23:23 por Cikio.)
#8
Cita
Una puta mierda sin mas.
[Imagen: 1088488.png]
#9
Cita
Resumiendo, MS tenía el E3 para ellos solos y lo han desaprovechado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
(09-06-2019 23:13)Cikio escribió:El E3 pasado ya hicieron una presentación de scarlett similar a la de este año.

Que ha habido (a parte de indies y thirds) que no se conociese? Cero. Y no por filtraciones... es que no hay nada nuevo.

Lo de las novedades en Gamepass... no sé, los juegos tochos son juegos que los que he querido ya los he jugado. Igual es que la gente tiene el listón muy bajo y que un juego ya salido hace meses salga en el gamepass es un notición.
Más bien tu tienes el listón muy alto.

- Fechas para Ciberpunk 2077, The Outer World, Xcloud, Ori, Gears of War 5 (con nuevo modos de juego)

- Nuevos juegos/expansiones: Flight Simulator, Expansion Forzá, expansion State of Decay, Age of Empire 2 (que se había rumoreado), Phantasy Star Online 2, Crossfire, el juego de Ninja Theory (con algo de Gameplay).

- Adquisición de Double Finn

- Gameplay de Ori, Battletoads, Wasteland 3

- Gran cantidad de juegos en Gamepass, Gamepass Ultimate y Pc

Y todo eso más todo los multiplataformas

Hay que decir dos cosas:

1 - El E3 ha cambiado. Ya no es como antes con bombazos (o menos). Todo se suele filtrar antes.

2 - Está la conferencia donde enseñan un poco de todo y luego los demás días se termina de enseñar todo.

Yo estoy satisfecho teniendo en cuenta que los años anteriores fueron horribles (el año pasado la quite por aburrimiento) y estamos a un año de la nueva consola. De Microsoft poco más se podía esperar. No es como Sony que tiene el empuje de los últimos años.



Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
(Ultima edición: 09-06-2019 23:37 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#11
Cita
Demasiado CGI, vídeos demasiado largos, demasiado regodeo en juegos ya conocidos (lo de Gears 5, lo de Borderlands 3... son juegos que no necesitan comerse 3/4 minutos de vídeo más las charlas que se han comido algunos).
Las sorpresas que serían Flight Simulator (pepino), Tales of Arise (que meh) y Elden Ring (que de nuevo, solo CGI).

Me ha faltado mucho peso de sopresas de cualquier cosa y para mí esto ha dado la razón a Sony en el tema de que presentarse a hablar de los mismos juegos es peor que no presentarse, porque la realidad es que si Sony anuncia AHORA la fecha de TLOU 2, tapa todo menos Cyberpunk, que ha sido el juego más gordo de la conferencia, o el breve vídeo de Halo Infinite que destilaba amor a la saga.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Para mi no ha estado mal, Cyberpunk ha salvado parte de la confe, pero han habido poco gameplay y en general se ha notado que estamos a final de generación.

Aún así, con el gamepass y todo lo que han anunciado para el servicio, yo me doy por servido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)