Es oficial: GTA V saldrá en la primavera del año que viene (PS360)
#13
Cita
¿Y la versión de PC?
#14
Cita
Lo ha anunciado Rockstar:
[Imagen: 2x8s7.jpg]

http://www.rockstargames.com/newswire/ar...-2013.html
#15
Cita
(30-10-2012 15:37)numero8 link ¿Y la versión de PC?

Eso me pregunto yo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
(30-10-2012 15:37)numero8 link ¿Y la versión de PC?

Saldrá más tarde como en los anteriores.

...Saludos...
#17
Cita
Ya se habla de personalización del personaje por lo que se ve en la chica, tema de anillos, pulseras etc. También parece ser que va a estar de vuelta el móvil (me encanta el logo del smartphone xD).

Noviembre es la fecha para las noticias de este GTA V y supongo que veremos pedazo trailer en los VGA  :-*
[Imagen: 351g95l.jpg]
#18
Cita
(30-10-2012 17:49)acezam link Saldrá más tarde como en los anteriores.

Yo con GTA no podría esperar a cogerlo en PC varios meses. Me fastidia ya el mes de los assassins creed, como para esperar 6 meses o más por una saga que me encanta.

Lo cogeré para 360 me lo terminaré y lo venderé... Ya lo cómprate después en oferta para PC para probar mods y demás.
#19
Cita
La mujer policía es Ana Lucía, el personaje de Lost.

En cuanto al juego, primavera y no se sabe nada. Sólo Rockstar y GTA puede permitirse algo así.
#20
Cita
Este 2013 va a ser brutal,y espero este juego con mucha ilusion.Espero que no decepcione...Aunque rockstar pocas veces decepciona.
[Imagen: aXUM4.gif]
#21
Cita
Alguien tiene una maquina del tiempo? Necesito ponerme a los mandos de EL JUEGO ya! XD No veo la hora en que me perderé por sus calles observando y curioseando el mundo digital con que nos obsequiara Rockstar.

En fin, paciencia.

(Ultima edición: 31-10-2012 09:48 por Sr Lobo.)
#22
Cita
Estais hablando por hablar, si es que no pensais en lo que teneis que pensar............¡¡hay bicis!!┬á banana:

Los 6 primeros meses de 2013 van a ser fuertes y seguro que GTA sale en Junio.

Pd 1: ¿Habrá meretrices?
Pd 2: Hay bicis, no sé si lo he dicho ya.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#23
Cita
¡HAY BICIS!

Adoro los sandbox, y en estos menesteres R* está un paso por delante casi siempre. Muchas ganas de catarlo.
Life's too short to play bad games!
#24
Cita
Compra fijísima, bien por anunciar la fecha, sea cuando sea Smile
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)