Es esta una de las mejores escenas que ha brindado el cine moderno?
#13
Cita
Es muy buena, pero tampoco me pareció nada del otro jueves.

Si yo tuviera que elegir una me quedaría con esta:


Me parece redonda en todos los aspectos  adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14
Cita
A mí de Drive lo que me sigue encandilando son esos primeros minutos. Me encanta disfrutar de una gran persecución en el cine, de las rodadas con buena mano y sin que chorreen imágenes generadas por ordenador.
#15
Cita
Del último lustro la mejor es esta



(12-02-2015 19:36)kakafuti link escribió:Buena peli, con una BSO y ambientacion acojonantes, pero sobrevaloradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima... sisi


Y en qué te basas para afirmar cuánto debería ser valorada una película :/
[Imagen: charlieferrari13.png]
#16
Cita
Constantino Romero eleva una gran escena en una escena de ensueño.



Y Drive es un mojón sisi
#17
Cita
¿No escribi un mensaje en este hilo diciendo que lo que valoraba de la pelicula era haber descubierto a Kavinsky gracias a ella? Igual no le di a enviar, pero juraria que escribir lo llegue a escribir y ahora no lo veo┬á roto2
#18
Cita
(12-02-2015 22:21)thewitcher link escribió:Constantino Romero eleva una gran escena en una escena de ensueño.


Venia a poner esta misma. Amen hermano.

(12-02-2015 22:23)Tas link escribió:¿No escribi un mensaje en este hilo diciendo que lo que valoraba de la pelicula era haber descubierto a Kavinsky gracias a ella?

A ver si no tarda mucho en publicar segundo album sisi
#19
Cita
(12-02-2015 22:23)Tas link escribió:¿No escribi un mensaje en este hilo diciendo que lo que valoraba de la pelicula era haber descubierto a Kavinsky gracias a ella? Igual no le di a enviar, pero juraria que escribir lo llegue a escribir y ahora no lo veo┬á roto2

Yo no te he leído eso. Igual al final el que está viejuno no soy yo...
#20
Cita
De Drive me quedaría antes con la primera persecución o con el momento en el que llega al bar aquel con la máscara puesta.
#21
Cita
Escenas top

[Imagen: dmzd43.gif]
#22
Cita
Drive, esa película que todo el mundo considera una maravilla, pero que yo aguanté 20 minutos y la dejé porque me aburría. Cada vez que alguien la nombra, me pregunto si realmente me estoy perdiendo algo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#23
Cita

Aunque cine moderno no sé ya si considerarla XD
[Imagen: DNC-04.png]
#24
Cita
De las mejores sino la mejor peli que he visto en los últimos 10 años. Un sorpresón que ni sabía de que iba ni nada, simplemente la bajé y la disfruté como hacía años que no disfrutaba de una peli.
Me gustó sobretodo banda sonora, crudeza y el papel que se curra Gostling.


[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)