Erasmus Estudios ¿Qué me podéis decir? (wertgonzonería)
#37
Cita
Para hacer una barbacoa navideña supongo que el reno nos puede valer :nusenuse

En la cena con la suegra intenta no contarle las hazañas que nos cuentas en el hilo de la mierda, que por alli arriba no se si entenderan muy bien el humor hispanistani...
#38
Cita
(04-11-2013 23:40)Juntacadaveres link escribió:O no lo entiendes o no lo quieres entender.

Egocentrismo es dar por hecho que alguien que difiere de una opinión (opinión que a mi me parece que ni si quiere te has molestado en entender, porque aquí nadie ha dicho que el Erasmus no sea una experiencia enriquecedora), lo hace porque no entiende algo en vez de sencillamente porque no está de acuerdo. Eso es una falacia, aquí, en Polonia y en la China. Para ti es necesario actualmente seguir subvencionando las becas Erasmus. Para mi no, tan sencillo como eso.

Pero claro, será que no lo entendemos, pobres infelices, porque tú aquí debes ser el único que ha vivido fuera y compartido tu día a día con extranjeros y nosotros no hemos salido de nuestro pueblo. ¡Oh, que suerte tenemos de que seas un tío con tanto mundo y puedas iluminarnos con tu sabiduría!

Ya que parece que lo que te ha molestado es que el egocéntrico y soberbio xecollons haya menospreciado tu opinión(que no es así, así que no hace falta que te lo lleves a terreno personal), te vuelvo a poner lo que he opinado al respecto, aunque me parece a mí que no lo consideras debatible:

Cita:Pero si hay crisis no es cosa de las becas Erasmus. Son dos cosas distintas y que deberían ser complementarias. No hay que quitar dinero a la bolsa de Erasmus para subvencionar las tasas de la universidad, hay que encontrar la forma de que convivan. Pero mientras sigamos recortando cada vez más en formar a los jóvenes españoles, cada vez vamos a ir a peor, y llegará un momento en que ya no habrá Erasmus que recortar. Que ahora mismo, la media de dinero que recibe un estudiante Erasmus español es de 123€, la más baja de Europa(y hablo de antes de la reducción, son cifras del año pasado).

Y con esto concluyo mi aportación a este post, puesto que creo que ya he dejado bastante clara mi postura y aquí nadie va a convencer a nadie.
#39
Cita
¿Perdona? Aquí el único que no lo considera debatible eres tú desde el mismo momento en que has argumentado: no estás de acuerdo = es porque no lo entiendes.

No intentes darle la vuelta a la tortilla, que de Erasmus no me he ido pero tonto no soy.
#40
Cita
Wert rectifica: habrá ayudas para todos los alumnos Eramus este año

http://www.elmundo.es/espana/2013/11/05/...1383668356
#41
Cita
(05-11-2013 17:20)Estress link escribió:Wert rectifica: habrá ayudas para todos los alumnos Eramus este año

http://www.elmundo.es/espana/2013/11/05/...1383668356

Hombre, es que menuda burrada iba a hacer con la gente que ya contaba con la beca y se había ido. Facepalm
#42
Cita
Como termino mi módulo este año poco creo que pueda optar a una erasmus pero viendo que no tengo mucho compromiso a mis años bien me iría a seguir estudiando alguna cosa a otro pais aunque tuviera que buscarme cualquier currillo limpiando wc's que ya es más de lo que hay aquí. Me comentó un profe que las practicas de empresa puedo hacerlas fuera de España y aun tengo los cantos de sirena de una amiga que curró en google, no se si en Alemania, que me pican mucho.

Y claro está, beber y follar, para que voy a negarlo, si me conoceis de sobras.
#43
Cita
Es logico. No se puede dejar a al menos 40.000 personas colgados. ahora el año que viene va a haber becas para cuatro gatos contados...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#44
Cita
Me parece bien que se siga pagando durante este curso y me parece fenomenal que se eliminen para el próximo curso.
[Imagen: fykc2f.gif]
#45
Cita
Lo de Wert con los Erasmus ya roza un nivel de surrealismo extremo lol

-Wert: "Desde Europa nos han dicho que van a reducir el presupuesto Erasmus."
-Bruselas: "No sé como podría ser más diplomático, pero eso que ha dicho es BASURA" "No solo no las vamos a reducir, sino que está presupuestado un aumento del 4% en las ayudas Erasmus a los estudiantes españoles."
-Wert: "No sé qué van diciendo, si yo no he dicho nada."


Lo dicho: surrealista.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)