[Encuesta/debate]Techo gráfico consola a consola GAME OVER
Cita
Otro Gran Turismo 2 por aquí! Maravilla de juego!!
Cita
(05-07-2015 10:40)Ibado escribió:PUES CON PANZER DARGON SAGA COMO TECHO DE SATURN
HOY EL TECHO DE SONY PLAY STATION

Y para mí es este:




Pero hombre, no pongas un video del juego en emulador petao de filtros, que el juego no se veía así ni en sus mejores sueños





Y bueno, para mi debería decir o FFIX o Chrono Cross, incluso Dino Crisis 2, pero voy a variar y decir Parasite Eve 2.
(Ultima edición: 05-07-2015 13:25 por Sefer.)
Cita
Final Fantasy IX de calle.
Cita
Error mio por poner el primer video que me encontré, pero sigo pensando lo mismo, era una burrada gráfica...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo voy también por GT 2, pero comentar que de square me parece más meritorio vagrant history, totalmente poligonal y con algunas cosas brutales para su momento.
Cita
Tekken 3.
Cita
Mi voto va para Chrono Cross.
Cita
De lo que he jugado digo Final Fantasy IX / Gran Turismo 2 / WipEout 3 Special Edition

El tapatalk en el móvil no me dejó enviar el de Saturn grgr, quería poner FIFA 97 y Enemy Zero de lo que pude jugar que me sorprendiera de los últimos que jugué.
(Ultima edición: 05-07-2015 17:10 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
Yo juegos con fondos prerrenderizados los eliminaba de un plumazo de listas de este tipo. Son muestras de un diseño inteligente para intentar superar las limitaciones de una máquina, pero hablando de techos o virguerías técnicas me parecen "tramposillos".
Cita
Otro que vota por Gran Turismo 2, vaya maravilla de juego (y curiosamente, sigue siendo mi GT favorito).
Cita
Elegido FINAL FANTASY IX como techo de PSX
Pasamos a buscar el techo gráfico de N64
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Perfect Dark


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)