En serio hasta ahora no abris un post de Titan Fall????
#25
Cita
Pues para una alquiler vale... oh wait!!

En serio, me ha parecido generico y más de lo mismo, pero es cierto que en la parte final, lo de los mechas si que me ha parecido interesante. Como digo no me lo compraría en la vida, sino que lo alquilaría o lo compraría de segunda mano en el mercadillo, pero eso parece que va a ser imposible.
#26
Cita
¿Pero es solo multi o tendrá campaña también? Porque si es lo primero mi interés se reduce a cero, la verdad.
#27
Cita
Empiezo a estar saturado de shooters en primera persona, y antes que este prefiero Destiny.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#28
Cita
ya podian hacer un juego de estos con la ambientacion del milenio 40...
#29
Cita
Mucho shooter ya  , algo me dice que este sera el Haze de Juan x_x
[Imagen: Clunildes.png]
#30
Cita
Acabo de leer en twitter que es exclusivo durante el primer año de One, PC y 360.

Bele, ya puedes hypearte. XD
Life's too short to play bad games!
#31
Cita
Ya han dicho los desarrolladores que lo mas seguro es que acabe saliendo en PS4...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#32
Cita
(12-06-2013 22:02)Stumb0y link escribió:... 360. Bele, ya puedes hypearte. XD

[Imagen: 1152667.jpg]

Noticion.
#33
Cita
Hoy pude ver al fin el gameplay, me parecio que estaba chulisimo
Me alegro un monton que solo sea exclusivo temporal  y poder jugarlo en PS4 Big Grin
[Imagen: ifar.png]
#34
Cita
que dices, donde mejor se puede jugar es en PC.
#35
Cita
A ver si en ese año de diferencia le meten un subidón gráfico a la versión de PS4.

No me interesa demasiado, pero siendo de los creadores de COD4, el online puede estar muy bien.
#36
Cita
Sino vais a pagar el Gold, ¿para qué quereis el multi?┬á trollface

A mi estos juegos me parecen todos iguales y no les doy ni la más mínima mención en mi vida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)