En el nuevo CoD, hasta el sol te dispara por todos lados
#13
Cita
[Imagen: call-of-duty-ghosts-trailer-15.jpg]

VS

[Imagen: frostbite-3-battlefield4-example.jpg]

Un saludo
#14
Cita
Menudas texturas de la ropa de esa imagen de BF4 que has puesto XD
#15
Cita
(23-05-2013 01:38)Chiquiza link escribió:Menudas texturas de la ropa de esa imagen de BF4 que has puesto XD
Si jajaj me he fijado XD pero es que es la unica cara que he encontrado XD para compararlas jajaaj
Un saludo
#16
Cita
Eso es que el sol tira los rayos con rosca.
#17
Cita
(23-05-2013 01:29)JuanjoAuditore link escribió:[Imagen: call-of-duty-ghosts-trailer-15.jpg]

¿El nuevo Ramirez next gen?┬á lol

[Imagen: SGT-FOLEY-RAMIREZ-DO-EVERYTHING.jpg]
#18
Cita
Lo más triste es que lo de los rayos del sol no es lo más lamentable a nivel gráfico en esa imagen.
#19
Cita
(23-05-2013 08:59)Estubeny link escribió:Lo más triste es que lo de los rayos del sol no es lo más lamentable a nivel gráfico en esa imagen.

Sin duda... Es que después de ver los vídeos de Battlefield 4 o ver Metro Last Light o Crysis 3 en PC, eso se queda a años luz de lo que ya he visto y jugado. Nada de lo que enseñaron me llamó la atención de este Ghosts.

Daba por hecho que con todo lo que han vendido se hubiesen preparado mejor para la siguiente generación.
#20
Cita
Sin duda la comparación con Battlefield 4 no le hace ningún favor....

Para lo próxima generación espero que consiguan mojarles la oreja, como Fifa hizo con PES, por que al final les va a hacer ponerse las pilas para ofrecer algo más que lo siempre con 4 detalles gráficos más

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#21
Cita
Me encanta el nuevo motor grafico,xd,vaya fail mas gordo
#22
Cita
No hombre, lo que pasa es que el juego se desarrolla en Tatooine roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#23
Cita
Acabó de leer que el nuevo motor que usan no es nuevo.
#24
Cita
Espero que el juego final tenga bastantes mejores graficos..
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)