En Rusia preparan sus propios juegos del hambre. Que mierda es esta?
#1
Cita
Buenas:

http://www.lasexta.com/noticias/cultura/...13ff9.html

Pues está todo dicho, espero que sea una broma. El mundo se va a la mierda Facepalm
(Ultima edición: 16-12-2016 23:08 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#2
Cita
Han confirmado que no permitirán violaciones ni asesinatos, así que todo perfecto. mola
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Ah vale, es que cuando he leído que estaba permitido he pensado: "nos estamos volviendo locos, o que?"
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Yo lo que habia leido es que ellos no intervendrian si pasara algo de ese tipo, pero que la policia podria entrar y arrestarles porque al fin y al cabo tendrian que seguir respetando la ley.
(Ultima edición: 17-12-2016 00:11 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#5
Cita
@yonyx despues del Mortal Kombat que te marcaste hace unos años (quedé tercero), te encomiendo que montes los Juegos del Hambre de 33bits. Piensa como vas a hacerlos que empiezan el miercoles. Habrá rango personalizado para el sobreviviente. Cúrrate el hilo.

[Imagen: 5nmNHQx.png]
(Ultima edición: 17-12-2016 20:08 por Sefer.)
#6
Cita
(17-12-2016 20:04)Sefer escribió:@yonyx despues del Mortal Kombat que te marcaste hace unos años (quedé tercero), te encomiendo que montes los Juegos del Hambre de 33bits. Piensa como vas a hacerlos que empiezan el miercoles. Habrá rango personalizado para el sobreviviente. Cúrrate el hilo.

[Imagen: 5nmNHQx.png]

Pues sí, a ver si hacemos un hilo de matar foreros otra vez! lol
#7
Cita
(17-12-2016 20:21)Yonyx escribió:Pues sí, a ver si hacemos un hilo de matar foreros otra vez!  lol

Temática los Juegos del Hambre. Lanzalo el miercoles, no hay nada como una buena matanza 33bitera en Navidad.
#8
Cita
me hamputo
#9
Cita
Matar foreros.......... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
#10
Cita
vaya tetonas esas dos
#11
Cita
No se de que va pero me apunto y me cargo a Sefer.
#12
Cita
(17-12-2016 21:49)Kai Motoyima escribió:No se de que va pero me apunto y me cargo a Sefer.

ya somos dos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)