En 2011 Nintendo ofreció un F-Zero a Criterion
#13
Cita
A ver, que no se me entienda mal que los foros se prestan a ello. A mi WiiU me gusta, de potencia la que tiene me vale, me gusta lo del mando cuando se usa bien -lease ZombiU- y como los multis en consola me la pelan tampoco sufro por ello. Pero en cuanto a exclusivos si bien reconozco que tengo un buen puñadillo de juegos, es cierto que esperaba más. Al menos la despediré con alegría con Xenoblade, Fire Emblem X SMT y Zelda U -que le pongan otro nombre por Eru-.

Y no se si pillar el Toad y el Zelda musou ese que he visto mucho DLC sangrante...
#14
Cita
Al Zelda seguro que en unos meses ya sabremos el nombre definitivo.


En cuanto al HW no creas que tiene DLC sangrantes, es mas como el MK8 que otra cosa. Yo llevaré entre 50-60 horas y me he planteado comprar el pack de cuatro DLC por 14 euros. Pero es que aun me faltan horas y horas y horas para poder decir que medio he completado el juego.
#15
Cita
ME hubiese parecido bien si les dejan el aspecto técnico y ya está.

Todavía estoy esperando algún juego de Criterion que me pareciese medianamente divertido.
#16
Cita
(23-06-2015 18:55)alone snake escribió:Al Zelda seguro que en unos meses ya sabremos el nombre definitivo.


En cuanto al HW no creas que tiene DLC sangrantes, es mas como el MK8 que otra cosa. Yo llevaré entre 50-60 horas y me he planteado comprar el pack de cuatro DLC por 14 euros. Pero es que aun me faltan horas y horas y horas para poder decir que medio he completado el juego.

¿Pero se echan en falta esos DLCs o el juego puede considerarse "completo" sin ellos? Es lo que me joroba de Nintendo, uno se despide de edicion GOTY Tongue
#17
Cita
(23-06-2015 13:55)Kase escribió:Nintedo Europa? Shibata acaba de ganar puntos...


Una lástima, pero no entiendo por qué Nintendo no ha buscado a otro estudio... Facepalm

O si lo ha buscado y ese proyecto sigue adelante, a saber.


(23-06-2015 18:33)JuanmaNPI escribió:A ver, que no se me entienda mal que los foros se prestan a ello. A mi WiiU me gusta, de potencia la que tiene me vale, me gusta lo del mando cuando se usa bien -lease ZombiU- y como los multis en consola me la pelan tampoco sufro por ello. Pero en cuanto a exclusivos si bien reconozco que tengo un buen puñadillo de juegos, es cierto que esperaba más. Al menos la despediré con alegría con Xenoblade, Fire Emblem X SMT y Zelda U -que le pongan otro nombre por Eru-.

Y no se si pillar el Toad y el Zelda musou ese que he visto mucho DLC sangrante...

El Hyrule Warriors tiene el suficiente contenido para ignorar los DLCs bien agusto, y el fan service es amor.
#18
Cita
(23-06-2015 15:52)JuanmaNPI escribió:No, si me parece bien que quieras algo así, mi réplica viene solo por lo que has dicho de que todos los fans se tirarían en tromba.

A mi de hecho me cuesta entender cosas como lo del remake del Final Fantasy VII, que los fans quieran lo que ya tienen con un lavado de cara en lugar de cosas nuevas me cuesta entender. Pero ojo, lo respeto.

Por mi parte todo lo que comentas de jugar online y tal me parece bien pero lo prefiero en un nuevo F-Zero que, si acaso, recupere algunos de los mejores circuitos como ha hecho el último Mario Kart.

Es que yo ya he perdido la esperanza de que hagan un F-Zero en Nintendo con un equipo que tenga el presupuesto ambicioso que se necesita para un proyecto así. Y antes de que no saquen nada, porque llevamos 12 años desde que salió F-Zero GX, pues prefiero que saquen un remaster de un juego que sabemos que es excelente. Además que empieza a tener sus años y muchos veinteañeros no lo habrán catado.

Mira Star Fox, una saga que ha vendido mucho mejor siempre. Pues aún así tuvieron que sacar un remake de Star Fox 64 en 3DS para ver cómo estaba la salud de la franquicia en la actualidad. Vendió regular tirando a mal y por eso no se pusieron a trabajar en un nuevo Star Fox justo después de ese remake, sino que esperaron casi 3 años más para empezar con el nuevo de WiiU. El juego será muy bueno o pasable, vete a saber, pero desde luego le han dado un presupuesto muy poco ambicioso y encima lo están haciendo con muchas prisas (hace un año era sólo un prototipo).

Así que imagínate las ganas que tiene Nintendo de hacer un F-Zero. Ningunas ganas. Ya le ha costado un huevo empezar un nuevo Star Fox y eso que sus ventas son potencialmente mayores y la demanda de la comunidad era mucho mayor también. Lo que me jode es que con F-Zero ni siquiera le dan la oportunidad de sacar un remake o remaster para que al menos la franquicia no caiga en el olvido y ya sea imposible revitalizarla.

A F-Zero se le está pasando mucho el arroz. Como a Kid Icarus, vaya. Se tiran más de 20 años sin una entrega y luego normal que venda mediocre y tenga las mismas dificultades para vender que tienen las nuevas IPs. ¿Resultado previsible? Pese a ser un juegazo, vende regular y se abandona la franquicia otra vez. Por cierto, la única posibilidad que veo de que Nintendo saque una entrega nueva de F-Zero sin haber hecho antes una prueba en forma de remake es sacando uno nuevo pero de lanzamiento de una consola. ¿Por qué? Porque los compradores alpha que pillan consolas de salida suelen ser más entendidos y hardcores que la población media, y entre ese tipo de jugadores puede tener éxito el anuncio de un F-Zero con graficotes para medir el potencial del hardware.
#19
Cita
(23-06-2015 19:31)JuanmaNPI escribió:¿Pero se echan en falta esos DLCs o el juego puede considerarse "completo" sin ellos? Es lo que me joroba de Nintendo, uno se despide de edicion GOTY Tongue

El juego se puede considerar completo perfectamente.

Los DLC son basicamente una expansion.

Lo único en lo que vas a "echar en falta" de los DLC es que el juego han ido actualizandolo cada X tiempo. Por lo que alguna referencia (en los tipicos mensajes de consejos en pantallas de carga) vas a ver. Pero como digo, es por el haber ido actualizando el juego para adaptandolo a la llegada de los DLC.

Tienes el Modo Historia que tiene una buena duración, ademas de que te invita a pasartelo en varios modos y con personajes distintos. Luego estan los modos desafios que han ido añadiendo alguno de forma gratuita mediante actualización. Y luego esta el modo aventura que en la base es el mapa entero de The Legend of Zelda, en el cual tienes que hacer misiones de diferentes estilos y que fagocita casi toda la duración del juego.
#20
Cita
Bueno Yonyx, eso pasa con F-Zero, con Metroid, con el mencionado Star Fox... No se, creo que Nintendo directamente no está sacando el lustre a sus IPs que merecen... están "muy SEGA" con el tema.
#21
Cita
mas bien, diria que esta empezando a ser muy "Nintendo GC Style".

Hasta ahora han sabido mantenerse, pero la presion cada vez mas alta les va a obligar a hacer eso que comentais. Solo hay que ver el Starfox que si le dieran unos meses mas seguro que era muy diferente (graficamente que es en lo que falla) de lo que se ha visto.
#22
Cita
Ahora estoy jugando al Need For Speed: Hot Pursuit de Criterion y la verdad que hiceron un trabajo estupendo, desde el Most Wanted un juego de la saga no me parecía tan bueno.

Un F-Zero de su mano hubiera sido chocante (roto2), pero estoy seguro de que hubieran hecho un buen trabajo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)