26-08-2015 15:08
Eurogamer:
Devil's Third es un juego previsible, un juego que nunca brilla y que siempre va un paso (o dos) por detrás de nosotros, nunca por delante. Su historia es olvidable, sus personajes carecen de carisma y tanto técnica como jugablemente es un despropósito que ha sido víctima de un desarrollo caótico que no ha sabido encauzarse bien. Es uno de los peores juegos que se han publicado en Wii U, y no creo prudente recomendar a nadie que se haga con él si espera algo potente al respecto. Por el contrario, no obstante, su modo online es bastante correcto y entretenido, y su ejecución está mucho mejor llevada a cabo que la del modo de un jugador; tiene ideas interesantes y ocupa un vacío que hasta ahora era patente en el online de la consola de Nintendo, por lo que, en este aspecto, puede resultar atractivo para muchos jugadores.
Vandal: 7
Devil's Third es un juego que no esconde en ningún momento el complicado desarrollo que ha tenido. Un proyecto por el que Itagaki ha luchado sin descanso hasta que finalmente ha conseguido convertirlo en una realidad en respuesta al compromiso que tiene con sus fans (a quienes dedica un sentido agradecimiento en los títulos de crédito), pero que por desgracia ha acabado convirtiéndose en su peor producción hasta la fecha. Sus principales taras las encontramos en un apartado técnico digno de la pasada generación (y con ciertos detalles de hace dos) y una campaña que falla a casi todos los niveles.
Por suerte, su modo multijugador ha corrido mucha mejor suerte, ofreciéndonos una enorme cantidad de opciones, modos (algunos de ellos ciertamente originales), mapas y equipo con el que poder personalizar a nuestro personaje. Y todo ello sin olvidarnos de lo bien planteada que está su guerra de clanes y de lo divertido que llega a resultar cuando le pillamos "el truco", llegando a salvar un juego que llegamos a dar por perdido antes de tiempo por culpa de su propuesta para un jugador.
Queda ahora por ver si los servidores responderán adecuadamente a su lanzamiento al mercado y, lo más importante de todo, si conseguirá un número de usuarios lo suficientemente elevado como para mantener al título vivo y sin que parezca un páramo desierto en el que sea imposible encontrar partida, ya que sin su modo multijugador, Devil's Third quedaría condenado nuevamente al infierno del que acaba de salir.
IGN España
Una decepción profunda nos hemos llevado con el juego de Tomonobu Itagaki. Devil's Third es un juego plano y poco destacable tanto en términos técnicos como de mecánicas o argumentalmente. Solo sus opciones online llegan para elevar un tanto el listón de un título que sin ellas habría sido un completo fracaso.
Devil's Third es un juego previsible, un juego que nunca brilla y que siempre va un paso (o dos) por detrás de nosotros, nunca por delante. Su historia es olvidable, sus personajes carecen de carisma y tanto técnica como jugablemente es un despropósito que ha sido víctima de un desarrollo caótico que no ha sabido encauzarse bien. Es uno de los peores juegos que se han publicado en Wii U, y no creo prudente recomendar a nadie que se haga con él si espera algo potente al respecto. Por el contrario, no obstante, su modo online es bastante correcto y entretenido, y su ejecución está mucho mejor llevada a cabo que la del modo de un jugador; tiene ideas interesantes y ocupa un vacío que hasta ahora era patente en el online de la consola de Nintendo, por lo que, en este aspecto, puede resultar atractivo para muchos jugadores.
Vandal: 7
Devil's Third es un juego que no esconde en ningún momento el complicado desarrollo que ha tenido. Un proyecto por el que Itagaki ha luchado sin descanso hasta que finalmente ha conseguido convertirlo en una realidad en respuesta al compromiso que tiene con sus fans (a quienes dedica un sentido agradecimiento en los títulos de crédito), pero que por desgracia ha acabado convirtiéndose en su peor producción hasta la fecha. Sus principales taras las encontramos en un apartado técnico digno de la pasada generación (y con ciertos detalles de hace dos) y una campaña que falla a casi todos los niveles.
Por suerte, su modo multijugador ha corrido mucha mejor suerte, ofreciéndonos una enorme cantidad de opciones, modos (algunos de ellos ciertamente originales), mapas y equipo con el que poder personalizar a nuestro personaje. Y todo ello sin olvidarnos de lo bien planteada que está su guerra de clanes y de lo divertido que llega a resultar cuando le pillamos "el truco", llegando a salvar un juego que llegamos a dar por perdido antes de tiempo por culpa de su propuesta para un jugador.
Queda ahora por ver si los servidores responderán adecuadamente a su lanzamiento al mercado y, lo más importante de todo, si conseguirá un número de usuarios lo suficientemente elevado como para mantener al título vivo y sin que parezca un páramo desierto en el que sea imposible encontrar partida, ya que sin su modo multijugador, Devil's Third quedaría condenado nuevamente al infierno del que acaba de salir.
IGN España
Una decepción profunda nos hemos llevado con el juego de Tomonobu Itagaki. Devil's Third es un juego plano y poco destacable tanto en términos técnicos como de mecánicas o argumentalmente. Solo sus opciones online llegan para elevar un tanto el listón de un título que sin ellas habría sido un completo fracaso.