Empiezan a salir los análisis de TLOZ: Majora's Mask
#25
Cita
Pienso pedirlo para mi cumpleaños y así volver a tener el OOT y MM (que vendí los de N64 hace mucho...)

Sería la primera vez que tengo 3 Zeldas para una consola.
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
A mi es un juego que en su momento me encanto, recuerdo que lo seguí bastante en las revistas e incluso escribí una carta a nintendo xD (en esa época no había estas cosas de internet o no estaban muy avanzadas como ahora) y no solo me respondieron si no que me mandaron algún detallito relacionado con el juego, que gracias a dios aun conservo.┬á El caso es que al principio me parecido un juego "extraño" pero en seguida me cautivo, el tema de poder jugar con el tiempo a mi personalmente me parece algo muy ingenioso y que ofrecía algo completamente distinto a ocarina o a cualquier otro zelda que siempre habían seguido una mecánica similar, desde luego no es un juego para todo el mundo, pero para mi tiene un encanto especial.
#27
Cita
Creo que no se me entendio bien cuando dije lo de las sobras. De hecho, a mi el juego me encanto y me encanta, pero lo de las sobras se dice porque el tema de las mascaras y alguna que otra cosas son ideas "desechadas" que iban a estar en OoT pero por falta de potencia las quitaron o eso tengo entendido, de ahi lo de las "sobras".
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#28
Cita
(04-02-2015 20:40)Charly88 link escribió:Yo le tengo muchísimas ganas es el ÚNICO Zelda que me queda por jugar.
Lo tengo en Wii, pero es que da Sida jugarlo en una plana de 42".

Charly, si algo me caracteriza es que soy un canso impertérrito, que adoro repetir las cosas muuuuuuuuchas veces. Bien, yo estaba como tú, jugando a MM en wii con el collector's de cube. Al principio me costó que me entrara sus mecánicas, y cuando ya estaba empezando a vislumbrar el juegazo que parece ser va y un cuelgue del juego manda a la mierda casi seis horas de juego, merced de su particular sistema de guardado,┬á que ahora tengo una brutal pereza por repetir, y un miedo enorme a otro cuelgue. Conclusión: si tienes este juego via collecto's piénsatelo dos veces antes de entrar en el saloon forastero; si lo tienes comprado para la consola virtual supongo que esas mierdas deberían estar solucionadas y no sufrirás mi drama personal.
#29
Cita
que ganas tengo ya que sea viernes 13 y que me llegue todo ese dia
Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
#30
Cita
(05-02-2015 12:44)Rosstheboss link escribió:Charly, si algo me caracteriza es que soy un canso impertérrito, que adoro repetir las cosas muuuuuuuuchas veces. Bien, yo estaba como tú, jugando a MM en wii con el collector's de cube. Al principio me costó que me entrara sus mecánicas, y cuando ya estaba empezando a vislumbrar el juegazo que parece ser va y un cuelgue del juego manda a la mierda casi seis horas de juego, merced de su particular sistema de guardado,┬á que ahora tengo una brutal pereza por repetir, y un miedo enorme a otro cuelgue. Conclusión: si tienes este juego via collecto's piénsatelo dos veces antes de entrar en el saloon forastero; si lo tienes comprado para la consola virtual supongo que esas mierdas deberían estar solucionadas y no sufrirás mi drama personal.

A mi el MM del Collector┬┤s Edition me iba como el culo petardeos varios y el sonido en algunos momentos a destiempo cosa que no pasaba con el original de N64 y que no deberia de pasar por lo tanto con el de VC de Wii.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#31
Cita
(05-02-2015 12:58)6pesetas link escribió:A mi el MM del Collector┬┤s Edition me iba como el culo petardeos varios y el sonido en algunos momentos a destiempo cosa que no pasaba con el original de N64 y que no deberia de pasar por lo tanto con el de VC de Wii.

Pues yo me pasé el MM en ese recopilatorio y me iba perfectamente.

En cuanto al juego, es algo parecido al Mario Galaxy 2, pero en menor medida, claro está. Es una segunda parte salida poco después de la primera, bastante mejor en lo referente a la calidad, pero que no cuajó en el mercado. Extrapolas eso a los Zeldas, que venden mucho menos, y ocurre lo que ocurrió.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#32
Cita
El de la VC funciona bien, pero creo que costaba 15 eurazos.
#33
Cita
En su momento se dijo que el del Collector's Edition daba problemas en la emulación del Expansion Pak y de ahí que se pudiesen producir cuelgues y fallos de sonido de forma aleatoria, mientras que OOT funcionaba perfecto tanto en el disco bonus de TWW como en el Collector.
#34
Cita
(05-02-2015 15:14)EarthBound link escribió:El MM de Collector's Edition funcionaba mal dependiendo de la pantalla y además era fácil que se corrompiera la partida si jugabas con tarjetas de memoria no oficiales. No me preguntéis quién hizo el port porque no lo sé, pero se coronó.

Y aun así vendió 3 millones de copias, algo que no está ni de lejos mal. El problema comercial del juego es sencillo: vendieron la moto con lo de la historia épica y no fue así. La gente creía que se iba a encontrar caballeros, espadas, lanzas, reyes y castillos.

Aquí otro al que ese Collector's Edition le funcionó de cine. 0 problemas, ningún sonido raro...
#35
Cita
Yo lo probé 3 veces contadas y se me colgó dos veces.
#36
Cita
Me siento culpable, he causado un desviamiento de tema, lo siento mucho, prometo que volverá a suceder.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)