Presentado Shadow of Mordor: juego next gen del Señor de los Anillos
#13
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(12-11-2013 19:29)Sir_Dekar link escribió:Sólo aclarar no es el Monolith Soft de Xenoblade Chronicles, Baten Kaitos y Xenosaga.

Y lo que dices de la Tercera Edad, podría ser algo muy grande, pero... para tener otra vez personajes que son clones de Aragorn, Gimli y los otros, y con tanta carisma como una piedra.

Supongo que lo dice porque me suena que es fan de Condemned.
#14
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Molaría que se pareciese a The Witcher.
#15
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(12-11-2013 17:23)Rivera link escribió:Sé que es mucho pedir, pero para mi un juego como "La tercera edad", potenciado como RPG por turnos, profundo, complejo, con sus tiendas, personajes, submisiones, cierta libertad, a lo FF vamos, ambientado y siendo fiel a la trilogía entera, sería BRUTACAL.

Dejo de soñar.

PD: Que sea cosa de Monolith por mi parte al menos ofrece un mínimo de garantías

Si, no estaba mal La Tercera Edad, si quitas el pésimo trato a El Señor de los Anillos, los videos con escenas de la trilogía del cine pegadas sin ton ni son y con resolución digna de PSX, el nefasto combate final, los combates que no se pueden perder con la curandera (con autoresurrección).

Lo curioso de ese juego, es que tenía mucho lore del Silmarillion, y con mucho más respeto incluso que la trilogía cinematográfica.
#16
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Cita:we feel the upcoming game showcases some of the gameplay innovation potential now possible on next-generation consoles through its groundbreaking Nemesis System.
Cita:PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Me ha hecho gracia.
#17
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No se como acabara este juego pero a mi si que me gustaria un juego currado de El Señor de los Anillos en consola o en PC (tanto en escenarios como en combate). Mira, porque los de CD Projekt estan ocupados con Cyberpunk pero si hubieran cogido el libro de rol de El Señor de los Anillos tambien hubiera sido un puntazo (hablo de los viejos, no de los nuevos que sacaron con el tiron de la pelicula o algo asi. Ya que los combates, sobre todo, es para tener miedo (y bueno la magia tambien xD)).
#18
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Detalles del juego:

-Gameplay ambicioso.
-Todos los enemigos tienen nombre, rango y memoria. Si no los matas en un encuentro, por alguna razón te recordarán más tarde, y cambiarán sus tácticas. No sólo subirán su nivel, sino que aprenderán nuevas inmunidades. El diálogo también cambiará.
-Los enemigos tienen sus propios trabajos, y la IA les permite hacer cosas por ellos mismos. Por ejemplo, un orco contra el que tienes que luchar, puede estar teniendo otra pelea en ese momento o cualquier otra cosa que su rango le permita hacer. Todo se actualiza a tiempo real con o sin tus acciones.
-Si un enemigo te mata en batalla, no "mueres". Reapareces en el mundo, pero ha pasado el tiempo. Durante el cual, el enemigo que te mató fue ascendido o puede haber muerto en otras batallas.
-Si tu objetivo es matar a un señor de la guerra de alto rango, puedes hacerlo de diferentes maneras. Puedes matar a un montón de enemigos que estén por debajo de ese rango, o convertirlos en tus "subordinados", que te permitirá lanzar emboscadas a su base o incluso asesinarlo, convirtiendo a su segundo al mando en tu subordinado.
-El combate es parecidobebe/se inspira en los Batman.
-Es totalmente open world. XP, habilidades, misiones secundarias, eventos aleatorios (en abundancia gracias al sistema anteriormente comentado), etc.
(Ultima edición: 13-11-2013 00:15 por mike.)
#19
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(13-11-2013 00:08)mike link escribió:-El combate es parecido al de los Batman.


Mola todo pero para mi este punto podría ser una defunción.
#20
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Precisamente lo peor de los batman es su sistema de combate.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
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(13-11-2013 00:28)Joanor link escribió:Precisamente lo peor de los batman es su sistema de combate.

A mi me parece perfecto para el tipo de juego que son. Otra cosa es que fueran juegos que vivieran de los combates.
#22
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(13-11-2013 00:35)Tas link escribió:A mi me parece perfecto para el tipo de juego que son. Otra cosa es que fueran juegos que vivieran de los combates.

A mi otro sistema de combate me gustaria mas, independientemente del genero.

Lo mismo digo de los AC.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
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(13-11-2013 00:08)mike link escribió:Detalles del juego:

-Gameplay ambicioso.
-Todos los enemigos tienen nombre, rango y memoria. Si no los matas en un encuentro, por alguna razón te recordarán más tarde, y cambiarán sus tácticas. No sólo subirán su nivel, sino que aprenderán nuevas inmunidades. El diálogo también cambiará.
-Los enemigos tienen sus propios trabajos, y la IA les permite hacer cosas por ellos mismos. Por ejemplo, un orco contra el que tienes que luchar, puede estar teniendo otra pelea en ese momento o cualquier otra cosa que su rango le permita hacer. Todo se actualiza a tiempo real con o sin tus acciones.
-Si un enemigo te mata en batalla, no "mueres". Reapareces en el mundo, pero ha pasado el tiempo. Durante el cual, el enemigo que te mató fue ascendido o puede haber muerto en otras batallas.
-Si tu objetivo es matar a un señor de la guerra de alto rango, puedes hacerlo de diferentes maneras. Puedes matar a un montón de enemigos que estén por debajo de ese rango, o convertirlos en tus "subordinados", que te permitirá lanzar emboscadas a su base o incluso asesinarlo, convirtiendo a su segundo al mando en tu subordinado.
-El combate es parecidobebe/se inspira en los Batman.
-Es totalmente open world. XP, habilidades, misiones secundarias, eventos aleatorios (en abundancia gracias al sistema anteriormente comentado), etc.

¿RPG o sandbox?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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