Hilo de STEAM
Cita
¿Alguien tiene el Atom Zombie Smasher? estoy pensando en pillarlo, a ver si alguien peude darme su opinión de él.
Cita
Batman Arkham Asylum a 5 euros...

Ya no abro mas el steam. Éste ritmo no hay quien lo aguante.
Cita
Cita:Batman Arkham Asylum a 5 euros...

Ya no abro mas el steam. Éste ritmo no hay quien lo aguante.

Ya te digo, cada día compro uno o dos juegos.

En estas ofertas llevo ya:
OddBoxx: 3.74 euros
SplinterCell: Double Agent: 2.49 euros
Splintercell: Chaos Theory: 2.49 euros
Hard Reset (RoW): 4.49 euros
Secret Files: Puritas Cordis: 3.39 euros
Psychonauts: 2.49 euros
Just Cause 2: 4.99 euros
Max Payne 2: The Fall of Max Payne (EU): 2.49 euros

En total 26 euros, vamos, como si hubiese pedido un solo juego a Amazon.uk rebajado y me llevo 11 juegos

Por cierto, ya no está la rebaja del Hard Reset a 4.49, pero oye, me parece que está bastante guapo, si os gustan los FPS de antaño, creo que es muy recomendable y gráficamente es espectacular.
Cita
Yo sigo [s:308b9ukh]rezando[/s:308b9ukh] esperando a que rebajen los DeathSpank, Bastion y la saga Wolfenstein Sad SadSad . Pero bueno, por el camino me he pillado Portal 2, Splinter Cell Chaos Theory, Company of Heroes y Unreal Gold, así que no me quejo hoyga lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Yo sigo [s:14w17vim]rezando[/s:14w17vim] esperando a que rebajen los DeathSpank, Bastion y la saga Wolfenstein Sad SadSad . Pero bueno, por el camino me he pillado Portal 2, Splinter Cell Chaos Theory, Company of Heroes y Unreal Gold, así que no me quejo hoyga lol: lol:lol:
El Bastion lo rebajaron unos días antes de Navidad. Avisó Javis en este hilo.
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Yo sigo [s:11c02p6e]rezando[/s:11c02p6e] esperando a que rebajen los DeathSpank, Bastion y la saga Wolfenstein Sad SadSad . Pero bueno, por el camino me he pillado Portal 2, Splinter Cell Chaos Theory, Company of Heroes y Unreal Gold, así que no me quejo hoyga lol: lol:lol:
El Bastion lo rebajaron unos días antes de Navidad. Avisó Javis en este hilo.[/quote]
[youtube:11c02p6e]WWaLxFIVX1s[/youtube:11c02p6e]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo el otro día me hice con el Jamestown a 2 miseros euros. Ya la tenía unas ganas horribles desde hace meses y joder, que puto juegazo que es.
Cita
Cita:Yo el otro día me hice con el Jamestown a 2 miseros euros. Ya la tenía unas ganas horribles desde hace meses y joder, que puto juegazo que es.
Tíiio, lo podías haber pillado en el último humble bundle junto a Super Meat Boy, BIT.TRIP RUNNER, etc!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:[quote author="RaikohSanshiro"]Yo el otro día me hice con el Jamestown a 2 miseros euros. Ya la tenía unas ganas horribles desde hace meses y joder, que puto juegazo que es.
Tíiio, lo podías haber pillado en el último humble bundle junto a Super Meat Boy, BIT.TRIP RUNNER, etc![/quote]

I know. Pero el Super Meat Boy lo tengo en 360. Y el Bit ya lo tenía en PC de hace tiempo.

Aparte, tenía 3 eurillos en el monedero de Steam lolface: lolface:lolface:
Cita
Cita:Yo el otro día me hice con el Jamestown a 2 miseros euros. Ya la tenía unas ganas horribles desde hace meses y joder, que puto juegazo que es.
¿2 euros? Por ese precio puedes llevarte varios juegos además del Jamestown.

[Imagen: 49deH.png]
Cita
Y pagando la media te llevas Cave Story+, VVVVVV y And Yet It Moves. Lo del humble es una pasada :facepalm: :facepalm::facepalm:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Y pagando la media te llevas Cave Story+, VVVVVV y And Yet It Moves. Lo del humble es una pasada :facepalm: :facepalm::facepalm:

Y las bandas sonoras xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)