Elite Dangerous ¿Alguien lo juega?
#1
Cita
Holi,

Como sabéis hace unas semanas nuestros amigos shinos de Epic regalaron Elite Dangerous (que ahora incluye la expansión Horizons). Simulador espacial así como hardcore en el que puedes ser un infame pirata, o llevar cargamentos de lechugas tranquilamente a un planeta vecino. Llevo dándole bastante desde que lo regalaron y voy poco a poco haciéndome un nombre en la galaxia, pero a veces me abruma un poco todas las opciones y mierdecillas que trae.

¿Alguien de aquí le da? ¿Consejos? ¿Hacemos un clan? ¿Alguien necesita unas lechugas?

PD: Sí, he abierto este hilo después de actualizar el de itch.io para que Ross no me eche la bronca.
(Ultima edición: 05-12-2020 20:13 por Jesucristo.)
#2
Cita
Tengo bastantes ganas de darle, pero con todos los juegos que tengo para analizar no me atrevo a empezar ahora con un juego robavidas, porque doy por hecho que jugar a ratos sueltos es como no jugar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Yo tengo claro que cuando me canse del Genshin el tiempo y las energías que le estoy dedicando las usaré para este juego. Es otro simulador de curro pero el espacio mola más que Hyrule, digoooooooooooooooooooooooooooo, Treyvat.

Pero lo realmente malo es que no tiene juego cruzado, y justamente la peña que nos juntamos con PC-PS4-Movil no me la puedo traer conmigo, con lo que molaría hacer ese viaje hasta el centro de la galaxia entre todos, recargando baterías en estrellas de neutrones, aaaaaaaaaaaah....

Por cierto que supongo que no habrá problema, pero yo tengo el juego en Steam. Supongo que no pasará nada y se podrá jugar entre usuarios de diferentes tiendas. De hecho, ED tiene su propio launcher.
(Ultima edición: 05-12-2020 21:44 por Rosstheboss.)
#4
Cita
Lo probé para VR y es una pasada... pero me veo incapaz de jugarlo sin un HOTAS en condiciones (y recalco en condiciones) porque con las gafas no puedes usar el teclado...
#5
Cita
(05-12-2020 20:46)sonicsaiyan escribió:Tengo bastantes ganas de darle, pero con todos los juegos que tengo para analizar no me atrevo a empezar ahora con un juego robavidas, porque doy por hecho que jugar a ratos sueltos es como no jugar

Sí y no. Yo he echado sesiones de juego de meterle 7 u 8 horas en un día, en plan atrapao. Y alguna semana que he tenido menos tiempo o que no me apetecía jugar tanto, me metía, me hacía una misión de 20-30 mins para sacar algo de pasta o probar cosas y lo dejaba. Realmente te da opción de tomártelo un poco como quieras. También es bastante interesante leer cosas sobre el juego y los peliculones que se monta la gente que lo juega roleando, hay cosas para flipar.

Yo ahora he descubierto una zona oscura en el mapa relativamente "cerca" y voy a explorar a ver que me encuentro. Como está a 400 años luz y tengo que ir haciendo saltos de 10 en 10 más o menos y voy tranquilamente mientras miro Twitter, foreo, etc.

También es cierto que tengo un colega que lo juega y si vas en plan tranqui apatrullando la galaxia está bien de vez en cuando ponerte a hablar con alguien. Porque aunque puedas hacerte cazarecompensas o meterte en batallas espaciales no es precisamente el juego más frenético del mundo.
(Ultima edición: 05-12-2020 22:22 por Jesucristo.)
#6
Cita
Yo lo juego habitualmente, combinándolo con No Man's Sky. Le hice un montón de horas en Steam y ahora lo tengo también en PS4 y Xbox One. Estoy esperando como agua de mayo la nueva actualización.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#7
Cita
Menuda enganchada tengo.

Lo he tenido que dejar para obligarme a hacer otras cosas y que no se me vaya el puente con esto... vaya aventura la de hoy: un encuentro con un Thargoide que me ha fundido pero bien. Me he ido al culo del mundo (bueno, de la galaxia) a buscar planetas de amoniaco terraformables para subir niveles en la misión de la comunidad y casi me quedo sin combustible para volver. Hasta una riña de aparcamiento entrando a una estación he tenido... eso sí, 20 milloncejos para la saca.
(Ultima edición: 07-12-2020 00:04 por Jesucristo.)
#8
Cita
Aprovecho que este será el hilo oficial del juego - aunque creo que Belegur hizo uno hace la tira de tiempo..... - para preguntar si la expansión Odyssey será excluya temporal de Epic o también saldrá a la vez en Steam.

Con menos de dos semanas de año, me gustaría como proyecto de nueva vida darle a este juego en serio. Pero ya tengo ciertos avances en Steam y no me gustaría perderlos al pasar a Epic. Pero leo que se pueden traspasar los datos de una cuenta entre sistemas. O sea llevarte lo tuyo de PC a consola y viceversa, así que supongo que pasará similar entre los dos launchers, sobre todo, porque juegas en los servidores y el propio launcher del juego.
#9
Cita
Saldrá en todas las plataformas para las que está el juego, creo. Por cierto, el trailer tiene una pinta brutal, le dará un nuevo aire al juego.



sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#10
Cita
A mi el otro día me dio por mirar alguna cosa del juego. Creo que podría gustarme pero no voy a pagar el plus para jugarlo y creo que offline pierde toda la gracia. Es así?
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
(16-12-2020 22:13)chente escribió:A mi el otro día me dio por mirar alguna cosa del juego. Creo que podría gustarme pero no voy a pagar el plus para jugarlo y creo que offline pierde toda la gracia. Es así?


Yo creo que a no ser que quieras unirte a clanes y tal el juego se disfruta igual sin estar conectado, es raro encontrarse gente a no ser que vayas a zonas muy concurridas.

De hecho, parte de la gracia del juego para mi es la sensación de soledad y de estar perdido en medio del universo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(Ultima edición: 16-12-2020 22:19 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#12
Cita
¡DIOS QUE PINTAZAAAAAAAAAAAA! Pues eso, que me voy a poner con el puto juego, y si juego en Steam encima no me encontraré con Jesucristo que juega en Epic hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Spoiler :
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todos los jugadores PC-Consola están juntitos, lo sé. Pero por chinchar un poco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)