Encuesta: ¿Cuáles son los 3 juegos del 2011 que más has disfrutado?
Amnesia: The Dark Descent
Assassin's Creed Revelations
Batman: Arkham City
Battlefield 3
Bastion
Bulletstorm
Call of Duty: Modern Warfare 3
Catherine
Crysis 2
Dark Souls
Dead Space 2
Deus Ex: Human Revolution
Dirt 3
FIFA 12
Forza Motorsport 4
Gears of War 3
Ghost Trick: Phantom Detective
Infamous 2
Killzone 3
L.A. Noire
LitteBigPlanet 2
Mario Kart 7
Minecraft
Mortal Kombat
NBA 2K12
Pokemon Black/White
Portal 2
Pullblox
Radiant Historia
Rage
Rayman Origins
Saints Row: The Third
Super Mario 3D Land
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Witcher 2
Total War: Shogun 2
Trine 2
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted 3: Drake's Deception
Xenoblade Chronicles
[Mostrar resultados]
 
 
Elijamos ahora al GOTY del 2011
#1
Cita

Sí, del 2011. Podéis elegir hasta 3 opciones.

Siempre he considerado un poco injusto que se elijan los mejores juegos del año en diciembre, cuando muchos títulos buenos acaban de salir y es totalmente imposible haber probado la mayoría de esos juegos cuando se hacen esas votaciones. Ahora, habiendo pasado ya bastantes meses desde que se acabó el 2011, es más fácil que hayamos catado buena parte de los títulos que pensábamos tocar de esta lista (he sido bastante generoso con el número, aunque seguro que falta alguno). No he puesto remakes de juegos de otros años.

¿Cuáles son los 3 juegos del 2011 que más has disfrutado? Un resumen de por qué os han gustado tanto estaría bien también. Saludos.

#2
Cita
Pues yo me quedaría con The Legend of Zelda: SS o Dark Souls. Aunque por mera cuestión de gustos personales me quedo con Zelda.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
[Imagen: dark-souls.jpg]

Lo tengo clarísimo Este juego me ha transmitido lo que ningún otro, JUGAR, estar terriblemente enganchado, terminándolo y empezándolo una y otra vez hasta dejarlo por estar quemado ya de él, Lo mimado que está en todos los detalles, la sensación de su mundo desolado y las sorpresas y variantes que parecen ser infinitas.

Top3 de la gen sin duda en mi ranking.

#4
Cita
Tanto Portal 2 como DE:HR son las dos obras maestras, con sus fallos, claro, pero que serán recordados por siempre.
He marcado tambien Bastion, porque lo que me transmitió ese juego y esa banda sonora no es fácil de igualar.

Y por supuesto, no he jugado al Zelda, pero SE que lo hubiera votado.
Y muchos otros que aun no he jugado...
(Ultima edición: 04-11-2012 14:47 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
- Catherine
- Dark Souls
- Xenoblade Chronicles

No se si seran GOTYs o no pero son, de los poquitos juegos, que me devolvieron en su dia la ilusion por este mundillo.
#6
Cita
tremento post, yonyx

dejo mi selección de votos:

Dark Souls (con diferencia sobre los demás)
The Witcher 2 (el mejor RPG que he disfrutado este año)
Amnesia (por lo valiente de su propuesta y porque soy fan incondicional de Frictional)

- - - - - - - en otro orden de cosas, dejo mis decepciones o mis anti-gotys, a pesar de que venían para comerse el mundo:

Battlefield 3
Uncharted 3: Drake's Deception
The Elder Scrolls V: Skyrim
Killzone 3

- - - - - - - - la DECEPCIÓN (mayúscula) del año:

Rage

- - - - - - - - - y juegos fantásticos con fantásticas aspiraciones pero que no me han llegado tanto como a la prensa:

Trine 2
Portal 2
Infamous 2
Deus Ex: Human Revolution
Batman: Arkham City

- - - - - - - - - por último, (a la inversa), juegos vapuleados que me han parecido auténticas joyas en su tipo

L.A. Noire
Dead Space 2

he jugado casi todos los juegos de esa lista, pero necesitaría más categorías y no quiero escribir la biblia XD
#7
Cita
Xenoblade sin dudarlo un momento.

Fue un gran año con Portal 2, Skyward Sword, Deus Ex, Dark Souls y muchos otros juegazos de primer nivel, pero con el de Monolith se me cayeron los cojoncillos al suelo y todavía los estoy buscando.
#8
Cita
A la mayoría no he jugado, muchos ni he visto imágenes, pero está Dark Souls que es de lo mejor que he visto en muchos años.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Xenoblade ha sido la apuesta que más me ha gustado, un RPG único, con un sistema de combate fabuloso y un apartado técnico y artístico increíble para la plataforma en la que salió. Creo que se merece el mayor galardón.
#10
Cita
Deus Ex HR, seguido por Dark Souls. El anti-GOTY para LA Noire.
#11
Cita
Menuda pedazo de espinita clavada tengo con no haber tocado aún Xenoblade Sad
#12
Cita
(04-11-2012 15:22)Rivera18 link escribió:Menuda pedazo de espinita clavada tengo con no haber tocado aún Xenoblade Sad

A mí me pasa lo mismo con el Deus Ex, que lo empecé pero en aquella época tenía sobredosis de juegos y preferí dejarlo aparcado para darle después tiempo en exclusiva. Por cierto, de momento va líder el Deus Ex!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)