Eliijamos el mejor Mario VOTACIÓN FINAL: SMB3 VS SMG2
#85
Cita
(22-11-2017 14:04)Rosstheboss escribió:Luego lo del 3 y el world, yo siempre percibí un claro avance en los diseños y mecánicas del 3 al '4', por ejemplo a la hora de manejar el vuelo y plantear las fases que lo permitían, así como en muchas otras cosas como los mapas, tipos de niveles o secretos. Dos genialidades igualmente, para qué negarlo, que siempre es un placer echarse unas partidillas al 3 sea via emu NES o en versión all stars.
EDIT: No se que lié y se me borró mi comentario:

Lo que dices del World es cierto, mejoró mucho las mecánicas que introdujo el 3 como el vuelo. Aún así siento que tiene un control más preciso y con menos retardo, será que jugué muchísimo en su día pero con el World me "caigo" demasiadas veces  XD

En cuanto al Mario 64 cuesta imaginar un control mejor en la época de su estreno. Más tarde se comprobó que tenía margen de mejora pero es algo que la tecnología permitió.
(Ultima edición: 22-11-2017 16:01 por Robiro.)
#86
Cita
A mi Mario 64 me decepcionó la primera vez que lo jugué por el hecho de ser en un mundo abierto y no tener un plataformeo tan directo ni bueno como los 2d. Luego con el tiempo lo jugué en ds y supe apreciar sus bondades (el único juegazo de Nintendo en la consola para mis gustos) pero me sigue pareciendo lejos del plataformeo que lograron con los Galaxy.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#87
Cita
Con el 10 de Messi, Sunshine, grandioso juego.
#88
Cita
(22-11-2017 14:04)Rosstheboss escribió:Cuando rejugué el Mario 64 en la DS me siguió pareciendo una gozada, aun con el control táctil, pero es obvio que en temas de diseño se ha avanzado bastante no ya en Marios, sino en plataformas 3D, pero quien tuvo retuvo creo yo.

Luego lo del 3 y el world, yo siempre percibí un claro avance en los diseños y mecánicas del 3 al '4', por ejemplo a la hora de manejar el vuelo y plantear las fases que lo permitían, así como en muchas otras cosas como los mapas, tipos de niveles o secretos. Dos genialidades igualmente, para qué negarlo, que siempre es un placer echarse unas partidillas al 3 sea via emu NES o en versión all stars.

Me choca, eso si, ver a Mario Land 2 por debajo del primero. Ambos son buenos juegos, pero el primero manejando a un Mario enanujo y más simple, creo que queda ampliamente superado por el segundo.

Y yo también veo bien la lista y la forma de llegar a ella, lo de arriba son simples comentarios foriles.

Mario Land 2 peca de muy corto, y muy fácil, siendo la longitud de sus fases su mayor handicap.
#89
Cita
(22-11-2017 15:57)Robiro escribió:EDIT: No se que lié y se me borró mi comentario:

Lo que dices del World es cierto, mejoró mucho las mecánicas que introdujo el 3 como el vuelo. Aún así siento que tiene un control más preciso y con menos retardo, será que jugué muchísimo en su día pero con el World me "caigo" demasiadas veces  XD

En cuanto al Mario 64 cuesta imaginar un control mejor en la época de su estreno. Más tarde se comprobó que tenía margen de mejora pero es algo que la tecnología permitió.

Pienso que eso de "caerse" en el 3 o el world es cosa de costumbre. Yo jugué en su día (mucho) al world, y no me acostrumbro al 3... me caigo demasiadas veces :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#90
Cita
En el World yo también me caigo demasiado... XD
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#91
Cita
Yo en el control y por las inercias me manejo mejor en el World que en el Bros 3. Supongo que una cuestión de haberle metido más horas a uno que a otro.
#92
Cita
SM Land 2, es fácil, pero en cuanto a control del personaje me parece perfecto.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)