Eliijamos el mejor Mario VOTACIÓN FINAL: SMB3 VS SMG2
#49
Cita
Super Mario Galaxy 1 sería mi opción ideal pero entre los 2 candidatos me quedo con el Super Mario 3.
#50
Cita
Maldita generación Z bate
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#51
Cita
Yo voy a votar a Super Mario Bros 3, por aportar equilibrio a la Fuerza roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
#52
Cita
Galaxy 2 que por tener tiene hasta partes 2D tan buenas como el 3. 
Si tuviera que elegir el mejor juego al que haya jugado me quedo sin duda con SMG2
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#53
Cita
(20-11-2017 17:09)Ibado escribió:Maldita generación Z bate


Yo soy generación X y nostalgia aparte Galaxy 2 le da tropecientos millones de vueltas al Mario (uno de ellos) de mi infancia.

¿Te lo has pasado, verdad?
#54
Cita
Galaxy 2 de cabeza.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#55
Cita
Galaxy 2 me parece mejor, aunque me gusta que la "final" sea entre ambos porque son mi Mario 2D y 3D favoritos (a espera de reposar algo más Odyssey).
#56
Cita
Buf... Me duele porque SMB3 es un juego muy importante para mí, pero Super Mario Galaxy 2.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#57
Cita
Un juego que definitivamente sé que está dentro de mi Top 5 de Mario, frente a otro juego que está con un pie dentro y el otro fuera, dependiendo de mi ánimo.

Aunque Super Mario Bros. 3 me parece excelente, creo que otros juegos, entre ellos Super Mario World y el mismo  Super Mario Galaxy 2,  lo superan. Así que mi voto va para Super Mario Galaxy 2.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#58
Cita
Si fuera mod estabais casi todos baneados Facepalm
#59
Cita
(21-11-2017 10:13)Sefer escribió:Si fuera mod estabais casi todos baneados Facepalm

Luego criticamos la lista de polygon pero la de 33bits no es que sea muy distinta
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#60
Cita
Yo estoy convencido de que, a veces, cuando se hacen votaciones, gana el que no le gusta  a nadie. Explicación muy esquemática:


Hay juego1, juego2, juego3, juego4 y votan 10

A 5 les gusta mucho el juego 1, los otros les dan igual -> juego1, juego2, juego3, juego4

a 5 les gusta mucho el juego4, los otros les dan igual -> juego4, juego2, juego3, juego1

Gana juego2, que no es el que más le gusta a nadie.

Esto pasa especialmente en grupos pequeños. Y se acentúa si la gente es "pilla" y vota peor al que cree que van a votar otros.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)