El rumor del remake de FF VII vuelve a sonar con fuerza (para el E3 2015 y PS4)
#1
Cita
The much anticipated Final Fantasy VII remake for the PS4 is in the works right now if the reports are to be believed.
There has been a lot of talk, in the past few years, about a possible remake of the massively popular JRPG Final Fantasy VII, but Square Enix always remained a bit wishy washy on the issue, only dropping hints here and there but Producer Yoshinori Kitase himself said that he'd love to do it, but "it would take a lot" for it to happen.

As reported by Cyberland, industry insider Verendus who is known for having very strong connections within the Japanese gaming industry, posted on NeoGAF mentioning that the project is happening:

"It's happening. He's obviously not going to give any indication as such though so it hardly matters until they're ready to announce something. His comments make sense. It's a huge project that will take a lot of effort, and demand a lot from him personally, in order to ensure the end result is something satisfactory."

Along with the info there is an alleged leaked gameplay picture as shown from the pic above but the leaked picture is actually a mock-up using unreal engine and not from the alleged Final Fantasy VII remake.

Of course, as usual with this kind of leaks from insiders, we should take what is said with a sizable pinch of salt, but Verendus has a good track record with the information he receives from his sources so while the rumored Final Fantasy VII remake has not yet been confirmed, fans can get ready for a surprise announcement.
Cyberland has reported that the Final Fantasy VII remake for the PS4 release date could be on 2015 and it would be revealed on E3 2015.

[Imagen: i7OjhGdl3DMpP.jpg]

Fuente: http://www.kdramastars.com/articles/30149/20140724/final-fantasy-vii-remake.htm
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Esta vez me lo creo, si hay una generación en la que me creo ya cualquier refrito y que nos traigan de nuevo un juego ya existente con un lavado de cara en lugar de juegos nuevos... es en esta.

No hay ni que currárselo mucho, con un aspecto gráfico de PS3 con un motor que ya tengan pero poniéndolo a 1080p y 60fps y alguna mejora gráfica y ya, pero que no exprima ni de coña el nuevo hard... y con eso la gente ya flipará. No hay más que ver el 10 que le han cascado a TLOU refrito edition... -en su día el REmake tuvo un 8.5, ojo, y la diferencia con el original era muchísimo mayor-.

Si hay una generación en la que se aceptan estas cosas, es en esta definitivamente.

Y ojo, que me parece genial, pero genial, que reediten grandes juegos para aquellos que no los pillaron en su día... Pero es equivalente lo que están haciendo a que tenga un Pc de gama media y juegue a un juego a 720p@30 con detalles en alto y me pille otra gráfica y coja el mismo juego y pueda ponerlo a 1080p@60 con detalles en muy alto, ni más ni menos.

Está cogiendo esto tintes de cachondeo padre ya...
#3
Cita
Yo creo que el remake saldría realmente en el 2017, para celebrar el 20┬░ Aniversario de FF VII.

Además la agenda de Square Enix debería ser la siguiente:

Finales de 2014: Bravely Second
2015: Final Fantasy XV, Bravely Third y Final Fantasy Explorers
2016: Kingdom Hearts III y Dragon Quest XI
2017: Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XIV 3.0

Eso pensando que en algun momento se han vuelto una empresa eficiente que puede manejar exitosamente todos esos proyectos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
Cita
(30-07-2014 08:49)Sir_Dekar link escribió:Yo creo que el remake saldría realmente en el 2017, para celebrar el 20┬░ Aniversario de FF VII.

Y les da tiempo a sacar las 3 precuelas de las que han registrado el nombre sisi
#5
Cita
Podrían sacarlo en 2017 en el 20 aniversario, ya creo que es ahora o nunca. Este remake y el de Resident Evil 2 tienen que sacarlos sí o sí esta generación.

El REmake tiene un 91 de media. La nota de Meri no es extrapolable a nada, es normal que un juego con 90 tenga notas que vayan de 80 a 100 en su inmensa mayoría, no todos se van a poner de acuerdo para ponerle un 91 exacto.


Edit: No había visto el post de Sir Dekar, pero coincido plenamente con sus vaticinios de fechas, menos con Bravely Third que supongo que saldrá en 2016. 2015 sería para la versión extendida de Bravely Second.


#6
Cita
Un remake de Fantas Finales 7 me daría miedo, viendo la SE actual. Se me haría aberrante si no lo hacen por turnos, como el original, nada de semiturnos o ETR. Y parece que han tomado el camino de tiempo real/semiturnos para sobremesa y los turnos los están dejando irónicamente para algunos juegos de portátiles y móviles.

Joder, recuerdo que salida la ps2 la gente ya deseaba un remake (normal con el cutre aspecto que lucen los personajes en la exploración), 15 años pidiendo que salga son muchos años XD
#7
Cita
Espero que si algún día se hace, la palabra "remake" lo sea de verdad, y sea algo muy diferente a la versión "renovada" de Steam.
#8
Cita
Hola.

Podrían hacerle ciudades de dos escenarios, sin interiores, mapamundi con tres veces menos localizaciones, quitarle los minijuegos y centrarse solamente en los combates y la trama, así sería un Final Fantasy clásico┬á sisi

trollface

Un saludo.
#9
Cita
Qué pesadilla. Esto es peor que The Last Guardian y la tercera parte de Shenmue juntos. El día que finalmente lo saquen, el mundillo se quitará un peso enorme de encima.
#10
Cita
XD
#11
Cita
Yo creo que la generación anterior hubiero sido más propicia para sacarlo. A día de hoy todo el mundo ha jugado a Final Fantasy VII, si no en PSX, en emulador, vía PSN o en Steam, que hasta ahí ha salido.

En cualquier caso ya sabemos como está la Square de hoy y lo que puede salir de ahí. Mejor que ni lo intenten.
#12
Cita
Yo espero que tengan la decencia de esperar a que me muera antesde cometer semejante tropelía...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)