Notas sobre la Euskal Encounter 22
#13
Cita
A mi las Lan Party no me molan, cargar con el PC para hacer lo mismo que en casa meh, que luego tienes actividades y tal pero para eso prefiero ir a algun sitio donde solo sea pagar por las actividades y por ello salga mas barato
#14
Cita
(29-07-2014 17:04)Ignis link escribió:A mi las Lan Party no me molan, cargar con el PC para hacer lo mismo que en casa meh, que luego tienes actividades y tal pero para eso prefiero ir a algun sitio donde solo sea pagar por las actividades y por ello salga mas barato

Hombre, precisamente la cosa de las LAN parties es estar con más gente, socializar. Por otro lado, dudo que haya muchos sitios que oferten las actividades que tiene la Euskal por 45€, sean lan parties o eventos de solo actividades. La oferta es muy variada. No sé, yo desde luego todo eso no lo puedo hacer en casa.

Las cosas que también puedo hacer en casa como jugar solo o por internet rara vez las hago en una LAN.
#15
Cita
Es que yo no voy a usar el PC para nada cuando voy a un evento, por eso no voy a las LAN, me molesta tener que cargar con el, montarlo y que se me cobre como si fuera a usarlo (45 napos para mi es una pasta gansa), si hubiera una entrada para participar solo en las actividades como hay en otras lan y asi ahorrarme el marron del PC podria pensarmelo pero para mi el PC no sale de casa de ninguna manera
#16
Cita
Una pregunta, a parte del pc, tambien hay que llevar la pantalla?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#17
Cita
(29-07-2014 18:22)Ignis link escribió:Es que yo no voy a usar el PC para nada cuando voy a un evento, por eso no voy a las LAN, me molesta tener que cargar con el, montarlo y que se me cobre como si fuera a usarlo (45 napos para mi es una pasta gansa), si hubiera una entrada para participar solo en las actividades como hay en otras lan y asi ahorrarme el marron del PC podria pensarmelo pero para mi el PC no sale de casa de ninguna manera

Entiendo lo que dices, pero hay que entender también que el concepto de la Euskal es distinto al del que podía ser una Campus, una Dreamhack u otras lan parties, donde hay más rollos empresariales y demás. En la Euskal los torneos de videojuegos son más bien tirando a amateurs y se hacen para los asistentes, no es un evento de juegos, sino que las competiciones se hacen para la gente que acude a la LAN. Salvo algunos concursos de la demoescene cuyos premios si son algo más jugosos, la mayoría de premios en metálico no son demasiado altos. Al final es una LAN organizada por una asociación sin ánimo de lucro que tiene que tirar de un par de patrocinadores para pagarla y que tira casi por entero de voluntarios salvo para cosas más técnicas, en la que el tío que está sentado a tu lado un año al siguiente está colaborando en la organización del torneo de DS2 o en la que si propones un tema interesante a los de la org puedes montar una pequeña conferencia tú mismo. Una prueba de ello es que el precio no se ha modificado apenas, lleva varios años a 45€ y antes estaba a 42€, cada año las entradas se agotan antes (este año duraron menos de 4 horas), los de la organización saben perfectamente que si la ponen a 60€, la party se llena igual y aún así han mantenido el precio. Es un ambiente muy campechano (con sus líos, porque al final son más de 4000 personas y siempre hay algún liante) y con sus fallos de organización, pero eso es parte del encanto de la Euskal.

Es una LAN para ir con el PC y estar poco tiempo sentado delante la pantalla, muy de hablar con la gente, montar talleres improvisados, participar en actividades chorras y disfrutar del ambiente frikazo que hay. Ir exlusivamente porque te interesan un par de competiciones o tres no tiene sentido.

(29-07-2014 21:07)Kakaorot link escribió:Una pregunta, a parte del pc, tambien hay que llevar la pantalla?

Sip. Hace años tenían un sistema de alquiler de monitores, pero con la llegada de las pantallas planas y demás lo quitaron. Ellos ponen la silla, la mesa, ecnhufes, red y el hueco para que pongas la tienda de campaña.
#18
Cita
pues el año que viene a ver si engaño a algún colega y vamos a frikear de lo lindo a Bilbo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#19
Cita
(28-07-2014 15:03)Juntacadaveres link escribió:Competición increíble también de Dark Souls II. Riverita, DarkBlade, etc. lo habrías flipado. La competi era un poco rara, a los participantes les daban un caballero y 15 minutos para conseguir el mayor número de almas partiendo de un punto determinado. Todo esto en una pantalla gigante rodeada de gañanes aplaudiendo los momentos más épicos y con los participantes sudando como pollos en los momentos que más arriesgaban. Épico es poco.

Curiosa mención. Se agradece. lol

Qué pasada. Me lo he intentado imaginar y se me hace raro un speedrun de ese estilo en Dark Souls. Debió molar mucho. ¿Sabes si puede estar grabado en algún sitio?
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)