El ricón de Tercer y Cuarto Milenio
#13
Cita
Que os parece este tema para empezar??

[youtube:m5h9dn5y]54wv7UFFr7c[/youtube:m5h9dn5y]

Es de hace tiempo, pero igualmente el tema se está tocando ahora, ya que acaba de salir una noticia sobre los neutrinos que eliminaría la posibilidad de que sean más rápidos que la luz:

http://www.rtve.es/noticias/20120223/le ... 0510.shtml

La posibilidad de viajar en el tiempo, que os parece?
#14
Cita
Hola.

No ví antes la respuesta.

Creo que ayer ví en las noticias que se había desmentido que los neutrinos eran más rápidos que la luz, en su dia la verdad es que se debatió bastante, es curioso como hasta con estos experimientos realizados por profesionales suceden los fallos más tontos (error de conexión en los cables).

Un saludo.
#15
Cita
Si, dijeron el otro dia que fue por culpa de unos cables. Aunque yo no me lo creo, soy bastante escéptico con estas cosas, espero que hagan mas pruebas que demuestren que fue un error de un cable o igual no.

El caso, es que si realmente es cierto que los neutrinos son más rápidos que la luz, abre todo un mundo de posibilidades. Estariamos hablando de algo a largo plazo, pero igualmente habría que cambiar toda la fisica que se conoce ahora o mejor dicho adaptarla.

Sigo pensando que los cientificos tienen en un pedestal a einstein y si sale algo que refute sus principios, intentarán ocultarlo o derribarlo.
#16
Cita
Hola.

En media hora o así empieza el programa, mañana por la mañana pondré una lista de los temas tratados y una breve descripción de cada uno de ellos para que cada cual pueda comentar lo que más le interese.

Un saludo.
#17
Cita
Hola.

Siento el doble post, resumen del programa de ayer:

-Psicofonias:

-Fue el debate principal del programa. Dos investigadores fueron a un cementero de coches a las afueras de Madrid, fueron colocando sus grabadoras en distintos coches del desguace, entre cada una dejaron unos 50 cm de separación, para comprobar si se colaban ruidos fisicos.

En el primer coche que probaron se coló en una grabadora un "Mamá" con voz de niño, y ambos investigadores comentaron que mientras andaban por el desguace se les coló otra psicofonia. En esa grabación, mientras se les escucha a ellos hablar, se cuela un "mamá, ¿dónde estás?".

-A continuación Iker mostró varias piscofonias que han ido recogiendo en varios reportajes:

*Chile, zona norte, en la entrada de un teatro abandonado: "Gracias por todo".
*Vallecas, van a hacer un reportaje a la familia de una niña de 15 años fallecida, durante la grabación de la propia camara se cuela un: "dejala, está tarada".
*Entran a un sanatorio y empiezan a hacer preguntas, una de las formuladas fue: "¿ves algo desde el otro lado?" y se cuela un: "a usted".

-Se inicia un debate entre investigadores de psicofonias y cientificos, ambos debaten bastante sobre el tema, dando su opinión sobre la veracidad de las psicofinias y haciendo hipotesis, os dejo algunos puntos que me parecieron interesantes:

*Un investigador señalaba que las causas psicofonicas son inteligentes porque en ocasiones dan respuestas acertadas a las preguntas.
*Un cientifico apunta que el cerebro tiene la capacidad de hace funciones electromagneticas, y que quizás las las grabadoras pudiesen captar los pensamientos de la propia persona y quedar reflejados en las grabaciones.
*Más tarde el investigador deja caer que las grabaciones podrían pertenecer a una dimensión paralela, y el cientifico señala que no están demostradas, pero que la ciencia cree que podría haber 11 dimensiones distintas.

-Sección Actualidad:

-En Altamira se encuentran pinturas con 30.000 años de antiguedad, 15.000 más que las más antiguas encontradas hasta el momento.
-Se encuentra un meteorito perteneciente a Marte en Reino Unido, un anonimo se lo entrega a los cientificos, practicamente no tiene contaminación, por lo que se podrá investigar.
-Aparece una grabación de Siberia en la que parece verse un mamut lanudo.

-Videoteca: caso Fidel Hernandez:

En plena noche este chico estaba jugando en el campo junto a otros amigos, de repente apareció una intensa luz roja que les dejaba cegados, todos salieron asustados menos Fidel, que sentía una extraña sensación de seguridad y se quedó en el lugar.

Fildel es entrevistado en el programa, asegura que el objeto no era un platillo, sino un extraño objeto con forma de lenteja, que emite una intensa luz y que tenía un tamaño superior al de un choche. Según dice del objeto salieron tres siluetas que le hablaban mentalmente utilizando su propia voz, le preguntaban que es lo que estaba plantando, sientiendo mucha curiosidad por cada elemento del lugar. Entró en la nave, en la cual solo veía un pilar central, el cual emitia la intensa fuente de luz. También comentó que perdió completamente la noción del tiempo mientras estuvo dentro, y que no sabe muy bien cuando salió de la nave.

Distintos periodicos fueron al lugar y hablaron con los aldeanos, varios presenciaron la extraña luz roja, y en el lugar de los hechos la hierba estaba aplastada. Iker da el dato de que en ese mismo año, entre Enero y Junio ocurrieron más casos similares.

-Visado al fturo:

En esta semana tocó hablar de los transportes del futuro, comentan que se está volviendo a retomar técnologias arcaicas desechadas en el pasado, convirtiendolas en modelos de nueva generación.

Se están haciendo experimentos con dirigibles, para utilizarlos como medios de transporte más rápidos que los barcos, también volverán a utilizar helio.

Se vuelve a experimentar con ecaroplanos, hibridos entre barcos de guerra y pequeños aereoplanos que vuelan unos 10 metros sobre el mar. Estas nuevas generaciones con capaces de alcanzar los 400 K/h.

Se está pensando en realizar vuelos orbitales para turistas, y hasta la aviación piensa en realizarlos para acortar el tiempo de los viajes.

-Personajes: Einstein.

Einstein invitó a un profesor matematico y a su almuno a pasar un fin de semana en su casa. Según comentó ese profesor vió un libro muy curioso en su despacho, un libro ocultista. El alumno del profesor le preguntó a Einsteion sobre el libro, y este le dijo que aunque el libro tenía "ideas locas", le gustó una teoria que presentaba sobre el atpmo, que este podía dividirse infinitamente a si mismo.

-Avance de la próxima semana:

Atención Mike, en el avance se muestra un hotel encantado, en el que unos clientes lo encuentran abandonado, y parece que se ven en la obligación de escapar por un subterraneo al apagarse todas las luces.

Un saludo.
#18
Cita
Hola.

Siento el doble post, pero ayer en la repetición de la temporada actual, en capítulos anteriores, ví un bloque del programa que me llamó muchisimo la atención, el Doctor Asuero y su metodo:



La verdad es que tras ver el bloque al completo es algo que por lo menos llama la atención, parece bastante real al estar casi todo documentado.

Un saludo.
#19
Cita
(22-02-2012 01:11)JaviS link escribió:Yo soy más de la Rosa de los vientos. O mejor dicho era, pues sin Cebrián la cosa decayó bastante, aunque sigue siendo un buen programa.

http://www.ondacero.es/la-rosa-de-los-vientos/

Yo también. Aunque más de la época Cebri que la actual. Bruno con sus editoriales a veces es muy pesado y demagogo. Pero aún así Rueda y Callejo siguen mereciendo la pena.

De Friker Jiménez, me gusta más lo que hace en la radio, por los montajes radiofónicos pelopúnticos que hacen. Por que las pajas mentales que se hacen nunca me las he tragado. Y en televisión los montajes no quedan tan bien.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#20
Cita
-Abrimos las líneas de comunicación, Carmen.
#21
Cita
Ayer en twitter se pasaron tres pueblos con la capacidad feladora de Carmen Porter. Qué cabrona es la gente.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#22
Cita
Hola.

El programa expone varios temas bastante absurdos dificiles de creer, y entiendo que la gente muchas veces bromee sobre el por ello (yo también uso alguna que otra vez la famosa imagen de Iker), pero también presenta temas bastante interesantes que no tienen nada que ver con lo paranormal, ni con conspiraciones judeomasonicas.

Un saludo.
#23
Cita
Recomiendo, aunque a los que les guta tercer milenio ya lo habrán escuchado, el programa en que se daba la noticia de que los neutrinos habían superado la velocidad de la luz, bestial, la música de fondo es increíble y el iker se pasó orgasmando medio programa.


PD: propongo hacer el club de fans 33biteros de:

[Imagen: 00203_g.jpg]

Muy grande el santi.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#24
Cita
Es que cuando la física le dijo a Iker que esto podía abrir camino a los viajes en el tiempo, Iker vio las estrellas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)