El 'regalo especial' de cumpleaños de Xbox Live Rewards son 20 MSP
#13
Cita
D'oh, vale vale, es que antes había también céntimos de peseta (el de cincuenta céntimos). Y como la moneda de cien pesetas era el equivalente al actual euro me he hecho un lío nombrando como céntimos a las de menor valor. Sad
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#14
Cita
¿Los encargados de las campañas y los RR.PP. de MS no conocen el significado de la palabra cutre o qué? Porque me parece asombroso que una empresa supuestamente seria se preste a tamaño despropóstio. La imagen que das es tan lamentable que no te puede compensar ningún posible beneficio.
#15
Cita
Generosos!

Tambien estaba el gangazo de que si tebias mas de 10.000 logros (o eran mas?)  te hacian rebajas del 1% en todas tus compras del bazar... Del UNO POR CIENTO, y si llegabas a las nosecuantos mil, del DOS POR CIENTO.

Es que no me da ni pars un puto indie, y eso que tengo 20 o 40 MicroPenes en mi cuenta de esos que sobran.
#16
Cita
La pasta que ganan con el Live y te regalan 0,25 centimos.

En plan, nos bañamos en billetes de 500, tomad esta moneda rancia que tenía pegada en el mismisimo culo y perdeos de mi vista mamonazos...
#17
Cita
(05-10-2012 16:00)Juntacadaveres link escribió:¿Los encargados de las campañas y los RR.PP. de MS no conocen el significado de la palabra cutre o qué? Porque me parece asombroso que una empresa supuestamente seria se preste a tamaño despropóstio. La imagen que das es tan lamentable que no te puede compensar ningún posible beneficio.
Desagradecido.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#18
Cita
Si vendo mis heces en eBay puedo sacar mas dinero.

No es por quejarse de un regalo,pero 20MSP cada año y un 2% de descuento en productos de maxime 20 euros...No,no es la manera de premiar al usuario fiel.
[Imagen: iwUWyRZ40tbgJ.jpg]
#19
Cita
Menudos ratas. No da ni para un indie. Vaya tela. Como operación de marketing es de lo peor que he visto en mi vida.
#20
Cita
Si hubieran regalado un accesorio para el avatar en forma de tarta de cumpleaños o algún tipo de regalo les costaría menos dinero y darían mejor imagen, porque sería igual de inútil pero al menos resultaría simpático.
#21
Cita
Se arruinen los muy ratas.
#22
Cita
[Imagen: 041012143756_0.jpg]
#23
Cita
Para mi el verdadero "regalo" sería que dejarán pagar exactamente lo que necesitas, y no andar con los rollos de packs de puntos de los que siempre hay algún sobrante. Como PSN y Wiiware coño, 10€=1000 puntos.

Y enlazando con esto llega la pregunta, ¿para que cohones sirven 20MP?

No te da ni pa una triste camiseta para el avatar....

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#24
Cita
Bueno yo ahora tengo 100mspoints muertos de risa, si sumo un par de veces o 3 de 20 en 20 igual hago algo.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)